Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

La primera vez que mi chica queda con otro para follar sin estar yo presente, surgió la posibilidad y nos apetecía a ambos ver cómo sería la experiencia.
Solo puse 2 condiciones, uso obligatorio del condón y que me lo grabasen todo para poder verlo después y no perderme nada.
Después mi chica me dijo que era mejor cuando yo estaba allí presente pero que como experiencia había estado bien aunque corta.

Muy morboso, espero que lo disfrutaseis los tres!

La primera vez que mi chica queda con otro para follar sin estar yo presente, surgió la posibilidad y nos apetecía a ambos ver cómo sería la experiencia.
Solo puse 2 condiciones, uso obligatorio del condón y que me lo grabasen todo para poder verlo después y no perderme nada.
Después mi chica me dijo que era mejor cuando yo estaba allí presente pero que como experiencia había estado bien aunque corta.

Estaba pactado?

Si, claro. Lo que he contado, surgió la situación y decidimos probar la experiencia ( somos de probar de todo lo posible a nivel morboso, luego ya repetimos si nos gusta mucho o no si no nos ha satisfecho al máximo). Claro que era pactado porque de hecho el chico con el que estuvo es un chaval con el que ya hemos hecho en el pasado un trio y lo busqué yo.
A mí me gustó en el sentido de que sabía lo que iba a pasar y somos muy abiertos en el aspecto sexual ( no a nivel emotivo que en eso somos muy cerrados en cuanto a nosotros 2) y a ella porque salvo conmigo no había estado con otro chico a solas follando.
Repetiremos esa experiencia? Pues no es descartable pero seguramente no, porque aunque estuvo bien, el morbo de verlo en directo para ambos es mucho mayor y ella no disfrutó tanto ya que esta acostumbrada a otro ritmo que la doy yo y se la quedó escaso.
Dicho esto es muy morbosa la situación y como decimos, hay que probar de todo!

Para mi que soy cornudo ausente, es decir, que no estoy presente, sino que únicamente me lo cuenta después con pelos y señales, es el saber de la intensidad del momento, eso que dices, saber que mi chica está en pleno proceso y se tira a comerle la boca, que me cuente cuanto le gusta el chico en cuestión, y no hablo solo de lo caliente que le pone, sino de saber que tu chica está loquita por otro.
No sé si me explico, pero lógicamente algunos pensarán que es un poco masoca que tu chica esté loca por otro por la posibilidad de poder perderla, pero sí, a mi gusta, y también me entran miedos pero soy consecuente, yo la cuido, la deseo y la amo cada día, pero si ella cree encontrar a otro mejor pues ya está. Espero haberme explicado bien
Eres y seguirás siendo un buen cornudo, enhorabuena

Para mi que soy cornudo ausente,
...
No sé si me explico, pero lógicamente algunos pensarán que es un poco masoca que tu chica esté loca por otro por la posibilidad de poder perderla, pero sí, a mi gusta, y también me entran miedos pero soy consecuente, yo la cuido, la deseo y la amo cada día, pero si ella cree encontrar a otro mejor pues ya está. Espero haberme explicado bien
Creo que demuestras una gran generosidad anteponiendo su "locura" a tu seguridad.
Es una gran prueba de amor que te deseo que sea reconocida.

Muy interesnte esta opción de que vaya sola. Tu la esperaste cerca del lugar o estabas en tus cosas? Felicidades

[

[/QUOTE]
Gran video, que morbo[/QUOTE]

Atrás
Top Abajo