VICTORIA-TRANS
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2025
Que bonita foto. Lo más bueno de eso es sentir como entra toda muy despacio.Ve entrando hasta el fondo, siéntelo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita foto. Lo más bueno de eso es sentir como entra toda muy despacio.Ve entrando hasta el fondo, siéntelo
![]()
En algo así, necesitaría que me amordazasen, porque no creo que me pudiese aguantar los gemidosTus padres te mandan al campamento y cada noche un empleado se encarga de enseñarte lo que te va a ser realmente útil en tu vida.
Una maravilla sentirlo así, aunque un desperdicio la corrida en el sueloMaravillosa polla la de este macho y magnífica la vista qe nos regalan viendo chorrearle la leche a los dos
Qe follada más rica y como escupe la leche el macho y hace escupirla la de la perrita
Lo prestarías por una buena causa?Mi chico me llena
Que delicia, tiene q ser una pasada sentir un polla así en el culo y q te embista con esa fuerza, sentir los golpes de su cuerpo contra tu culo, ufffff!!!!! Q envidiaUna maravilla sentirlo así, aunque un desperdicio la corrida en el suelo
seguro que estarás preciosa y sensual en una foto así, me encantaría verte asíYa quisiera yo ser yo quien está recibiendo esa polla!
Adoro esa sensación maravillosa, mágica, estética y sexualY lo que se siente mientras entra y sale del culito?
se me corta la respiración sólo de recordar la última vez que me entró una buena polla así y se quedó dentro hasta llenarme de su semen. Hace sólo dos semanas y ya estoy que me subo por las paredes por volver a sentir en mi culo esa primera sensaciónSe te corta la respiración y sientes tanto que se te ponen los ojos en blanco
tú sí que sabes, cieloQue bonita foto. Lo más bueno de eso es sentir como entra toda muy despacio.
Para ver eso, hay que estar en el sitio.seguro que estarás preciosa y sensual en una foto así, me encantaría verte así
Llevo yo tres días y estoy que me muero; no puedo imaginar cómo estaras tú con dos semanas.....se me corta la respiración sólo de recordar la última vez que me entró una buena polla así y se quedó dentro hasta llenarme de su semen. Hace sólo dos semanas y ya estoy que me subo por las paredes por volver a sentir en mi culo esa primera sensación
No es que yo sepa; es que tú también sabes lo que es!tú sí que sabes, cielo
Solo a veces?Por nada especial, simplemente porque, a veces, cuando me follan, me entra la vena "zorra" y es cuando más grito, gimo y hablo.
Lo has clavado!!!Solo a veces?
A mí esa vena me sale siempre. Es imposible no gemir, no gritar o no hablar.
Se lo que sientes, porque es la sensación de perder el control de todo. Te dejas llevar en ese preciso momento. Si ya tú pareja en ese momento te habla; aún es peor.
Vamos, que lo has experimentado tal cual.Lo has clavado!!!![]()
bueno, hoy en unas horas de horas terminará el periodo de espera, que ya estamos en la semana del orgullo de mi ciudad y ya he quedadoLlevo yo tres días y estoy que me muero; no puedo imaginar cómo estaras tú con dos semanas.....
A mí un tíos me mira así cuando tengo su polla metida en el culo y me lo como!
Me gustaría sentir todo eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.