Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

😋

1750097564623.png

Tendré que buscarle un masajista así a mi chico. Darle una sorpresa.
Q morbazo ir al masajista y salir bien follado uffffffffff, mira q e estado años con un fisio y no me a viera importadooooooo, es mas siempre iba duchadito y limpito 😅🤣🤣🤣🤣🤣 x sii

Q morbazo ir al masajista y salir bien follado uffffffffff, mira q e estado años con un fisio y no me a viera importadooooooo, es mas siempre iba duchadito y limpito 😅🤣🤣🤣🤣🤣 x sii
Yo ya estoy buscando uno, pero claro; si no es bisex o gay, no me interesa.

Quizás parezca tonta por la pregunta que voy hacerte (solo se valorar a un tío en la cama, pero como mujer):
Que tiene que tener un tío, o que deber hacer un tío para que consideréis que sabe "encularos"?
Respondiendo a tu pregunta , que tiene k tener un tío .

Quien diga k el tamaño no importa miente , y luego están los gustos cada cual tiene los suyos , como los colores .
Para mí una polla ideal es la k mide entre 15 y 18 cm entre 3.5 y 4.5 de grosor .
A mí personalmente me gusta k el tío sea macho k me folle como una putita , me gusta suave rítmico y profundo notar asta los huevos k se mueva despacio sacando y metiendo asta el fondo .
Disfruto del sexo anal pero más k con un tío lo disfruto cuando me lo hace una mujer

Respondiendo a tu pregunta , que tiene k tener un tío .

Quien diga k el tamaño no importa miente , y luego están los gustos cada cual tiene los suyos , como los colores .
Para mí una polla ideal es la k mide entre 15 y 18 cm entre 3.5 y 4.5 de grosor .
A mí personalmente me gusta k el tío sea macho k me folle como una putita , me gusta suave rítmico y profundo notar asta los huevos k se mueva despacio sacando y metiendo asta el fondo .
Disfruto del sexo anal pero más k con un tío lo disfruto cuando me lo hace una mujer
Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que sea suave y rítmico hace que sientas más. Lo de follar rápido y fuerte, a mí me hace no tener apenas sensaciones.

A los expertos tanto activos como pasivos Cual de las tres clavadas de polla la disfrutáis más y cual de ellas me recomendáis para mi culito virgen

La tercera

Joder, como me he puesto con el video, me encantaria que me follaran así, pero creo que yo soy más gritona y desde luego más malhablada. Como me encanta decir guarradas cuando me follan!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo