Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
No me cabe la menor duda ... Jijijiji ...Mmmmmmmmmm seguro que sabría encontrar el ritmo correcto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me cabe la menor duda ... Jijijiji ...Mmmmmmmmmm seguro que sabría encontrar el ritmo correcto![]()
Me comenta que te diga que se siente agradecido y halagado ...De nada Peter jejejeje que no me olvido de ti y de los fotones que le sacas a Wendy![]()
Jajajaja ... Eso es ... Ante todo sinceridad ...Yo mientras vayas sin ellas y lo pueda ver me conformo![]()
Ooohhhh ... Me siento afortunada de.poder leer tus pensamientos ... Muchas gracias por estar ...Definición de "se me cae la baba mirándote"... esta foto.
Preciosa es poco, estas radiante¡¡¡¡
Te abrazaría por detrás, cogiendo tus pechos.
Que más quisiera yo.
![]()
Que bonitos versos ... Eres encantador ... Gracias ...Sentir.... Mis labios en los tuyos.
Sentir.... Mis manos en tus senos.
Sentir.... El calor de tu cuerpo en el mío.
Sentir.... Que estoy dentro de ti.
En fin ..... ¡¡¡¡Sentirte!!!!
![]()
Siiii ... De blanco como creo que te agrada ...Mmm hoy toca imagen angelical![]()
Uuummm ... Me alegro de que sea de tu agrado ... Gracias ...Dios mío que bonita eres y que morbosa![]()
Ooohhhh ... Me siento abrumada ... Muchas gracias ...si
tú si impulsos los latidos de mi corazón madre mía q mujeron
Uuummm ... Encantada de que sea de tu agrado ... Gracias ...Esas tetillas sienten la presionnn...mm..eres sensualidad pura
Uuummm ...Necesito sentirte![]()
Gracias por pasarte por aquí ...Espectacular.
Uuummm ... Me parece una idea estupenda ... A disfrutar ...Me voy a masturbar
Me alegro de que te gusten ...Que
bonitos pezones
Uuummm ... Luces & Sombras ... Nuestr@s favoritas ...Estoy deseando que llegue el día en que mí sombra aparezca en tus fotos![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis acabado la semana genial
Mmmmmmmmmmmmm tus posts son el mejor del incentivo para entrar en el foro y disfrutar de tu cuerpazo y de ti
Que cuerpazo tienesy unas piernas preciosas
Que tengáis un magnífico finde![]()
Uuummm ... Me alegro por ello ... Gracias por pasarte por aquí ...Wendy, me pones cardiaco, eres la mujer perfecta.gracias por compartir.![]()
Gracias mil ... Señor ... Un placer ...Como siempre brutal esta imagen Wen![]()
Apuntado queda en la lista de pendientes ... Gracias por la petición ...
Uuuffff ... No lo sabes tú bien ... Me pone a mil ...Que viciosa eres me encanta, que rico tiene que ser pasarte la lengua ahora mismo por esos labios pillados con la pinza darle con la punta de la lengua para un lado y para el otro y darle chupetadas a la vez que te tiro de los pezones uffff![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.