Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me he descontado.
Uos me equivoqué al colocarlo perdónMe he descontado.
Solo veo dos. ¿El tercero eres tu pajean dote mirando?
Y tener un pollón que en mi caso también es fantasía. Pero vaya creo que si quitas a una chica también puede recoger las fantasías de la mayoría de las féminas jejeCreo que este recoge todas las fantasías masculinas: belleza, ocio, lujo, devoción genital, ...
Como me gustaría hacer esto con mi mujerAquí un HMH, combinación preferida por no pocos hombres, entre los que me incluyo
Mí fantasíaUna escena clásica de Private, con una muy sexy Alexa May recibiendo por todos los lados de dos caballeros.
Algún día espero hacerlo con mi mujerParejita invita a un tercero dotado (HMH)
Ya te digo a mi personalmente la morena me encanta con el coñito con pelito y ese pecho naturalCreo que este recoge todas las fantasías masculinas: belleza, ocio, lujo, devoción genital, ......
Así creo q estamos muchosAlgún día espero hacerlo con mi mujer
Dicen que con buena polla bien se follaYa te digo a mi personalmente la morena me encanta con el coñito con pelito y ese pecho natural
Me pasa igual con una de mis cuñadas y mi mujer me ayuda en el morbo. Ojalá pudiera cumplir esa utopía. A mí mujer no le importaría.A veces mi marido y yo fantaseamos con hacer eso. Yo le haría la paja y él se correria sobre alguna chica que le excite mucho. Últimamente le gusta imaginarse a una compañera mia de trabajo y también a una de mis hermanas que desde siempre le pone mucho
Como te ayuda tu mujer? qué cosas hace para que tengas morbo?Me pasa igual con una de mis cuñadas y mi mujer me ayuda en el morbo. Ojalá pudiera cumplir esa utopía. A mí mujer no le importaría.
O este otro, donde otra aventurera se va en busca del pollon, que pilla y disfruta en la duchaLos trios tambien suceden por azar, como este MHM.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.