Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

😋

1750097564623.png

Tendré que buscarle un masajista así a mi chico. Darle una sorpresa.
Q morbazo ir al masajista y salir bien follado uffffffffff, mira q e estado años con un fisio y no me a viera importadooooooo, es mas siempre iba duchadito y limpito 😅🤣🤣🤣🤣🤣 x sii

Q morbazo ir al masajista y salir bien follado uffffffffff, mira q e estado años con un fisio y no me a viera importadooooooo, es mas siempre iba duchadito y limpito 😅🤣🤣🤣🤣🤣 x sii
Yo ya estoy buscando uno, pero claro; si no es bisex o gay, no me interesa.

Quizás parezca tonta por la pregunta que voy hacerte (solo se valorar a un tío en la cama, pero como mujer):
Que tiene que tener un tío, o que deber hacer un tío para que consideréis que sabe "encularos"?
Respondiendo a tu pregunta , que tiene k tener un tío .

Quien diga k el tamaño no importa miente , y luego están los gustos cada cual tiene los suyos , como los colores .
Para mí una polla ideal es la k mide entre 15 y 18 cm entre 3.5 y 4.5 de grosor .
A mí personalmente me gusta k el tío sea macho k me folle como una putita , me gusta suave rítmico y profundo notar asta los huevos k se mueva despacio sacando y metiendo asta el fondo .
Disfruto del sexo anal pero más k con un tío lo disfruto cuando me lo hace una mujer

Respondiendo a tu pregunta , que tiene k tener un tío .

Quien diga k el tamaño no importa miente , y luego están los gustos cada cual tiene los suyos , como los colores .
Para mí una polla ideal es la k mide entre 15 y 18 cm entre 3.5 y 4.5 de grosor .
A mí personalmente me gusta k el tío sea macho k me folle como una putita , me gusta suave rítmico y profundo notar asta los huevos k se mueva despacio sacando y metiendo asta el fondo .
Disfruto del sexo anal pero más k con un tío lo disfruto cuando me lo hace una mujer
Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que sea suave y rítmico hace que sientas más. Lo de follar rápido y fuerte, a mí me hace no tener apenas sensaciones.

A los expertos tanto activos como pasivos Cual de las tres clavadas de polla la disfrutáis más y cual de ellas me recomendáis para mi culito virgen

La tercera

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo