Jxxx69
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Extraordinariamente bella. Ojalá seamos polos opuestos y algún día nuestros cuerpos se atraigan sin remedio y encajemos el uno en el otro. Casi puedo sentirte entre mis dedos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Extraordinariamente bella. Ojalá seamos polos opuestos y algún día nuestros cuerpos se atraigan sin remedio y encajemos el uno en el otro. Casi puedo sentirte entre mis dedos.
Jajajaja .... Lo primero es lo primero ...Ya habrá tiempo de informarse, lo primero es ver esos regalos de cada mñn. Orden de prioridades![]()
Peter opina lo mismo que tú ... Sin modelo no nay nada ...Dicho desde la admiración, y con respeto, la modelo está por encima del fotógrafo![]()
succión...
succionar
succionartelas
Uuuummm ... Nos alegra que te guste lo que ves ... Gracias ...Si es que hasta la sombra es excitante. Un placer verte
![]()
Cada día me atraes más, Wendy
Uuuummm ... Eso es que me miras con ojos bonitos ...Cada día me atraes más, Wendy
El verano que tiempos ... Que bien disfrutado y vivido ... Esperando con ganas el siguiente ...Divina, tetas con marcas veraniegas sensuales![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Y como lo dices ... Uuuummm ...Extraordinariamente bella. Ojalá seamos polos opuestos y algún día nuestros cuerpos se atraigan sin remedio y encajemos el uno en el otro. Casi puedo sentirte entre mis dedos.![]()
esa misma palabra estaba yo pensando atraccion es lo que yo tengo hacia a ti, eres espectacular y esas marquitas del verano te sientan de maravilla
Coincidencias atractivas ... Jejeje ...esa misma palabra estaba yo pensando atraccion es lo que yo tengo hacia a ti, eres espectacular y esas marquitas del verano te sientan de maravilla![]()
![]()
![]()
A mi es que lo de la lencería blanca me pone....
Las q disfrutamos de vuestro arte cada mñn cuerpazo
Ñam
Ummm como estas de rica,las miradas al bollito
Wendy & Peter, cada foto que subís es mejor que la anterior. Todas y cada una de ellas desprenden una increíble sensualidad y no os podéis imaginar lo que provocan en, este caso, mi po___. Gracias por ello y por compartirlo con todos los foreros y foreras.
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuffff madre mía qué combinación más espectacular, sexy y morbosa
Uuuuuuuuffff siempre eres el centro de las miradas, seguro que no sólo en el foro. Seguro que cuando sales por la calle seguro que os descontaríais de las miradas que debes recibir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.