Cuando vienen a reparar algo a casa...

Jaja bueno, yo me insinuaria algo o dejaría el satisfayer o un dildo a la vista ...pero el tendría q dar el paso también
Jajaja algo parecido me hicieron a mí, nose si adrede o no, pero no di el paso, habia circunstancias que no acompañaban a hacerlo, pero en otro momento de mi vida probablemente hubiese picado el cebo

Aparte de que sería muy descarado, creo que eso no se puede hacer, y mandarán a uno que esté o trabaje por la zona
Bueno descarado según lo mires, di que te gustó su profesionalidad, la verdad que la situación da morbo, y nervios por igual!! Pero si estás decidida en esta vida hay que romper un plato de vez en cuando!!

Yo si lo he hecho con una repartidora, un día estaba esperando un paquete, como no sabia cuando iba a llegar fue una paja larga, masturbandome poco a poco para mantenerla lo mas dura posible. Cuando sonó el timbre me puse unos calentadores de correr sin ropa interior, se marcaba toda la polla perfectamente. Como la calle está mas baja que mi casa cuando abres la puerta lo que queda a primera vista es mi polla, por lo que cuando la abrí miro directamente a mi paquete y rapidamente me dio el suyo, jejej. Lo tengo grabado y a cámara lenta es muy morbosa esa mirada.

Atrás
Top Abajo