Corn
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Mar 2025
La verdad que si!Q delicia joder. Q rico es cuando la limpias asi. Como yo le llamo saborear los cuernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que si!Q delicia joder. Q rico es cuando la limpias asi. Como yo le llamo saborear los cuernos.
Yo no lo he hecho pero si que lo he visto hacera los que mes leen y me siguen les quiero preguntar algo, a mi me encanta ver a mi novia follar con su amante y que el se corra dentro de su coño, aun no me e atrevido a comerle el coño recien lleno de leche, los que si lo an probado me pueden decir que sensacion da comerselo de esa manera? es que quiero atreverme a hacerselo
Te diré que te vas a volver loco pero tú chica mucho más al verte como la limpias y se de lo que te digoa los que mes leen y me siguen les quiero preguntar algo, a mi me encanta ver a mi novia follar con su amante y que el se corra dentro de su coño, aun no me e atrevido a comerle el coño recien lleno de leche, los que si lo an probado me pueden decir que sensacion da comerselo de esa manera? es que quiero atreverme a hacerselo
Totalmente de acuerdo contigo es lo másTe diré que te vas a volver loco pero tú chica mucho más al verte como la limpias y se de lo que te digo
hombre yo me considero cornudo por k mi novia folla con su amante, y me encanta ver como el se corre dentro y me flipa ver como le sale la leche y mira k mas de una vez e estado a punto se comerselo asi pero no se me a dado cosaYo no lo he hecho pero si que lo he visto hacer.
No tengas miedo, en general si eres cornudo creo que cuanto menos te guste "mejor".
yo se lo e dicho k kiero hacerselo de limpiarselo pero ella me dice k eso es un poco askeroso k yo le haga eso pero si k me dejaria hacerseloTe diré que te vas a volver loco pero tú chica mucho más al verte como la limpias y se de lo que te digo
Tú pruébalo y verashombre yo me considero cornudo por k mi novia folla con su amante, y me encanta ver como el se corre dentro y me flipa ver como le sale la leche y mira k mas de una vez e estado a punto se comerselo asi pero no se me a dado cosa
Cuando ella te vea como se lo comes recién folladito veras como se pone loca pero de verdadyo se lo e dicho k kiero hacerselo de limpiarselo pero ella me dice k eso es un poco askeroso k yo le haga eso pero si k me dejaria hacerselo
pero por k a las mujeres eso le gustan de k su novio o marido se lo limpie lleno de leche?Cuando ella te vea como se lo comes recién folladito veras como se pone loca pero de verdad
SiiiCuando ella te vea como se lo comes recién folladito veras como se pone loca pero de verdad
Por qué las pone muy muy cachondas a lo primero no quieren pero cuando ven al marido limpiandolas madre de dios ni los maridos las reconocenpero por k a las mujeres eso le gustan de k su novio o marido se lo limpie lleno de leche?
Tú pruébalo y mirale la carita que te va a ponerpero por k a las mujeres eso le gustan de k su novio o marido se lo limpie lleno de leche?
lo are, mañana viene su amante, ella no lo sabe, es nuestro aniversario y le kiero dar la sorpresa de k venga el sin k ella lo sepa y de regalo los dejare a los dos a solas pero la proxima vez k estemos los tres se lo pienso de comer y limpiarTú pruébalo y mirale la carita que te va a poner
Tú metes la cabecita y empieza a comer pero mirale la carita de ellalo are, mañana viene su amante, ella no lo sabe, es nuestro aniversario y le kiero dar la sorpresa de k venga el sin k ella lo sepa y de regalo los dejare a los dos a solas pero la proxima vez k estemos los tres se lo pienso de comer y limpiar
Ya nos contarás la experiencia.lo are, mañana viene su amante, ella no lo sabe, es nuestro aniversario y le kiero dar la sorpresa de k venga el sin k ella lo sepa y de regalo los dejare a los dos a solas pero la proxima vez k estemos los tres se lo pienso de comer y limpiar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.