Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

a los que mes leen y me siguen les quiero preguntar algo, a mi me encanta ver a mi novia follar con su amante y que el se corra dentro de su coño, aun no me e atrevido a comerle el coño recien lleno de leche, los que si lo an probado me pueden decir que sensacion da comerselo de esa manera? es que quiero atreverme a hacerselo

a los que mes leen y me siguen les quiero preguntar algo, a mi me encanta ver a mi novia follar con su amante y que el se corra dentro de su coño, aun no me e atrevido a comerle el coño recien lleno de leche, los que si lo an probado me pueden decir que sensacion da comerselo de esa manera? es que quiero atreverme a hacerselo
Yo no lo he hecho pero si que lo he visto hacer😂.

No tengas miedo, en general si eres cornudo creo que cuanto menos te guste "mejor".

Te diré que te vas a volver loco pero tú chica mucho más al verte como la limpias y se de lo que te digo

Yo no lo he hecho pero si que lo he visto hacer😂.

No tengas miedo, en general si eres cornudo creo que cuanto menos te guste "mejor".
hombre yo me considero cornudo por k mi novia folla con su amante, y me encanta ver como el se corre dentro y me flipa ver como le sale la leche y mira k mas de una vez e estado a punto se comerselo asi pero no se me a dado cosa

Tú pruébalo y mirale la carita que te va a poner
lo are, mañana viene su amante, ella no lo sabe, es nuestro aniversario y le kiero dar la sorpresa de k venga el sin k ella lo sepa y de regalo los dejare a los dos a solas pero la proxima vez k estemos los tres se lo pienso de comer y limpiar

lo are, mañana viene su amante, ella no lo sabe, es nuestro aniversario y le kiero dar la sorpresa de k venga el sin k ella lo sepa y de regalo los dejare a los dos a solas pero la proxima vez k estemos los tres se lo pienso de comer y limpiar
Tú metes la cabecita y empieza a comer pero mirale la carita de ella

Ya nos contarás la experiencia.

Atrás
Top Abajo