Cronologia sexual de mi esposa

Me gustaría saber de los lectores de mi historia, no se si redacto correctamente, aburro con el tema o si os parece interesante saber nuestra especial vida sexual
Acepto cualquier comentario tanto si es constructivo, como si es morboso, como si es duro
Iré publicando hasta llegar a la situación actual que tenemos como pareja
Continua publicando , es muy interesante esa evolucion .....

La conoci a sus 17 años, virgen, sin ninguna experiència. Yo solo tengo un par de años mas que ella.
Nos iniciamos mútuamente, haciendo de todo. Follabamos en el coche y donde podiamos.
A los pocos años, yo necesite experimentar con otras chicas y empece a salir con amigos de juerga, dejandola a ella de lado.
Al final tuvimos una ruptura en nuestra relacion, fueron unos cuatro meses.
Ella empezó a salir con un pretendiente, un chaval que siempre la había cortejado. Tuvieron relaciones y también follo con el.
Yo cuando me enteren quise recuperarla, insistiendo y comprometiéndome con ella consegui que volviera conmigo.
El primer mes de nuestra reconciliación ya estaba preñada, con la incertidumbre de la paternidad y responsabilidad del embarazo.
Nos casamos de inmediato. A mi esta situación me hizo encender el morbo de los cuernos y de la infidelidad, que no me ha dejado en el resto de mi vida.
Todo nuestra vida sexual ha girado en esta fantasía que se ha ido haciendo realidad y que ire relatando de cómo ha evolucionado la mentalidad y sexualidad de mi mujer en los 25 años que llevamos de casados, convirtiéndome en el cornudo que soy hoy en día.
Que buena introducción has hecho, me has hecho fantasear con ella

Muy buenos rrelatos, se puede apreciar que es una buena zorra y sabe cual es su sitio con un macho que la trate como se merece, con firmeza y dureza. Me encantan este tipo de mujeres que aparentan ser muy normales y luego son unas sumisas con deseo de sexo y mas sexo duro.
Por cierto, estaria bien que tu mujer supiese de estos relatos, inlcuso que participara de ellos con algun aporte.
Como me gustaria concocerla mmmmm

Muy buenos rrelatos, se puede apreciar que es una buena zorra y sabe cual es su sitio con un macho que la trate como se merece, con firmeza y dureza. Me encantan este tipo de mujeres que aparentan ser muy normales y luego son unas sumisas con deseo de sexo y mas sexo duro.
Por cierto, estaria bien que tu mujer supiese de estos relatos, inlcuso que participara de ellos con algun aporte.
Como me gustaria concocerla mmmmm

Los meses que siguieron, hasta que Ana olvido a Oscar, seguimos follando tranquilamente, volviendo a excitarnos, explicándome sus encuentros con otros.
Mis deseos de ser cornudo se habían cumplido con creces. En una ocasión hablando de fantasias, Ana me dijo cuales eran las suyas:

- Hacerlo alguna vez por dinero, sentirse usada, que el macho pudiera pedir lo que deseara, sin que el hombre le tuviera que gustar precisamente. Esta sensación ya la tuvo, cuando la follo el CEO de la empresa, no hubo dinero por medio, pero fue un mandato de su Amo y el hombre no era precisamente deseable. El sentimiento de sentirse usada, desde el conocimiento con este tipo de sexo, ya lo ha mantenido para siempre.

- Otra de sus fantasias era poderlo hacer con otra mujer.
En esos meses de abstinencia de otras pollas, se dio la ocasión para probar con otra mujer.
Ana va a un gimnasio, donde se encuentra con varias amigas de su edad, pero tambien tenia una especial amistad con una monitora, Silvia.
Uno de los dias que estaban de broma, a una de ellas le faltaba acondicionador para su pelo, se metieron las dos juntas en la ducha y de broma la tal Silvia le dio un beso en los labios a Ana, fue un beso que llegaron a tocarse sus lenguas sensualmente.

El camino ya estaba hecho, encontraron la ocasión, cuando Ana invito a Silvia un dia que yo no estaba en casa, para comer juntas y charlar tranquilamente solas. Despues en el sofa, una junto a la otra, llego el primer beso, el siguiente, un morreo y otro; Ana cogio de la mano a Silvia y se fueron a nuestra cama, ahi tuvieron una sesión lésbica total, mamaron los pechos una a la otra, se comieron el coño mutuamente, se pajearon y Ana saco los juguetes que tiene en su mesita de noche, dildos y satisfayer.
Según ella fue una experiencia sensual, entre dos mujeres que conocen sus cuerpos, disfruto y gozo con Silvia.
Repitieron un par de veces más, de mutuo acuerdo dejaron sus encuentros, Silvia tenia novio y para ella estaba cometiendo una infidelidad.
A las dos les gustan follar con tios, pero puedo asegurar que disfrutaron al máximo una de la otra, aunque fueran inexpertas en este tipo de relaciones lésbicas.

Todo esto ayudo a que Ana, se fuera normalizando y olvidara la experiencia dura y humillable, aunque gozada, que tuvo con Oscar.

Nosotros seguimos con nuestros encuentros sexuales, pero Ana....., sabíamos los dos que necesitaba algo más, que yo no le daba.

Archivos adjuntos

• thumbnail_u02.jpg
Me gustaría saber de los lectores de mi historia, no se si redacto correctamente, aburro con el tema o si os parece interesante saber nuestra especial vida sexual
Acepto cualquier comentario tanto si es constructivo, como si es morboso, como si es duro
Iré publicando hasta llegar a la situación actual que tenemos como pareja
Sigueeeeeeee......

Los meses que siguieron, hasta que Ana olvido a Oscar, seguimos follando tranquilamente, volviendo a excitarnos, explicándome sus encuentros con otros.
Mis deseos de ser cornudo se habían cumplido con creces. En una ocasión hablando de fantasias, Ana me dijo cuales eran las suyas:

- Hacerlo alguna vez por dinero, sentirse usada, que el macho pudiera pedir lo que deseara, sin que el hombre le tuviera que gustar precisamente. Esta sensación ya la tuvo, cuando la follo el CEO de la empresa, no hubo dinero por medio, pero fue un mandato de su Amo y el hombre no era precisamente deseable. El sentimiento de sentirse usada, desde el conocimiento con este tipo de sexo, ya lo ha mantenido para siempre.

- Otra de sus fantasias era poderlo hacer con otra mujer.
En esos meses de abstinencia de otras pollas, se dio la ocasión para probar con otra mujer.
Ana va a un gimnasio, donde se encuentra con varias amigas de su edad, pero tambien tenia una especial amistad con una monitora, Silvia.
Uno de los dias que estaban de broma, a una de ellas le faltaba acondicionador para su pelo, se metieron las dos juntas en la ducha y de broma la tal Silvia le dio un beso en los labios a Ana, fue un beso que llegaron a tocarse sus lenguas sensualmente.

El camino ya estaba hecho, encontraron la ocasión, cuando Ana invito a Silvia un dia que yo no estaba en casa, para comer juntas y charlar tranquilamente solas. Despues en el sofa, una junto a la otra, llego el primer beso, el siguiente, un morreo y otro; Ana cogio de la mano a Silvia y se fueron a nuestra cama, ahi tuvieron una sesión lésbica total, mamaron los pechos una a la otra, se comieron el coño mutuamente, se pajearon y Ana saco los juguetes que tiene en su mesita de noche, dildos y satisfayer.
Según ella fue una experiencia sensual, entre dos mujeres que conocen sus cuerpos, disfruto y gozo con Silvia.
Repitieron un par de veces más, de mutuo acuerdo dejaron sus encuentros, Silvia tenia novio y para ella estaba cometiendo una infidelidad.
A las dos les gustan follar con tios, pero puedo asegurar que disfrutaron al máximo una de la otra, aunque fueran inexpertas en este tipo de relaciones lésbicas.

Todo esto ayudo a que Ana, se fuera normalizando y olvidara la experiencia dura y humillable, aunque gozada, que tuvo con Oscar.

Nosotros seguimos con nuestros encuentros sexuales, pero Ana....., sabíamos los dos que necesitaba algo más, que yo no le daba.
Maravilloso todo el relato y este capítulo con un cambio de aptitud por parte de Ana brutal y que abre muchas más posibilidades de futuros encuentros. Saudiños.

Para ir resumiendo, la vida sexual de Ana, se habia alargado
Fran (yo), su marido
Juan, el pretendiente de soltera y de nuevo de casada
Kiko, el primer emputecedor real (delante mío)
Cesar, segundo emputecedor con quien repitió y acabó desvirgandole el culo
Oscar, su único Amo
El CEO de la empresa, su noche de puta, sin cobrar
Silvia, su primera y única experiencia con otra mujer

Añado un dato importante, que servirá para entender cosas del futuro

Somos un grupo de parejas, amigos, que nosotros mismos nos llamamos “los 12+1”
Montse y Gabriel
Olga y Javi
Edu y Tere
Manu y Raquel
Rosa (hermana de Ana) y Ramón (su segunda pareja)
Ana y Fran, yo (el marido)
Más Javi, para alguno de nosotros, nuestro amigo de la infancia, es gay.

Como curiosidad, Rosa, la hermana de Ana, en su periodo de separación, tuvo conmigo un encuentro sexual, solo uno, solo lo sabemos ella y yo, algo sin pensar, esporádico. Esto ocurrio cuando Ana aún no se había iniciado en su carrera de emputecimiento, solo habia estado con Juan ya de casada.
Rosa, mientras no tuvo la nueva pareja y encontró a Ramón, tambien tuvo relaciones con Manu, evidentemente casado de hacia tiempo con Raquel, era algo que sabíamos Ana y yo, y seguramente nadie más.

Un grupo peculiar y más que lo sería.

Un Juego de Tronos sexual, cuando se complico la trama

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo