Cronologia sexual de mi esposa

Esa noche del 31 de diciembre, estábamos todo el grupo de amigos del 12+1, cenando en un céntrico restaurante, evidentemente para celebrar el cambio de año. Todos íbamos mudados, las mujeres guapisimas con sus vestidos de noche, de peluquería y maquillaje.
Ana iba con un vestido rojo, escote palabra de honor, sin tirantes y por encima de sus rodillas, estaba espectacular.

Después de la cena, ya teníamos los tickets para ir a pub cercano, con barra libre y para un target de gente de 35 a 45 años. El pub regentado por un tal Santi, a la vez cliente de mi gestoria.

Esa noche como es normal, bebidas, bailes y nos lo pasamos todos estupendamente, bailamos todos con todos y aprovechamos la barra libre a tope, ya eran cerca de las 6 de la madrugada de ese nuevo año.

Ana, necesito ir al baño, como es habitual esta a tope y con cola para rato; Santi el dueño que tambien habia estado bailando con nosotros durante la noche, estuvo atento con Ana y le propuso poder ir al aseo privado para el y sus empleados.
- Ven Ana, acompáñame y no hace falta que hagas cola.
La llevo cogida de la cintura, haciéndose paso entre el gentío y accedieron por detrás de la barra del pub, al almacén de las bebidas, para poder llegar al aseo privado.
- Ana, un no me has dado el beso para desearme un buen año.
Ana le dio un beso en la cara y Santi hizo el engaño de girar la cara y recibir un pico de ella.
- Estas espectacular Ana, guapísima; dame un beso de verdad.
La noche, los bailes, la bebida y la disposición de Ana, hicieron el resto. Ana accedió a la petición de Santi y se dieron un beso en los labios, que se convirtió en unos morreos de deseo y excitación.
Santi aprovecho para apoyar a Ana, contra un rincón del almacén de las bebidas, cajas de bebidas y refrescos, estanterías con botellas de licor, y en ese lugar fueron metiéndose mano mutuamente.
A Santi no le fue dificil bajar el vestido de Ana, sin tirantes, quedaron sus tetas al aire, magreando y besándolas a tope.
De vez en cuando algun joven camarero o camarera, iban entrando de la barra al almacén, para ir reponiendo botellas de licor o lo que necesitaban. Ana se dio cuenta como alguno de estos jóvenes, se quedaban mirando y riendo entre si, no era la primera vez que alguna mujer habia caído en las redes de Santi, en el mismo lugar.
La excitación de ellos fue subiendo de temperatura, y al final Santi le subió la falda y le saco el tanga rojo que Ana llevaba puesto para recibir con suerte el nuevo año.
Ahi mismo de pie, con Ana apoyada en unas cajas de cerveza, Santi se bajo los pantalones y su slip, sacándose su polla empalmada, en un momento sin perder tiempo, la penetro y la follo de pie.
- Que buena estas Ana, vaya tetas, que coño más rico.
Ana solo le pedia
- Follame, dame, dame fuerte
Santi iba subiendo el tono de sus embestidas y lenguaje
- Te gusta que te den polla, zorra, toma, toma....
Al final le pego todo el corridon dentro del coño de Ana.
Volvieron a reponerse sus ropas y Ana fue finalmente al baño; cuando volvio al pub, estábamos todo el grupo bailando, ella se acerco a mi y me dijo al oido
- Tengo algo que explicarte que seguro que te gustara
El rato que aún estuvimos en el pub, segun me explico Ana despues, desde la barra vio como algunos camareros y camareras, la miraban con sonrisas entre ellos.
Cuando llegamos a casa en taxi, ya era de madrugada, derrotados.
Ana se desvistió en nuestra habitación, delante mio, solo tuvo que sacarse el vestido para quedar totalmente desnuda, sin bragas y me dijo tal cual
- Ya vengo follada, ha sido Santi, te han vuelto a crecer los cuernos amor mio.
La eche en la cama, le abri las piernas y le comi el coño, aún olía a semen, la limpie con mi lengua y la folle, solo dure un minuto escaso.

Pasaron unas tres semanas, cuando un dia Santi del pub, se presento en mi gestoria y con la confianza de siempre, paso directamente a mi despacho. Me estrecho la mano, mirándome con una ligera sonrisa:
- Hola Fran, como siempre, te traigo en este sobre, las ultimas facturas del año, tickets y resto para la declaración trimestral.
- Muy bien Santi, puntual con la documentación como siempre.
- Que tal Ana, guapísima tu mujer, simpática y muy abierta (todo irónico); dale recuerdos; por cierto toma este otro sobre para ella, se dejo algo en el pub.
De nuevo me estrecho la mano y se largo.

Abri el sobre, y eran el tanga rojo de Ana, usado, oliendo aún a ella.

Le explique todo a ella, se quedo algo preocupada, pues este tal Santi, es conocido por ser un fantasma y hablar de sus conquistas.
Nuestro circulo de amigos, es habitual al pub; era muy posible que Santi explicara su nueva andanza, alguno podría creerle o no; eso a mi me excitaba de alguna manera, pensar que alguien pudiera saber del puterio de Ana y de mis cuernos.

El tanga rojo de Ana, me lo quede en la cajón del despacho; de vez en cuando abría el cajón para verlo y recordar que Ana, como zorra, habia vuelto-.
Muy buena la serie, muy bien reflejada la situación de Ana y Fran y esta nueva aventura con Santi que puede producir cambios en el grupo si se va de la lengua. Saudiños

Pasaron unos seis meses de este mismo año, cuando con la pareja de Edu y Tere, nos decidimos a ir los cuatro a un crucero por el Mediterráneo.
Con esta pareja, tenemos aficiones comunes y con ellos salimos mas a menudo que con el resto.
Edu y mi mujer, siempre han tenido buen feeling, cuando estamos de fiesta con el grupo, ellos dos siempre se avienen a bailar juntos; Edu es un salido, pues su mujer Tere es muy fría y a su edad ha perdido bastante atractivo, por eso Edu siempre se fijan con otras mujeres y aprovecha para bailar con ellas y dejar ir la mano, es muy tocón. Algun amigo del grupo, incluso se ha atrevido a avisarme que a Edu, siempre les habia dicho que Ana le volvia loco, que la deseaba. Les habia contado como se ponia de cachondo, cuando los cuatro íbamos a la playa y Ana hacia topless. las tetas de mi mujer son las mejores del grupo, en ocasiones Edu mirándola de reojo, se empalmaba; algo de lo que Ana y yo nos habíamos dado cuenta y alguna vez bromeamos de las dificultades que el pasaba para que no lo notara Tere y morboseabamos de lo feliz que seria Edu si la pudiera tener en sus manos; pero siempre lo vimos como un simple amigo.

En el crucero fueron pasando los dias, Tere lo estaba pasando bastante mal, con el mareo en el barco.
La noche de la tradicional cena del Capitan, las mujeres y nosotros tambien nos arreglamos algo más elegantes.
Buena cena, bebida, baile; al pasar la noche Tere se quiso retirar a su camarote pues el mareo le hizo sentar mal la cena, insistío en que nosotros tres nos quedaremos. Ana le dijo, que cuando Edu se retirara, pasaría por nuestro camarote para recoger alguna pastilla más del mareo.

Ana y Edu, continuaron bailando, yo los miraba sentado, pues no soy muy bailongo; miraba como Edu, estrechaba a Ana en sus brazos y como de ven en cuando bajaba su mano cerca de su culo o sus pechos.

Cuando finalizo la fiesta, los tres juntos nos fuimos por los largos pasillos del barco hacia nuestro camarote, Ana y Edu seguían cogidos por la cintura, cantando y bailando a su son, todo muy normal en ellos.
Al llegar al camarote, entramos los tres, y ellos seguían con su fiesta particular, Ana siguiendo la broma, se medio agacho y hizo un baile de perreo, Edu lanzado la cogio por detrás y acerca su pelvis al culo de Ana, la cual le dijo provocativamente:
- Uyyy, noto que llevas algo duro en el bolsillo.
Edu respondió:
- Uff, voy muy cachondo, perdona - dirigiéndose a mi
Yo intervine:
- Edu te vas a ir con mal de huevos para tu cama, Ana es muy mala, no te preocupes yo soy muy liberal y ella ya es mayorcita

Esas palabra envalentonaron a Edu, y de frente con Ana bailando los dos provocativamente. a escasos centímetros se rozaban sus labios.
Edu me miraba como timido y avergonzado de como iban las provocaciones respectivas de el y ella.
Sin cortarse Ana viendo que Edu se estaba cortando, al final me dijo:
- Fran, por favor, déjanos solos

Entendi perfectamente, yo me fui al baño del camarote, apague la luz y deje entre abierta la puerta.
Ana beso los labios de Edu, se fueron excitando, pasaron a morrearse con lengua y a magrearse.
Edu fue bajando los tirantes del vestido de Ana, desabrocho su sujetador y empezo a lamerle los pezones.
- Como me gustas Ana, ufff...., que buena estas
Ana dejaba que Edu, disfrutara de sus tetas; mientras iba desabrochando el cinturón y la bragueta de Edu, sacándole su polla fuera.
Ana soplo, bufff..... al sentirla en sus manos. Edu esta bien calzado y yo ya lo sabia, pues vamos al mismo gimnasio y cuando nos duchamos y cambiamos en el vestuario destaca por su herramienta.

Edu, no perdio el tiempo y bajo totalmente el vestido de Ana, hasta el suelo, magreándole el culo, hasta que le bajo las bragas y metio sus dedos dentro del coñito de mi mujer, los dos excitadisimos se estuvieron pajeando un rato y morreandose pasando sus lenguas de una boca a otra.
Edu, ya no pudo más y de pie, le dio la vuelta a Ana, los dos aún de pie. Ana se apoyo en un sillon del camarote y Edu, cogiendola por la cintura, le apunto su polla a la entrada de su coño, dando un empujón para que le entrara toda.
Tuvieron un sexo bestial, Edu cogio un ritmo frenético en la follada que le estaba dando a Ana, la cual solo decia:
- Vaya pollon Edu, vaya pollon, no pares
El cumplido su sueño de follarse a Ana:
- Anita que ganas te tenia, que coño, que tetas, que buena estas...., me gustas
- Ana..... .me corro, me corro
Le pego toda la lefada dentro de su coño, Ana totalmente desnuda, Edu aún iba con casi toda la ropa puesta, camisa y pantalones bajados a sus tobillos, empezando a recuperar su compostura.
Yo me habia estado pajeando suavemente para no correrme dentro del baño, para que no me diera el bajon, salí y Edu me miro avergonzado, diciéndome:
- Perdona, se nos ha ido de las manos, hemos bebido, lo siento
Yo lo calme, diciendo:
- No te preocupes, hablamos mañana, ya te explicare.....
Edu se fue y nos dejo solos a Ana y a mi, la mire, ella despeinada, aun de pie, desnuda, sexy y apetecible, recien usada, la cogi de la mano y la eche encima de la cama.
- Te has portado como una puta
Le clave mi polla, en su coño, totalmente mojado y empece a moverme dentro de ella; Ana se reia y me decia:
- Lo abierta que me ha dejado la polla de Edu y lo mojada que estoy, no noto tu polla cornudo; lo que tiene Edu si que es una polla, no la tuya
Solo de oírla, me corri, mezclándose mi semen con el de Edu; Ana tenia el coño lefado por nuestras leches.

Al dia siguiente, despues del desayuno Edu y yo, tuvimos una conversación, sin darles detalles, le explique que teníamos una relación abierta, sin especificar que la única que follaba con otros era ella. Le dije, que si le habia gustado, era cosa de ellos dos, si querían repetir o no.
Pero esto es otra historia que os explicare en otro episodio.

Me gusta llevar las cuentas de con quien a estado Ana, hasta ese momento:
Fran (yo), su marido
Juan, el pretendiente de soltera y de nuevo de casada
Kiko, el primer emputecedor real (delante mío)
Cesar, segundo emputecedor con quien repitió y acabó desvirgandole el culo
Oscar, su único Amo
El CEO de la empresa, su noche de puta, sin cobrar
Silvia, su primera y única experiencia con otra mujer
Santi, fiesta de Año Nuevo, follada en el almacén
Edu, nuestro amigo, primera vez en el crucero y.....

Pasaron unos seis meses de este mismo año, cuando con la pareja de Edu y Tere, nos decidimos a ir los cuatro a un crucero por el Mediterráneo.
Con esta pareja, tenemos aficiones comunes y con ellos salimos mas a menudo que con el resto.
Edu y mi mujer, siempre han tenido buen feeling, cuando estamos de fiesta con el grupo, ellos dos siempre se avienen a bailar juntos; Edu es un salido, pues su mujer Tere es muy fría y a su edad ha perdido bastante atractivo, por eso Edu siempre se fijan con otras mujeres y aprovecha para bailar con ellas y dejar ir la mano, es muy tocón. Algun amigo del grupo, incluso se ha atrevido a avisarme que a Edu, siempre les habia dicho que Ana le volvia loco, que la deseaba. Les habia contado como se ponia de cachondo, cuando los cuatro íbamos a la playa y Ana hacia topless. las tetas de mi mujer son las mejores del grupo, en ocasiones Edu mirándola de reojo, se empalmaba; algo de lo que Ana y yo nos habíamos dado cuenta y alguna vez bromeamos de las dificultades que el pasaba para que no lo notara Tere y morboseabamos de lo feliz que seria Edu si la pudiera tener en sus manos; pero siempre lo vimos como un simple amigo.

En el crucero fueron pasando los dias, Tere lo estaba pasando bastante mal, con el mareo en el barco.
La noche de la tradicional cena del Capitan, las mujeres y nosotros tambien nos arreglamos algo más elegantes.
Buena cena, bebida, baile; al pasar la noche Tere se quiso retirar a su camarote pues el mareo le hizo sentar mal la cena, insistío en que nosotros tres nos quedaremos. Ana le dijo, que cuando Edu se retirara, pasaría por nuestro camarote para recoger alguna pastilla más del mareo.

Ana y Edu, continuaron bailando, yo los miraba sentado, pues no soy muy bailongo; miraba como Edu, estrechaba a Ana en sus brazos y como de ven en cuando bajaba su mano cerca de su culo o sus pechos.

Cuando finalizo la fiesta, los tres juntos nos fuimos por los largos pasillos del barco hacia nuestro camarote, Ana y Edu seguían cogidos por la cintura, cantando y bailando a su son, todo muy normal en ellos.
Al llegar al camarote, entramos los tres, y ellos seguían con su fiesta particular, Ana siguiendo la broma, se medio agacho y hizo un baile de perreo, Edu lanzado la cogio por detrás y acerca su pelvis al culo de Ana, la cual le dijo provocativamente:
- Uyyy, noto que llevas algo duro en el bolsillo.
Edu respondió:
- Uff, voy muy cachondo, perdona - dirigiéndose a mi
Yo intervine:
- Edu te vas a ir con mal de huevos para tu cama, Ana es muy mala, no te preocupes yo soy muy liberal y ella ya es mayorcita

Esas palabra envalentonaron a Edu, y de frente con Ana bailando los dos provocativamente. a escasos centímetros se rozaban sus labios.
Edu me miraba como timido y avergonzado de como iban las provocaciones respectivas de el y ella.
Sin cortarse Ana viendo que Edu se estaba cortando, al final me dijo:
- Fran, por favor, déjanos solos

Entendi perfectamente, yo me fui al baño del camarote, apague la luz y deje entre abierta la puerta.
Ana beso los labios de Edu, se fueron excitando, pasaron a morrearse con lengua y a magrearse.
Edu fue bajando los tirantes del vestido de Ana, desabrocho su sujetador y empezo a lamerle los pezones.
- Como me gustas Ana, ufff...., que buena estas
Ana dejaba que Edu, disfrutara de sus tetas; mientras iba desabrochando el cinturón y la bragueta de Edu, sacándole su polla fuera.
Ana soplo, bufff..... al sentirla en sus manos. Edu esta bien calzado y yo ya lo sabia, pues vamos al mismo gimnasio y cuando nos duchamos y cambiamos en el vestuario destaca por su herramienta.

Edu, no perdio el tiempo y bajo totalmente el vestido de Ana, hasta el suelo, magreándole el culo, hasta que le bajo las bragas y metio sus dedos dentro del coñito de mi mujer, los dos excitadisimos se estuvieron pajeando un rato y morreandose pasando sus lenguas de una boca a otra.
Edu, ya no pudo más y de pie, le dio la vuelta a Ana, los dos aún de pie. Ana se apoyo en un sillon del camarote y Edu, cogiendola por la cintura, le apunto su polla a la entrada de su coño, dando un empujón para que le entrara toda.
Tuvieron un sexo bestial, Edu cogio un ritmo frenético en la follada que le estaba dando a Ana, la cual solo decia:
- Vaya pollon Edu, vaya pollon, no pares
El cumplido su sueño de follarse a Ana:
- Anita que ganas te tenia, que coño, que tetas, que buena estas...., me gustas
- Ana..... .me corro, me corro
Le pego toda la lefada dentro de su coño, Ana totalmente desnuda, Edu aún iba con casi toda la ropa puesta, camisa y pantalones bajados a sus tobillos, empezando a recuperar su compostura.
Yo me habia estado pajeando suavemente para no correrme dentro del baño, para que no me diera el bajon, salí y Edu me miro avergonzado, diciéndome:
- Perdona, se nos ha ido de las manos, hemos bebido, lo siento
Yo lo calme, diciendo:
- No te preocupes, hablamos mañana, ya te explicare.....
Edu se fue y nos dejo solos a Ana y a mi, la mire, ella despeinada, aun de pie, desnuda, sexy y apetecible, recien usada, la cogi de la mano y la eche encima de la cama.
- Te has portado como una puta
Le clave mi polla, en su coño, totalmente mojado y empece a moverme dentro de ella; Ana se reia y me decia:
- Lo abierta que me ha dejado la polla de Edu y lo mojada que estoy, no noto tu polla cornudo; lo que tiene Edu si que es una polla, no la tuya
Solo de oírla, me corri, mezclándose mi semen con el de Edu; Ana tenia el coño lefado por nuestras leches.

Al dia siguiente, despues del desayuno Edu y yo, tuvimos una conversación, sin darles detalles, le explique que teníamos una relación abierta, sin especificar que la única que follaba con otros era ella. Le dije, que si le habia gustado, era cosa de ellos dos, si querían repetir o no.
Pero esto es otra historia que os explicare en otro episodio.

Me gusta llevar las cuentas de con quien a estado Ana, hasta ese momento:
Fran (yo), su marido
Juan, el pretendiente de soltera y de nuevo de casada
Kiko, el primer emputecedor real (delante mío)
Cesar, segundo emputecedor con quien repitió y acabó desvirgandole el culo
Oscar, su único Amo
El CEO de la empresa, su noche de puta, sin cobrar
Silvia, su primera y única experiencia con otra mujer
Santi, fiesta de Año Nuevo, follada en el almacén
Edu, nuestro amigo, primera vez en el crucero y.....
Suma y sigue...el próximo me pido ser yo 😜

Sabrías como tratarla ?
Estate seguro que sí. Soy muy vicioso en el sexo y tener una zorrita como ella para disfrutar y emputecerla aun más será un placer para ella y para mi,por supuesto

Despues de esa primera follada que tuvieron Ana y Edu en el crucero, una vez que aclare con Edu mi condición de cornudo liberal y consentidor; se convirtió en el nuevo macho oficial de Ana.
Edu respetuoso conmigo, solo se atrevía a visitar a mi esposa, de vez en cuando, sin que yo estuviera presente.
Ana me reconoció que Edu no era el tipo de hombre que le gustaba, más bajo que ella, de complexión fuerte, de cara normal, pero que aseguraba que su polla era espectacular, gruesa, dura, venuda, totalmente descapulla, como a ella le gustan y que además Edu era un semental que duraba en cama y le hacia sacar varios orgasmos en cada una de sus visitas.
Esos encuentros siempre se han dado en nuestra casa y en nuestra cama.
De cara a cara con Edu, cuando nos veíamos, sin esconderse que se estaba follando, nos trataba con un cierto respeto, diciéndome:
- Gracias Fran por compartir a tu mujer
- Siempre me gusto mucho Ana, ahora puedo gozarla
- Tu mujer es una maquina en la cama

Según lo que me explicaba Ana, sus folladas eran largas, ella disfrutaba de poder hacerle unas buenas mamadas, algo que en este periodo a mi no me hacia ninguna. Edu la dejaba extasiada con su potencia, pero no hubo ningún episodio de sumisión hacia ella.
El se corria en su coño, o encima de su cuerpo, barriga o espalda, según se diera el momento de las eyaculaciones.
Le gustaba follarsela a cuatro, aqui Edu si que se atrevía a darle alguna cachetada en sus nalgas y a decirle que buena perrita que es.
Edu, ha estado visitando y follando a Ana, durante casi año y medio, siempre que han podido darse las ocasiones, condicionado por el trabajo y sus compromisos familiares.

En el tiempo Edu, se atrevió a mandarme algun mensaje de WhasApp de alguna foto de Ana, preparada para follarsela, con algún mensaje subliminal del momento, de esto paso alguna imagen.
- Hola Fran, voy a pasar un buen rato con tu mujer
- Ana, me esta esperando en tu cama

Todo iba normal, hasta que ......

Archivos adjuntos

• thumbnail_z11.jpg
  • thumbnail_z06.jpg
Despues de esa primera follada que tuvieron Ana y Edu en el crucero, una vez que aclare con Edu mi condición de cornudo liberal y consentidor; se convirtió en el nuevo macho oficial de Ana.
Edu respetuoso conmigo, solo se atrevía a visitar a mi esposa, de vez en cuando, sin que yo estuviera presente.
Ana me reconoció que Edu no era el tipo de hombre que le gustaba, más bajo que ella, de complexión fuerte, de cara normal, pero que aseguraba que su polla era espectacular, gruesa, dura, venuda, totalmente descapulla, como a ella le gustan y que además Edu era un semental que duraba en cama y le hacia sacar varios orgasmos en cada una de sus visitas.
Esos encuentros siempre se han dado en nuestra casa y en nuestra cama.
De cara a cara con Edu, cuando nos veíamos, sin esconderse que se estaba follando, nos trataba con un cierto respeto, diciéndome:
- Gracias Fran por compartir a tu mujer
- Siempre me gusto mucho Ana, ahora puedo gozarla
- Tu mujer es una maquina en la cama

Según lo que me explicaba Ana, sus folladas eran largas, ella disfrutaba de poder hacerle unas buenas mamadas, algo que en este periodo a mi no me hacia ninguna. Edu la dejaba extasiada con su potencia, pero no hubo ningún episodio de sumisión hacia ella.
El se corria en su coño, o encima de su cuerpo, barriga o espalda, según se diera el momento de las eyaculaciones.
Le gustaba follarsela a cuatro, aqui Edu si que se atrevía a darle alguna cachetada en sus nalgas y a decirle que buena perrita que es.
Edu, ha estado visitando y follando a Ana, durante casi año y medio, siempre que han podido darse las ocasiones, condicionado por el trabajo y sus compromisos familiares.

En el tiempo Edu, se atrevió a mandarme algun mensaje de WhasApp de alguna foto de Ana, preparada para follarsela, con algún mensaje subliminal del momento, de esto paso alguna imagen.
- Hola Fran, voy a pasar un buen rato con tu mujer
- Ana, me esta esperando en tu cama

Todo iba normal, hasta que ......
Extraordinario, no nos dejes mucho tiempo con la incertidumbre. Gracias por compartirlo. Saudiños

Los meses que siguieron, hasta que Ana olvido a Oscar, seguimos follando tranquilamente, volviendo a excitarnos, explicándome sus encuentros con otros.
Mis deseos de ser cornudo se habían cumplido con creces. En una ocasión hablando de fantasias, Ana me dijo cuales eran las suyas:

- Hacerlo alguna vez por dinero, sentirse usada, que el macho pudiera pedir lo que deseara, sin que el hombre le tuviera que gustar precisamente. Esta sensación ya la tuvo, cuando la follo el CEO de la empresa, no hubo dinero por medio, pero fue un mandato de su Amo y el hombre no era precisamente deseable. El sentimiento de sentirse usada, desde el conocimiento con este tipo de sexo, ya lo ha mantenido para siempre.

- Otra de sus fantasias era poderlo hacer con otra mujer.
En esos meses de abstinencia de otras pollas, se dio la ocasión para probar con otra mujer.
Ana va a un gimnasio, donde se encuentra con varias amigas de su edad, pero tambien tenia una especial amistad con una monitora, Silvia.
Uno de los dias que estaban de broma, a una de ellas le faltaba acondicionador para su pelo, se metieron las dos juntas en la ducha y de broma la tal Silvia le dio un beso en los labios a Ana, fue un beso que llegaron a tocarse sus lenguas sensualmente.

El camino ya estaba hecho, encontraron la ocasión, cuando Ana invito a Silvia un dia que yo no estaba en casa, para comer juntas y charlar tranquilamente solas. Despues en el sofa, una junto a la otra, llego el primer beso, el siguiente, un morreo y otro; Ana cogio de la mano a Silvia y se fueron a nuestra cama, ahi tuvieron una sesión lésbica total, mamaron los pechos una a la otra, se comieron el coño mutuamente, se pajearon y Ana saco los juguetes que tiene en su mesita de noche, dildos y satisfayer.
Según ella fue una experiencia sensual, entre dos mujeres que conocen sus cuerpos, disfruto y gozo con Silvia.
Repitieron un par de veces más, de mutuo acuerdo dejaron sus encuentros, Silvia tenia novio y para ella estaba cometiendo una infidelidad.
A las dos les gustan follar con tios, pero puedo asegurar que disfrutaron al máximo una de la otra, aunque fueran inexpertas en este tipo de relaciones lésbicas.

Todo esto ayudo a que Ana, se fuera normalizando y olvidara la experiencia dura y humillable, aunque gozada, que tuvo con Oscar.

Nosotros seguimos con nuestros encuentros sexuales, pero Ana....., sabíamos los dos que necesitaba algo más, que yo no le daba.
Los cuernos con el anillo y una polla dentro...resume el espíritu del cornudo.

De momento la cronología sexual de Ana, la tenemos en este estado
1- Fran (yo), su marido
2- Juan, el pretendiente de soltera y de nuevo de casada
3- Kiko, el primer emputecedor real (delante mío)
4- Cesar, segundo emputecedor con quien repitió y acabó desvirgandole el culo
5- Oscar, su único Amo y segundo enculador
6- El CEO de la empresa, su noche de puta, sin cobrar
7- Silvia, su primera y única experiencia con otra mujer
8- Santi, fiesta de Año Nuevo, follada en el almacén
9- Edu, nuestro amigo, primera vez en el crucero (lo vi todo) y amante durante más de año y medio

Pasado aproximadamente un año y medio de la relación de amantes de Ana con Edu, todo transcurría en esa normalidad.
Era habitual encontrarnos de vez en cuando con alguno de los amigos del grupo, para desayunar o hacer un vermut; en una de las ocasiones uno de esos amigos, Manu, sin grandes rodeos me dijo:
- Fran vigila a tu mujer y a Edu, veo que se llevan muy bien, el tio esta muy goloso de Ana, a ver si te se la levanta... tu pierdes con el cambio, su mujer Tere no vale mucho.
Yo le dije que Edu y Ana, tan solo se llevaban muy bien como amigos y que todos sabíamos que les gustaba el bailoteo, que de aqui no pasaban.
Asi se quedo la conversacion.
No paso un mes, que Manu, volvio a insistir con el mismo tema:
-Bien Fran, ya te pregunto directamente, lo sabes o no lo sabes ? Edu se esta tirando a tu querida Ana.
Yo:
- No digas tonterías, Ana sabe lo que se hace.... estas hablando de mi mujer, por favor Manu !!!
Manu es un tio bastante directo y no se anda con rodeos, tiene mucho mundo, ya no fue tan diplomático y me soltó:
- Fran, eres un cornudo consentidor o eres tonto ? Edu, se esta follando a tu mujer, me lo ha dicho el mismo.
Yo respondi:
- Que más quisiera el, si te ha dicho esto, es una fantasmada.
Manu ni corto ni perezoso, abrió su movil y me enseño directamente unas fotos de Ana, en nuestra casa, desnuda en nuestra cama, otras en la ducha y me dijo:
- Edu esta encoñado de Ana, hace tiempo que se la folla en tu casa, en tu cama. No ha podido más y me lo ha contado, la folla como le da la gana y ya ves que tiene fotos de ella, alguna ella posando para el y otras hechas sin que ella se diera cuenta.

Delante de la evidencia, tuve que reconocer que yo era conocedor y consentidor de todo, maquillandolo como que somos una pareja liberal y cada uno puede hacer lo que quiera.
Todo preparado por Manu, al poco rato de ese encuentro, apareció Edu. Manu le puso en antecedente de toda la conversación, tuvimos reproches respectivos de la poca discreción de Edu, explicando las folladas que tenia con mi mujer y Edu le reprocho a Manu que me hubiera sacado el tema a mi directamente.
Por parte mia, pedi por favor, discreción por parte de los dos, que no fuera el tema a más personas de los que estábamos reunidos.
La conversación fue derivando a la suerte de Edu de poder follarse a mi mujer y poco a poco especialmente Manu se ponderando sobre mis cuernos:
- Que pasa Fran, no puedes con tu mujer ?
- Para eso estamos los amigos
- Que dices Edu, folla bien Ana ?
- Vaya con Ana, no pensaba eso de ella
- La discreción tiene un precio, tendre que hacerle una visita
- Si le falta macho, aqui estoy yo
Edu no participaba de la humillación que me estaba sometiendo Manu, solo expreso su culpa e indiscreción, pidiéndome perdón; a la vez reconoció lo bien que se lo estaba pasando con Ana.

Detallar que Manu, es el tio del grupo, que se ha separado y ha tenido más parejas, pues es un fiestero y putero, y sus parejas no aguantan mucho su forma de ser.
En su día ya tuvo una relación con Rosa, la hermana de Ana, despues que se separara de su primer marido y ahora casada con Ramón.
Manu tambien habia tenido un affaire con Olga antes de que ella conociera a Javi.
Osea Manu, ya se habia follado a dos mujeres del grupo; un tio bastante promiscuo.

Ese dia nos enteramos de su boca, diciéndonos claramente:
- Vaya con Ana, resultara tan zorrita como su hermana, a la que de vez en cuando aun me follo...., parece ser que no tiene bastante con Ramón.
- Como me gustaria follarme a Ana también, dos hermanitas...... tendré que decirle si quiere lo que le doy a su hermana.

Esa misma noche, le explique a Ana la situación. Se enfado mucho con Edu, por su falta de discreción y se preocupo mucho por que se hiciera publica nuestras intimidades; inquieta de no quedar como una puta delante de todos; yo por mi parte tenia un doble sentimiento, esa misma preocupación me provocaba un morbo, pensar que yo quedaría como el cornudo, eso me excitaba.

Como os podeis imaginar, Manu no tardo en visitar a Ana en nuestra propia casa; le expreso que no pensaba explicar a nadie lo que sabia de boca y pruebas que le habia facilitado Edu, pero entre bromas y un chantaje subliminal, acabo provocando que Ana cediera a tener sexo con el.

Manu es un tipo de 1,85 de altura, fuerte, manos grandes, apuesto; no fue especialmente un sacrificio para Ana, metérselo en la cama el primer dia que fue a verla. De esta manera Ana añadió otro macho en su vida sexual.

Edu fue a ver a Ana y le pidio disculpas por su irresponsable indiscrecion, reconociendo que lo habia tirado todo por la borda; se retiro voluntariamente de los encuentros que habían mantenido. Manu paso a ser el nuevo amante de Ana.

Precisamente Manu no fue el nuevo amante... por su estilo de macho, llego a ser el nuevo Amo de Ana.
Ana tuvo de nuevo un macho alfa que la usaba a su antojo, las folladas que le daba no tenian nada que ver con las de Edu.
Manu es dominante, la follaba, la usaba a su antojo, Ana volvia a ser una sumisa. Manu la humillaba con insultos, exigiéndole fuertes mamadas, correrse en su boca haciendo que se tragara su corrida, la trataba de zorra, puta, guarra, perra, cerda....
Ana volvio a tener un macho que le follaba el culo, su tercera polla entrando por detrás.
Le decia que era más puta que su hermana, que fue dejando de lado; pues Manu también tenia que atender sexualmente a su mujer.

El papel de Manu hacia mi, fue el primer corneador que directamente se dirigía a mi como un cornudo.
Me llamaba por telefono para explicarme como habia follado a Ana ese mismo dia.

Tambien le hizo alguna foto para enviármela a mi por WhasApp; la que adjunto la guardo con especial cariño pues creo que es muy descriptiva de todo lo que estábamos viviendo Ana y yo. La recibí con el mensaje "Ana te envia recuerdos"

Archivos adjuntos

En este momento, no puedo ampliar esta cronología sexual de mi mujer, pues tendría que inventarme de los hechos.
En adelante explicare como va transcurriendo nuestra extraordinaria experiencia.

Me gustaria que ademas de vuestros comentarios a todo lo explicado, pudierais valorar con vuestra opinión el grado de puterio de Ana y el de mi cornudez; simplemente una nota del 0 al 10, además de lo que gusteis comentarnos; esperamos no suspender en la nota.

Recordatorio de la cronología sexual de Ana:
1- Fran (yo), su marido
2- Juan, el pretendiente de soltera y de nuevo de casada
3- Kiko, el primer emputecedor real (delante mío)
4- Cesar, segundo emputecedor con quien repitió y acabó desvirgandole el culo
5- Oscar, su único Amo y segundo enculador
6- El CEO de la empresa, su noche de puta, sin cobrar
7- Silvia, su primera y única experiencia con otra mujer
8- Santi, fiesta de Año Nuevo, follada en el almacén
9- Edu, nuestro amigo, primera vez en el crucero (lo vi todo) y amante durante más de año y medio
10 - Manu, nuevo Ama y tercer encuadro (y yo sin entrar aún)

En este momento, no puedo ampliar esta cronología sexual de mi mujer, pues tendría que inventarme de los hechos.
En adelante explicare como va transcurriendo nuestra extraordinaria experiencia.

Me gustaria que ademas de vuestros comentarios a todo lo explicado, pudierais valorar con vuestra opinión el grado de puterio de Ana y el de mi cornudez; simplemente una nota del 0 al 10, además de lo que gusteis comentarnos; esperamos no suspender en la nota.
BUENAS.
El grado de puterio de tu mujer, un 9.5 porque siempre se puede ser un poco mas.
Tu nivel de cornudo, aumentando y mejorando por momentos
Tus amigos unos cabrones de tomo y lomo pero bien que lo disfrutáis sobre todo tu mujer.
Todo lo que has relatado, muy moroso y cachondo.
Muchas gracias ppr el tiempo que has dedicado tanto a tus cuernos como a tus relatos.

Esa misma noche, le explique a Ana la situación. Se enfado mucho con Edu, por su falta de discreción y se preocupo mucho por que se hiciera publica nuestras intimidades; inquieta de no quedar como una puta delante de todos; yo por mi parte tenia un doble sentimiento, esa misma preocupación me provocaba un morbo, pensar que yo quedaría como el cornudo, eso me excitaba.

Como os podeis imaginar, Manu no tardo en visitar a Ana en nuestra propia casa; le expreso que no pensaba explicar a nadie lo que sabia de boca y pruebas que le habia facilitado Edu, pero entre bromas y un chantaje subliminal, acabo provocando que Ana cediera a tener sexo con el.

Manu es un tipo de 1,85 de altura, fuerte, manos grandes, apuesto; no fue especialmente un sacrificio para Ana, metérselo en la cama el primer dia que fue a verla. De esta manera Ana añadió otro macho en su vida sexual.

Edu fue a ver a Ana y le pidio disculpas por su irresponsable indiscrecion, reconociendo que lo habia tirado todo por la borda; se retiro voluntariamente de los encuentros que habían mantenido. Manu paso a ser el nuevo amante de Ana.

Precisamente Manu no fue el nuevo amante... por su estilo de macho, llego a ser el nuevo Amo de Ana.
Ana tuvo de nuevo un macho alfa que la usaba a su antojo, las folladas que le daba no tenian nada que ver con las de Edu.
Manu es dominante, la follaba, la usaba a su antojo, Ana volvia a ser una sumisa. Manu la humillaba con insultos, exigiéndole fuertes mamadas, correrse en su boca haciendo que se tragara su corrida, la trataba de zorra, puta, guarra, perra, cerda....
Ana volvio a tener un macho que le follaba el culo, su tercera polla entrando por detrás.
Le decia que era más puta que su hermana, que fue dejando de lado; pues Manu también tenia que atender sexualmente a su mujer.

El papel de Manu hacia mi, fue el primer corneador que directamente se dirigía a mi como un cornudo.
Me llamaba por telefono para explicarme como habia follado a Ana ese mismo dia.

Tambien le hizo alguna foto para enviármela a mi por WhasApp; la que adjunto la guardo con especial cariño pues creo que es muy descriptiva de todo lo que estábamos viviendo Ana y yo. La recibí con el mensaje "Ana te envia recuerdos"
como quedamos manu esta separado? o esta con su mujer?

Ese quinto macho fue algo especial para la vida de Ana.

Ella trabaja en una multinacional en el departamento de RRHH, la empresa tenia un plan de reconversión, llego un nuevo jefe, Oscar R., un joven de 40 años, carrera universitaria y con un futuro de carrera política, casado y con dos hijos; con fama de conservador, rectitud y duro.
En unos meses Ana solo hablaba de él, de su presencia y personalidad; hasta que llego el dia que me dijo que habia mantenido sexo con el, en su mismo despacho. Horas de trabajo juntos, jornadas largas y ese tarde se quedaron solos en las dependencias.
Finalizada la maratoniana jornada, el la invito a tomar un licor en su despacho, se sinceraron que se gustaban mutuamente, se iniciaron con unos besos, que con la excitación acabo con mi mujer con las bragas en el suelo, su falda subida, apoyada en una mesa de espaldas a el, dandole una follada llena de pasión, tomándola por su cintura, de espaldas, corriéndose dentro de ella.

Cuando acabaron y se recompusieron, el le pregunto si queria continuar con la relación, que la deseaba, pero le dejo claro que ella solo sería su amante, el amaba a su esposa, a sus hijos, a su familia y a su carrera empresarial y política; por nada del mundo, Ana no sería nada más que su amante.
Es dificil seguir un orden cronológico de como fue aconteciendo todo, fueron casi dos años de relaciones sexuales las que mantuvieron Ana y Oscar. Yo era conocedor de todo, por las explicaciones y detalles que me dio Ana durante ese tiempo. Oscar sabia que yo era el cornudo consentidor, nos llegamos a conocer personalmente en alguna cena oficial de empresa; pero le exigió que no queria ningún acercamiento hacia conmigo, ni que ella lo tuviera con su esposa. Solo fueron unas presentaciones formales sin ningún tipo de intimidad ni escasamente conversación.

Fue un proceso lento pero claro, Ana se convirtió en la esclava-sumisa de Oscar, macho Alfa y Dominante; la domo a su antojo.
Sus encuentros se producían en un apartamento alquilado por horas, donde el le decia cuando tenia que ir, que vestir, como comportarse.
Al año de relacion sumisa-Amo, Oscar le prohibió que tuviera relaciones sexuales conmigo, algo que ella cumplió.
Cada vez le dejaba más claro que para el, Ana solo era un objeto de deseo sexual, su esclava, la tenia totalmente abduida y dominada.

En sus encuentros, según me explicaba Ana, la follo de todas las maneras, para ella ya nada era nuevo, los dos quinquis emputecedores que tuvo ya habían abierto el camino, ahora Oscar con otro estilo es quien la utilizaba como queria.
Corridas en su cara, en su cuerpo, folladas anales, la puso en practica en azotarla sus cachetes, pellizcarle pezones con pinzas.

Ya pasados casi esos dos años, Oscar le empezo a decir que todo tenia que acabarse; ella le pidio que no dejaran de verse, le rogó.
El la puso a prueba y le dijo que si era su Amo, ella tenia que hacer todo lo que el pidiera; Ana convencida le dijo que si, lo que fuera; no podia imaginar lo que Oscar ya le podia pedir más.

En una convención que tuvieron en la capital, Oscar invito a Ana, miembro de su equipo, como secretaria personal, al evento.
En el hotel, la ultima noche, le pidio que se vistiera de forma especial, con lencería fina. Ana imagino tener una noche de sexo con Oscar en su habitación. Cuando llego el final de la convención, cena con fiesta, Oscar le dijo que se preparara para ir a visitar al CEO de la empresa a su habitación, que se comportara como el le habia enseñado, que no lo defraudara. Ana se quedo estupefacta, pero para no perder a Oscar, hizo lo que el mandaba.

El CEO de la empresa, era un hombre ya alrededor de los 65 años, grueso con barriga prominente; ya la esperaba en la habitación; la recibió con las siguientes palabras: "ya sabia que Oscar no me decepcionaría". "eres guapa, atractiva, putita", "vamos a pasar una buena noche"
El hombre, le pidió todo lo que se puede exigir a una zorra, mamada, ella tuvo que montarlo, cabalgando sobre su barrigón, y finalizo la follada, dandole a cuatro y corriéndose en su coño. Lo unico bueno de la noche, que el hombre, entre cena, bebida y follada, solo aguanto un asalto.
Cuando se quedo dormido, Ana cogió toda su ropa y volvio a su habitación.

Ana y Oscar, no hablaron de ese hecho, en los siguientes dias.

Oscar, a la vuelta la citó en el apartamento donde se producían sus encuentros. Ese dia fue una follada dura, la uso como el quiso, a su estilo, nalgadas, pellizcos en sus pechos, insultos.... Ana le gustaba ese juego con Oscar. Al finalizar el encuentro, cuando fueron a la ducha; Oscar hizo que Ana, entrara con el en la ducha, le pidio que se pusiera de rodillas, desnuda, frente a el de pie y desnudo tambien, la cogió del pelo y la meo de la cabeza a los pies, diciéndole todos los insultos humillantes que le ocurrió.

Ana penso que era, un grado mas a su sumisión; solo fue la despedida que le ofreció Oscar en su relación, no queria saber nada más de ella.
Si se oponía o decía algo que pudiera desvelar su relación, tambien la incluiría en el despido colectivo que tenia preparado.

Ese dia Ana, llego muy afectada a casa. Tardo un tiempo en recuperarse, ella misma decia que se lo merecía, por el grado de degradación que habia permitido y había llegado.

Unas semanas más tarde, volvimos a tener relaciones sexuales, todo fue estupendo, hicimos el amor. No le pedí mas detalles de los encuentros con Oscar. Todo parecía haber vuelto a una normalidad aceptada pero no deseada. Los dos sabíamos que ella en un futuro no lejano necesitaría otro sexo que el yo le daba.

Pongo un par de fotos de esos dias en que Ana solo era mia.
Pero k rica estas menuda follada tiene

Lo habíais llevado muy bien, hasta que metisteis a vuestro amigo Edu. Ahora con Manu estáis jugando con fuego. Cuando se dan relaciones como la que lleváis tu mujer y tú, la familia y los amigos hay que mantenerlos lo más lejos posible.

Lo habíais llevado muy bien, hasta que metisteis a vuestro amigo Edu. Ahora con Manu estáis jugando con fuego. Cuando se dan relaciones como la que lleváis tu mujer y tú, la familia y los amigos hay que mantenerlos lo más lejos posible.
Completamente de acuerdo, nosotros, ella, tuvo muchos machos, pero cometimos el error de tener uno fijo, el se enamoro y tuvimos bastante mal rollo para acabar la relacion, desde entonces machos exporadicos de una o dos quedadas

Atrás
Top Abajo