Cronologia sexual de mi esposa

Me gustaría saber de los lectores de mi historia, no se si redacto correctamente, aburro con el tema o si os parece interesante saber nuestra especial vida sexual
Acepto cualquier comentario tanto si es constructivo, como si es morboso, como si es duro
Iré publicando hasta llegar a la situación actual que tenemos como pareja
Sigue asi campeon . Me encanta tu forma de relatar los hechos, esperando la siguiente entrega . Por cierto podriamos ver el cuerpo entero de tu Santa.

Despues del emputecimiento al que sometieron a Ana, esos dos cabrones de Kiko y Cesar, mi mujer ya no fue la misma.
Nuestros encuentros sexuales, cayeron en la monotonia, mis eyeculaciones precoces y la insatisfacción de ella en nuestras folladas.
Me lo decia ella misma claramente “necesito otra cosa de lo que tu me das”, “te quiero Fran, te amo, pero necesito otro tipo de sexo”
“He probado estos machos, mejor que tu, desconocia que podia sentir tanto placer”, “contigo ni con Juan, nunca he gozado tanto como con Kiko y Cesar; necesito que me traten como ellos me lo han hecho”, “contigo y con Juan, todo fue amor; con estos dos cabrones, me han convertido y me han hecho sentir como una verdadera mujer”

Me lo dejo claro con una ultima pregunta que me hizo: ¿estas preparado para soportar que busque lo que necesito con otros machos ?
Yo tan solo conteste: Te amo, yo solo quiero que goces como te mereces y desees. Me gusta en lo que nos estamos convirtiendo, tu una puta y yo en un cornudo beta consentidor. Adelante.

Me gusta la claridad y que la traten en lo que se h convertido
Vaya. Parece que la humillación y la sumision te gusta más tu que a ella.

Seguís sometidos a estos 2. Supongo que es más sexo duro que BDSM. ¿Verdad?

Prefiero no adelantar acontecimientos, pero puedo asegurar que la vida sexual de mi mujer ha tomado una carrera meteórica

Seguís sometidos a estos 2. Supongo que es más sexo duro que BDSM. ¿Verdad

Seguís sometidos a estos 2. Supongo que es más sexo duro que BDSM. ¿Verdad?

Despues del emputecimiento al que sometieron a Ana, esos dos cabrones de Kiko y Cesar, mi mujer ya no fue la misma.
Nuestros encuentros sexuales, cayeron en la monotonia, mis eyeculaciones precoces y la insatisfacción de ella en nuestras folladas.
Me lo decia ella misma claramente “necesito otra cosa de lo que tu me das”, “te quiero Fran, te amo, pero necesito otro tipo de sexo”
“He probado estos machos, mejor que tu, desconocia que podia sentir tanto placer”, “contigo ni con Juan, nunca he gozado tanto como con Kiko y Cesar; necesito que me traten como ellos me lo han hecho”, “contigo y con Juan, todo fue amor; con estos dos cabrones, me han convertido y me han hecho sentir como una verdadera mujer”

Me lo dejo claro con una ultima pregunta que me hizo: ¿estas preparado para soportar que busque lo que necesito con otros machos ?
Yo tan solo conteste: Te amo, yo solo quiero que goces como te mereces y desees. Me gusta en lo que nos estamos convirtiendo, tu una puta y yo en un cornudo beta consentidor. Adelante.

Biodom, me parecen espectaculares tus relatos. Dignos de un guión de bet seller. Todos los cornudos o los que hemos sido alguna vez, nos gustaría montar unas de esas escenas de continuo. Yo intento que la zorra de mi mujer sea así y no voy a desistir. Ella me dice: -xq eres tan pesadito en el tema? ...y yo le contesto: -soy bien cornudo, pervertido y tú una zorra, ahora falta que explotes".
Yo alguna cosita he probado, pero ahora está parada la cosa.

Me gustaría saber de los lectores de mi historia, no se si redacto correctamente, aburro con el tema o si os parece interesante saber nuestra especial vida sexual
Acepto cualquier comentario tanto si es constructivo, como si es morboso, como si es duro
Increíble como te expresas la bonita relacion ue teneis y como os respetais os adoro pareja deseando leer mas

Dale, amigo :aplausos1:👍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo