Pasaron unos seis meses de este mismo año, cuando con la pareja de Edu y Tere, nos decidimos a ir los cuatro a un crucero por el Mediterráneo.
Con esta pareja, tenemos aficiones comunes y con ellos salimos mas a menudo que con el resto.
Edu y mi mujer, siempre han tenido buen feeling, cuando estamos de fiesta con el grupo, ellos dos siempre se avienen a bailar juntos; Edu es un salido, pues su mujer Tere es muy fría y a su edad ha perdido bastante atractivo, por eso Edu siempre se fijan con otras mujeres y aprovecha para bailar con ellas y dejar ir la mano, es muy tocón. Algun amigo del grupo, incluso se ha atrevido a avisarme que a Edu, siempre les habia dicho que Ana le volvia loco, que la deseaba. Les habia contado como se ponia de cachondo, cuando los cuatro íbamos a la playa y Ana hacia topless. las tetas de mi mujer son las mejores del grupo, en ocasiones Edu mirándola de reojo, se empalmaba; algo de lo que Ana y yo nos habíamos dado cuenta y alguna vez bromeamos de las dificultades que el pasaba para que no lo notara Tere y morboseabamos de lo feliz que seria Edu si la pudiera tener en sus manos; pero siempre lo vimos como un simple amigo.
En el crucero fueron pasando los dias, Tere lo estaba pasando bastante mal, con el mareo en el barco.
La noche de la tradicional cena del Capitan, las mujeres y nosotros tambien nos arreglamos algo más elegantes.
Buena cena, bebida, baile; al pasar la noche Tere se quiso retirar a su camarote pues el mareo le hizo sentar mal la cena, insistío en que nosotros tres nos quedaremos. Ana le dijo, que cuando Edu se retirara, pasaría por nuestro camarote para recoger alguna pastilla más del mareo.
Ana y Edu, continuaron bailando, yo los miraba sentado, pues no soy muy bailongo; miraba como Edu, estrechaba a Ana en sus brazos y como de ven en cuando bajaba su mano cerca de su culo o sus pechos.
Cuando finalizo la fiesta, los tres juntos nos fuimos por los largos pasillos del barco hacia nuestro camarote, Ana y Edu seguían cogidos por la cintura, cantando y bailando a su son, todo muy normal en ellos.
Al llegar al camarote, entramos los tres, y ellos seguían con su fiesta particular, Ana siguiendo la broma, se medio agacho y hizo un baile de perreo, Edu lanzado la cogio por detrás y acerca su pelvis al culo de Ana, la cual le dijo provocativamente:
- Uyyy, noto que llevas algo duro en el bolsillo.
Edu respondió:
- Uff, voy muy cachondo, perdona - dirigiéndose a mi
Yo intervine:
- Edu te vas a ir con mal de huevos para tu cama, Ana es muy mala, no te preocupes yo soy muy liberal y ella ya es mayorcita
Esas palabra envalentonaron a Edu, y de frente con Ana bailando los dos provocativamente. a escasos centímetros se rozaban sus labios.
Edu me miraba como timido y avergonzado de como iban las provocaciones respectivas de el y ella.
Sin cortarse Ana viendo que Edu se estaba cortando, al final me dijo:
- Fran, por favor, déjanos solos
Entendi perfectamente, yo me fui al baño del camarote, apague la luz y deje entre abierta la puerta.
Ana beso los labios de Edu, se fueron excitando, pasaron a morrearse con lengua y a magrearse.
Edu fue bajando los tirantes del vestido de Ana, desabrocho su sujetador y empezo a lamerle los pezones.
- Como me gustas Ana, ufff...., que buena estas
Ana dejaba que Edu, disfrutara de sus tetas; mientras iba desabrochando el cinturón y la bragueta de Edu, sacándole su polla fuera.
Ana soplo, bufff..... al sentirla en sus manos. Edu esta bien calzado y yo ya lo sabia, pues vamos al mismo gimnasio y cuando nos duchamos y cambiamos en el vestuario destaca por su herramienta.
Edu, no perdio el tiempo y bajo totalmente el vestido de Ana, hasta el suelo, magreándole el culo, hasta que le bajo las bragas y metio sus dedos dentro del coñito de mi mujer, los dos excitadisimos se estuvieron pajeando un rato y morreandose pasando sus lenguas de una boca a otra.
Edu, ya no pudo más y de pie, le dio la vuelta a Ana, los dos aún de pie. Ana se apoyo en un sillon del camarote y Edu, cogiendola por la cintura, le apunto su polla a la entrada de su coño, dando un empujón para que le entrara toda.
Tuvieron un sexo bestial, Edu cogio un ritmo frenético en la follada que le estaba dando a Ana, la cual solo decia:
- Vaya pollon Edu, vaya pollon, no pares
El cumplido su sueño de follarse a Ana:
- Anita que ganas te tenia, que coño, que tetas, que buena estas...., me gustas
- Ana..... .me corro, me corro
Le pego toda la lefada dentro de su coño, Ana totalmente desnuda, Edu aún iba con casi toda la ropa puesta, camisa y pantalones bajados a sus tobillos, empezando a recuperar su compostura.
Yo me habia estado pajeando suavemente para no correrme dentro del baño, para que no me diera el bajon, salí y Edu me miro avergonzado, diciéndome:
- Perdona, se nos ha ido de las manos, hemos bebido, lo siento
Yo lo calme, diciendo:
- No te preocupes, hablamos mañana, ya te explicare.....
Edu se fue y nos dejo solos a Ana y a mi, la mire, ella despeinada, aun de pie, desnuda, sexy y apetecible, recien usada, la cogi de la mano y la eche encima de la cama.
- Te has portado como una puta
Le clave mi polla, en su coño, totalmente mojado y empece a moverme dentro de ella; Ana se reia y me decia:
- Lo abierta que me ha dejado la polla de Edu y lo mojada que estoy, no noto tu polla cornudo; lo que tiene Edu si que es una polla, no la tuya
Solo de oírla, me corri, mezclándose mi semen con el de Edu; Ana tenia el coño lefado por nuestras leches.
Al dia siguiente, despues del desayuno Edu y yo, tuvimos una conversación, sin darles detalles, le explique que teníamos una relación abierta, sin especificar que la única que follaba con otros era ella. Le dije, que si le habia gustado, era cosa de ellos dos, si querían repetir o no.
Pero esto es otra historia que os explicare en otro episodio.
Me gusta llevar las cuentas de con quien a estado Ana, hasta ese momento:
Fran (yo), su marido
Juan, el pretendiente de soltera y de nuevo de casada
Kiko, el primer emputecedor real (delante mío)
Cesar, segundo emputecedor con quien repitió y acabó desvirgandole el culo
Oscar, su único Amo
El CEO de la empresa, su noche de puta, sin cobrar
Silvia, su primera y única experiencia con otra mujer
Santi, fiesta de Año Nuevo, follada en el almacén
Edu, nuestro amigo, primera vez en el crucero y.....