3
###38490###
Invitado
No lo sé, no tengo hermanas....solo un hermano.Creo que tampoco sería capaz. Tú sí serías capaz?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé, no tengo hermanas....solo un hermano.Creo que tampoco sería capaz. Tú sí serías capaz?
Ni tan siquiera he visto a mi hermano desnudo, bueno si, lo vi pero fugazmente, mientras yo no he tenido problema de estar desnuda entera delante de él.Creo que tampoco sería capaz. Tú sí serías capaz?
Te daria morbo tener algo asi con los 2 maridos de tus hermanas?Esta es otra fantasía con la que me excito a veces. Depende del día me imagino a dos hombres distintos. He fantaseado últimamente imaginándolo con los dos maridos de mis hermanas
lo que mas mepone es poder ver a mi novia asi.....Trio con dos negros.
@sandra81 te excitaría que tú marido se follara a un hermana tuya, estando tú delante y luego tú hacerle una paja, corriendose en la boca de tu hermana, como en el vídeo?A veces mi marido y yo fantaseamos con hacer eso. Yo le haría la paja y él se correria sobre alguna chica que le excite mucho. Últimamente le gusta imaginarse a una compañera mia de trabajo y también a una de mis hermanas que desde siempre le pone mucho
La jovencita será feúcha pero con buen cuerpo. Me encantaría hacer un trío con una chica así y mi mujer y, sobre todo algo que me encantaría que sería una mamada a dos bocas a la vez, con mucha lengua y babas y, con Morfeo de ellas alternandoUn trio MHM con una joven feucha y una madurita potente.
![]()
Yo prefiero las mamadas mas finasLa jovencita será feúcha pero con buen cuerpo. Me encantaría hacer un trío con una chica así y mi mujer y, sobre todo algo que me encantaría que sería una mamada a dos bocas a la vez, con mucha lengua y babas y, con Morfeo de ellas alternando
Amateurs, la doña parece que lo goza...
Brutal lo sincronizados que están estos tres, morbazo! Placer que dan ellos dos a la vez a ella, y viceversa! Ha faltado ver cómo termina!Un trío HMH en el que a ella se la ve disfrutar genuinamente
Que bienHola.
Me encantan los trios, podriais ir subiendo aqui videos de trios MHM o HMH contando un poco la historia si la sabeis.
Muchas gracias !!![]()
Precisamente el primer video es el que entiendo como mamada a dos bocas... que regalo!!!Yo prefiero las mamadas mas finas
Pero si la quieres húmeda estas babean bastante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.