Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya quisiera yo haber tenido una maestra que me enseñase así de bienEnseñando al sobrino
A veces mi marido y yo fantaseamos con hacer eso. Yo le haría la paja y él se correria sobre alguna chica que le excite mucho. Últimamente le gusta imaginarse a una compañera mia de trabajo y también a una de mis hermanas que desde siempre le pone muchoEnseñando al sobrino
Esta es otra fantasía con la que me excito a veces. Depende del día me imagino a dos hombres distintos. He fantaseado últimamente imaginándolo con los dos maridos de mis hermanasComo le gusta el jarabe.
Me encanta esa fantasia.Esta es otra fantasía con la que me excito a veces. Depende del día me imagino a dos hombres distintos. He fantaseado últimamente imaginándolo con los dos maridos de mis hermanas
Yo te importaria ver a tu marido follando con alguna de tus hermanas y estar tú desnuda viendoles, manoseandoles, ect...???A veces mi marido y yo fantaseamos con hacer eso. Yo le haría la paja y él se correria sobre alguna chica que le excite mucho. Últimamente le gusta imaginarse a una compañera mia de trabajo y también a una de mis hermanas que desde siempre le pone mucho
A ver...depende, supongo que hay familias más abiertas que otras, yo por ejemplo de joven estuve espiando a mi hermana mientras se follaba a su novio de entonces y me hice una paja observandoles.Yo te importaria ver a tu marido follando con alguna de tus hermanas y estar tú desnuda viendoles, manoseandoles, ect...???
Me pido ese juego de mesa!Pagando las deudas de juego un bonito HMH
Creo que nunca sería capaz de hacer eso pero puedo excitarme fantaseando CON ESOYo te importaria ver a tu marido follando con alguna de tus hermanas y estar tú desnuda viendoles, manoseandoles, ect...???
Supongo que cuando se tiene una fantasia es porque te daria morbo hacerlo.Creo que nunca sería capaz de hacer eso pero puedo excitarme fantaseando CON ESO
El morbo está ahí, claroSupongo que cuando se tiene una fantasia es porque te daria morbo hacerlo.
Si hay fantasias que no se pueden explicar y ahi estan.El morbo está ahí, claro
También me excita mucho hablar estas fantasías con mi marido mientras nos excitamos aunque no todas se pueden compartir siempre jeje
Creo que tampoco sería capaz. Tú sí serías capaz?Y masturbarte delante de alguna de tus hermanas, serias capaz?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.