Wendy & Peter [Verificada]

Extraordinariamente bella. Ojalá seamos polos opuestos y algún día nuestros cuerpos se atraigan sin remedio y encajemos el uno en el otro. Casi puedo sentirte entre mis dedos. 😍😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Y como lo dices ... Uuuummm ...
Piel con Piel ... Nos gusta ... Gracias ... 😘

esa misma palabra estaba yo pensando atraccion es lo que yo tengo hacia a ti, eres espectacular y esas marquitas del verano te sientan de maravilla ❤️ ❤️ 😘
Coincidencias atractivas ... Jejeje ...
Gracias por tus bonitas palabras ...
El verano ... Donde quedó y cuánto se le hecha de menos ... 😘

M i r a d a s . . .

22RSO.jpeg
Wendy & Peter, cada foto que subís es mejor que la anterior. Todas y cada una de ellas desprenden una increíble sensualidad y no os podéis imaginar lo que provocan en, este caso, mi po___. Gracias por ello y por compartirlo con todos los foreros y foreras.

I n s p i r a c i o n . . .

23MAR.jpeg

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis bien 😘
Uuuuuuuuffff no sabes la de veces que has sido mi inspiración para mis masajes personales :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas impresionante y espectacular con esta lencería blanca 😍😍😍😍😍 ya sabéis cómo le gustan este tipo de medias 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥
Espectacular!!
Que tengáis un gran dia 😘😘

A t r a c c i o n . . .

106RCS.jpeg
Uuuuuuuuffff madre mía qué combinación más espectacular, sexy y morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espectacular lencería y tacones 😍😍😍😍😍
Como me gusta ver tus pechos! Son unas preciosidades :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y mmmmmm ese reflejo que me permite contemplar esos labios que son la puerta al paraíso :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥

M i r a d a s . . .

22RSO.jpeg
Uuuuuuuuffff siempre eres el centro de las miradas, seguro que no sólo en el foro. Seguro que cuando sales por la calle seguro que os descontaríais de las miradas que debes recibir ☺️☺️😍😍😍
Mmmmmm las media y ese jersey con agujeritos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm esos labios :love::love::love::love:🫠🫠🫠

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo