Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Mejor empezar por el principio ... Jejeje ...Empiezo por delante o por detrás?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor empezar por el principio ... Jejeje ...Empiezo por delante o por detrás?![]()
No te creo nada ... Nada ... Jijijiji ...Qué mala eres jugando con mis sentimientos![]()
![]()
Uuuffff ... Que generoso ... Dandomelo todo ... Todo ...Mejor toma mi lengua, mis labios e incluso mis dientes![]()
Ya te digo ... Cada día más ...Uff si es qué tenemos gustos muy parecidos![]()
Por supuesto ...Sí mi Ama![]()
Jajajaja ... Me encanta cuando te fijas en los detalles pequeños ...Ahhh pero llevabas falda?![]()
Que en ocasiones pueden hacerse realidad ...Un sueño para mí![]()
Siempre ... Y lo sabes ...Mmmm me gusta qué pienses así de mí![]()
Siiiiiii ....Totalmente cierto![]()
No lo dudes ... Todo es empezar ...Ufffff sea lo que sea será salvaje![]()
![]()
Jajajaja ... Noto cierta risa de fondo ...Y además con don para la rima si es qué lo tienes todo![]()
Para lubricarnos ... uuummm ...Exacto solo el sudor de nuestros cuerpos podrá hacerse paso entre ellos![]()
Alaaaaa ... Exagerado ...Es adictivo.... cómo tú![]()
Dactilares ... me supongo ...No te acerques mucho por si te dejo otro tipo de marcas![]()
Uuummm ... Nos alegramos por ello ...Ufffff esto me pone tremendamente cachondo saberlo![]()
Así me gusta ... Atento y servicial ...Ya sabes que me pongo a tu disposición dónde y cuando quieras![]()
Ya te lo digo yo ... Jejeje ...Ya sale la mandona que llevas dentroobedeceré porque sé que esta acción me llevará a comerte los filetes
![]()
![]()
Como el directo no hay nada ...Seguro que en persona es mucho más espectacular![]()
![]()
Me parece genial ... Todo es negociable ...Te adoro demasiado cómo para lastimarte![]()
Tal vez ...Pués ya que tienes la boca abierta, chúpame la puntita![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.