Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

tengo de nuevo una pregunta a mis seguidores y las personas que me leen, como ya sabéis mi novia tiene su amante, lo hace con el delante mia y ya a probado 2 veces a solas con el mientras yo estoy en el salon y ellos en el dormitorio, mi duda es que ella dice que le gusta también estar a solas con el, puede ser arriesgado que se sigan viendo a solas mientras yo espero en el salon? o es una cosa normal en el tema hotwife y cornudo? me gustaría saber vuestras opiniones
Yo lo veo normal, en mi opinión necesario para que se cojan la medida el uno al otro todavía más.

No te rayes, él ya tiene lo que quiere de ella. Quizás tú puedas ser el "marido" y él el "novio".

Última edición:
a los que mes leen y me siguen les quiero preguntar algo, a mi me encanta ver a mi novia follar con su amante y que el se corra dentro de su coño, aun no me e atrevido a comerle el coño recien lleno de leche, los que si lo an probado me pueden decir que sensacion da comerselo de esa manera? es que quiero atreverme a hacerselo
Yo imaginaba que lo había hecho para mi. Que ahí había estado una verga fresca y se había descargado. Era como ponerle el aderezo o una salsa a una comida, haciendo más delicioso lo que ya era bueno de por sí.
Súmale a eso la humillación de comerte la leche del amante de tu novia, mmmmm!
Ella me la daba!
No supe nunca si él sabía.

tengo de nuevo una pregunta a mis seguidores y las personas que me leen, como ya sabéis mi novia tiene su amante, lo hace con el delante mia y ya a probado 2 veces a solas con el mientras yo estoy en el salon y ellos en el dormitorio, mi duda es que ella dice que le gusta también estar a solas con el, puede ser arriesgado que se sigan viendo a solas mientras yo espero en el salon? o es una cosa normal en el tema hotwife y cornudo? me gustaría saber vuestras opiniones

Eso depende de cada pareja. Lo único que te puedo decir es que eso llevo haciéndolo muchos años sin problema. Mi mujer ha follado con su novio por ahí muchas veces a solas. Cuando lo hacen en casa, a veces estoy con ellos y otras no.. Lo habitual es que estén a lo suyo y yo entre o salga en la estancia según me vaya apeteciendo.

Es otra cara del morbo de ser cornudo..la mía acabó yendo a locales a follar con él y te aseguro que los nervios y morbo de pensar que hacían era increíble,y el momento que vuelve a casa bien follada y te cuenta lo que ha hecho mientras le comes el coño es insuperable

La primera vez que mi chica queda con otro para follar sin estar yo presente, surgió la posibilidad y nos apetecía a ambos ver cómo sería la experiencia.
Solo puse 2 condiciones, uso obligatorio del condón y que me lo grabasen todo para poder verlo después y no perderme nada.
Después mi chica me dijo que era mejor cuando yo estaba allí presente pero que como experiencia había estado bien aunque corta.

Archivos adjuntos

• IMG_20260113_095234.jpg
La primera vez que mi chica queda con otro para follar sin estar yo presente, surgió la posibilidad y nos apetecía a ambos ver cómo sería la experiencia.
Solo puse 2 condiciones, uso obligatorio del condón y que me lo grabasen todo para poder verlo después y no perderme nada.
Después mi chica me dijo que era mejor cuando yo estaba allí presente pero que como experiencia había estado bien aunque corta.

Felicidades en parte, porque creo que, cómo dice tu mujer es mayor el disfrute estando la pareja completa 👍 De todas las maneras disfrutarlo juntos 🫶😘😘

Ufffffffffffffff.... que maravilla, que morbazo, que mujercita más buena..... estupendisima.....😋😋😋👏👏👏👏👏

Eso depende de cada pareja. Lo único que te puedo decir es que eso llevo haciéndolo muchos años sin problema. Mi mujer ha follado con su novio por ahí muchas veces a solas. Cuando lo hacen en casa, a veces estoy con ellos y otras no.. Lo habitual es que estén a lo suyo y yo entre o salga en la estancia según me vaya apeteciendo.
Nosotros es lo contrario. Fueron pocas veces y solamente con amantes muy conocidos y de confianza. Fuera de allí, ella no está completamente a gusto si no estoy. Mi presencia, aún que sea solo para mirar, permite que se libere de todos los tabúes.
Hay mujeres que, con el marido presente, se aguantan un poco más. La mia es el contrario.
Pero es verdad que entre los mejores recuerdos que tengo, uno fue cuando la lleve a un hotel que la folle su amante. Yo fui a dar una vuelta y luego fui a esperar en el bar del hotel. Cuando bajó, tomamos algo, no había nadie y mientras nos besamos, mi mano fue debajo de su falda y sentir su vulva pegajosa de semen mi puso a tope y ella también. A pesar de haber visto muchos llenarla y saber que lo hacían a pelo, descubrirlo así fue un momento fuerte. Además me pareció que el barman se enteró de la situación. La vio subir con su amante, luego no vio así abrazados y pienso que algunos reflejos han revelado mi gesto

Hola. Bajo mi experiencia depende, yo estuve corneando a una pareja durante un tiempo y a veces lo hacía con él delante y otras justamente como tú has dicho, nosotros en la habitación y él en el salón. En nuestro caso todos teníamos claro nuestros roles y lugares y no pasó nada, pero he conocido otros casos en los que sí se ha complicado la cosa, sobre todo si la pareja era muy joven o el corneador y no sabe ubicarse. Depende de lo que hayáis hablado, pero como digo "per se" no tiene por qué darte problemas si está todo hablado.

Hola. Yo vengo rebotado de una web liberal en la que estuve unos cuantos años en este rol. Creo que hay alguna persona más por aquí así. En esa página era normal este tipo de contactos. Yo siempre he hablado todo antes de quedar, el rol de cada uno, si al cornudo le gusta ser sumiso o sólo ser "espectador", si ella es sumisa o no o el tipo de dominancia que le gusta o no le gusta. Era muy normal este tipo de contactos y por lo que veo en este foro lo sigue siendo cada vez más. Es verdad que en alguna ocasión algún miembro de la pareja o del trío o de lo que sea no lo lleva tan bien o se confunde emocional o sentimentalmente, es un riesgo que no deja de estar ahí. En mi caso cuando veía confusiones si no estaba hablado me retiraba aún a sabiendas de que perdía una pareja con la que poder seguir follando, pasaba de crear confusiones emocionales o problemas entre la pareja, pero porque yo ya tengo "callo"como corneador y tengo una edad y sé actuar en estos roles. Como he dicho si das con una persona con poca experiencia o que no tenga escrúpulos sí que pueda liarse un poco más la cosa (o a lo mejor no, sólo hablo desde mi experiencia).

No fue mi caso. Un saludo!
Hasta ahora,y que yo sepa siempre juntos salvo momentos puntuales,aunque imagino que debe tener su aquel @CorneadorMadriz, ya nos gustaría saber algo mas...

Qué pena no escucharla gemir...

Qué pena no escucharla gemir...

Atrás
Top Abajo