alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Totalmente. Inspiración para soñar despierto y verte frente a mi, en esa postura, ofreciéndome tus pezones y susurrándome guarrerías al oído
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ti ... Agradecid@s ...Muchas gracias chicos![]()
Lo que más te guste ... Si hay algo que sea de tu agrado ... Tienes donde elegir ... Jejeje ...¿Que debo contemplar?
Buenas !Antes iba al café por las mñn y repasaba un poco las noticias, ahora ese café, lo acompaño repasando ese cuerpazo y viendo vuestras publicaciones. Gracias por estos desayunos muuuuuuucho más amenos![]()
Gracias ... Nos alegra que sea de tu agrado ...Fotaza
Uuuummm ... Agradecid@s ... Y que siga ...Desde luego que eres nuestra inspiración todos los días!!![]()
3 ... que a mi me encantan también ... Jajajaja ...Ya somos dos
Estoy segura de ello ... Apostaría todo a que no me faltarían ...Sabes que caricias no te iban a faltar, ni con las manos, ni con la lengua, ni con otras partes del cuerpo
Qué buena foto y qué buena está Wendy
Ardua tarea me planteas.Lo que más te guste ... Si hay algo que sea de tu agrado ... Tienes donde elegir ... Jejeje ...![]()
Cuantas cosas me inspiras; empezando por tu cuello, besándolo; esos senos y ese pezón entre tus dedos, como una invitación a posar mis labios en él, y cual mamón, chuparlo esperando saciar mi ansiedad.
Ya habrá tiempo de informarse, lo primero es ver esos regalos de cada mñn. Orden de prioridadesBuenas !
Esta bien informarse cada mañana de las noticias ... Sean del tipo que sean ... Aunque está claro que algunas publicaciones entretienen y gustan más que otras ... Jejeje ...![]()
Uuuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Wow con Wendy...
Pues gracias por partida doble ...Qué buena foto y qué buena está Wendy
Buen comienzo di que sí ... Ya tendrás tiempo de pensar ...Ardua tarea me planteas.
Pensándolo bien, me quedo con todo el conjunto.![]()
Uuuummm ... Instinto en estado puro ... De vez en cuando apetece ...Cuantas cosas me inspiras; empezando por tu cuello, besándolo; esos senos y ese pezón entre tus dedos, como una invitación a posar mis labios en él, y cual mamón, chuparlo esperando saciar mi ansiedad.
Y finalmente arrodillarme ante tí, y con mis dientes destruir esa leve prenda que me oculta tu sexo, impidiendo que disfrute de su visión.![]()
Dicho desde la admiración, y con respeto, la modelo está por encima del fotógrafo
Si es que hasta la sombra es excitante
Divina, tetas con marcas veraniegas sensuales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.