Junio
Miembro activo
- Desde
- 5 Jun 2025
¿Quieres recibirlo o darlo?Joderrrrr yo quierooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Quieres recibirlo o darlo?Joderrrrr yo quierooooooo
¿Te imaginas recibiéndolo?Que ricura!
Que rico joder
Mi masajista que voy muy a menudo, a parte de un buen masaje me hace esto y me deja en la gloria , me deja el culito todo abierto
Un buen profesional, así da gusto.Mi masajista que voy muy a menudo, a parte de un buen masaje me hace esto y me deja en la gloria , me deja el culito todo abierto
No me lo imagino. Es más; para mí, es la práctica que más me gusta.¿Te imaginas recibiéndolo?
Tendré que buscarle un masajista así a mi chico. Darle una sorpresa.Mi masajista que voy muy a menudo, a parte de un buen masaje me hace esto y me deja en la gloria , me deja el culito todo abierto
Cuéntanos más jejejeMi masajista que voy muy a menudo, a parte de un buen masaje me hace esto y me deja en la gloria , me deja el culito todo abierto
Entiendo que te refieres a ser bien rellenada de leche.No me lo imagino. Es más; para mí, es la práctica que más me gusta.
Eso es!!!!!!!!Entiendo que te refieres a ser bien rellenada de leche.
Yo ya estoy buscando uno, pero claro; si no es bisex o gay, no me interesa.Q morbazo ir al masajista y salir bien follado uffffffffff, mira q e estado años con un fisio y no me a viera importadooooooo, es mas siempre iba duchadito y limpitox sii
A esto le llamo yo follada de largo recorrido.
Respondiendo a tu pregunta , que tiene k tener un tío .Quizás parezca tonta por la pregunta que voy hacerte (solo se valorar a un tío en la cama, pero como mujer):
Que tiene que tener un tío, o que deber hacer un tío para que consideréis que sabe "encularos"?
Así me gusta a mí suave y profundo aunque esa polla es demasiado . Y con ella toda dentro k hagan movimientos circulares mmmmmA esto le llamo yo follada de largo recorrido.
Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo.Respondiendo a tu pregunta , que tiene k tener un tío .
Quien diga k el tamaño no importa miente , y luego están los gustos cada cual tiene los suyos , como los colores .
Para mí una polla ideal es la k mide entre 15 y 18 cm entre 3.5 y 4.5 de grosor .
A mí personalmente me gusta k el tío sea macho k me folle como una putita , me gusta suave rítmico y profundo notar asta los huevos k se mueva despacio sacando y metiendo asta el fondo .
Disfruto del sexo anal pero más k con un tío lo disfruto cuando me lo hace una mujer
La terceraA los expertos tanto activos como pasivos Cual de las tres clavadas de polla la disfrutáis más y cual de ellas me recomendáis para mi culito virgen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.