Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Toda la razón ...Si es qué tu misma te lo buscaste![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Toda la razón ...Si es qué tu misma te lo buscaste![]()
Recuerdos de cuando una lengua empieza a juguetear entre los pliegues de los filetitos ...Cuenta cuenta![]()
Siiii ... En cuanto pasen las Fiestas ... Cuenta atrás ... Jejeje ...Ya queda menos jajaja
Uuummm ...Ojalá me regales un recuerdo así![]()
A ti ... Siempre por estar ...Muchas gracias![]()
![]()
O tres ... Jajajaja ...Ufffff no me lo digas 2 veces![]()
Muchas gracias ...En tu cuerpo morenito destaca muy bien el blanco y tus marcas![]()
![]()
Bueno ... Goloson ...Todo todo no, pero soy muy goloso y tú sabes elegir muy bien![]()
Uuuffff ... Una declaración de intenciones en toda regla ... Jejeje ...Se hace lo qué se puede, motivado por actitud, tu cuerpo, tus desafíos, tus modelitos, tus comentarios y tus juguetes![]()
Jajajaja ... Encendidito perdido ...Ufffff tremendo comentario, me enciendes cada día más![]()
Me gusta estar informado para posibles acontecimientos..También ... También ... Se te ve un experto en la materia ...
Puede ser ... Abrasándome lentamente ...No me extraña en tu interior hay fuego abrasador![]()
..y fácil de comprobar…Eso es bueno ...
Ooohhhh ... Agradecida a más no poder ... Gracias por tu simpatía y sinceridad ...Lo he notado jajaja menuda currada! Te agradezco muchísimo el tiempo que nos dedicas no sólo a seleccionar vestuario,atrezo, momentos,situaciones sino también a conocernos a hacernos sentir bien atendidos, a provocarnos a agradecernos a cuidarnos eres un cielo y hay muy pocas cómo tú...no cambies![]()
…también soy muy pasional…ahora mismo lo estoy deseando..Todo es cuestión de desearlo con Pasión ...
Uuummm ... Agradecida por tus palabras ... Gracias ...Como para no tenerlo claro… con semejante mujer… mmmm
Uuummm ... Agradecida por tus palabras ... Gracias ...Como para no tenerlo claro… con semejante mujer… mmmm
Buenas !Buenas noches preciosa
Muchas gracias por tus palabras y me encanta que haya conseguido calentar el ambiente y si a ti un poquito pues mejor![]()
Seguro ... Soy muy disfrutona ... Jejeje ...Que bien nos lo pasaríamos mientras aumentamos la intensidad y la velocidad de nuestros roces![]()
Jajajaja ... Cuando se puede ...Jejejejeje ya somos 3yo me conecto un día y desaparezco 3
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.