dame tu dirección y lo que tienes averiado en casa y mañana mismo pillo la caja de herramientas y estoy allí a las 8:00,jajajajajajajaYo suelo ponerme mona cuando vienen también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
dame tu dirección y lo que tienes averiado en casa y mañana mismo pillo la caja de herramientas y estoy allí a las 8:00,jajajajajajajaYo suelo ponerme mona cuando vienen también
Jajaja algo parecido me hicieron a mí, nose si adrede o no, pero no di el paso, habia circunstancias que no acompañaban a hacerlo, pero en otro momento de mi vida probablemente hubiese picado el ceboJaja bueno, yo me insinuaria algo o dejaría el satisfayer o un dildo a la vista ...pero el tendría q dar el paso también
Bueno descarado según lo mires, di que te gustó su profesionalidad, la verdad que la situación da morbo, y nervios por igual!! Pero si estás decidida en esta vida hay que romper un plato de vez en cuando!!Aparte de que sería muy descarado, creo que eso no se puede hacer, y mandarán a uno que esté o trabaje por la zona
Joder, es que vais a saco.Te sientes mal?
Donde dices que vives?Jaja bueno, yo me insinuaria algo o dejaría el satisfayer o un dildo a la vista ...pero el tendría q dar el paso también
Morboso hiloBueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
una buena propinaA casa vino un chaval joven como de entre 25/30 a cambiarnos el router y ponernos lo de los canales de la tele, era portugués o brasileño, alto, delgadito y muy guapo, y de haber estado sola le habría dado una mamadita como mínimo.
En serio que era muy guapo el cabroncete![]()
seguro que le habrias hecho mucho mas, jajajajajaA casa vino un chaval joven como de entre 25/30 a cambiarnos el router y ponernos lo de los canales de la tele, era portugués o brasileño, alto, delgadito y muy guapo, y de haber estado sola le habría dado una mamadita como mínimo.
En serio que era muy guapo el cabroncete![]()
y por siempre tienen prisa pero si me abres la puerta un ratito te doy....Los repartidores en casa han visto mucho , alguno tira alguna broma . Pero se asustan
yo si que no me echaria para atras mmmmmmmmLos repartidores en casa han visto mucho , alguno tira alguna broma . Pero se asustan
asi no me resisto....Esperando al de movistar ...
eres y estas preciosa!Esperando al de movistar ...
asi te va a subir los gigas de golpe mmmmmmmmmEsperando al de movistar ...
Se va a volver loco... a ver si alguno da el paso y folláis, tiene que ser morbosoEsperando al de movistar ...
Ufff si soy yo el técnico no podría mirarte a los ojos….Esperando al de movistar ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.