Videos Videos cornudos en español

¿Joder, no sé si me gustaría llegar a eso, pero me pone cachondísimo imaginármelo, y me encanta ver vídeos de parejas que han llegado hasta ahí, es lo más fuerte, cuando la esposa pone a su cornudo a cuatro patas y le pide al macho que le folle como le corresponde! Desde que soy cornudo no paro de evolucionar, cada vez me gusta ser más sumiso, y ya he llegado a cosas que al principio no podía imaginar que llegarían a gustarme... Me encanta ver que casi todas las parejas cornudas evolucionan igual (por ejemplo, caso todos los maridos acaban comiendo rabo, cosa que al principio me repugnaba, y ahora hace tiempo que es el siguiente paso que quiero dar). Ella eso todavía no lo acepta y me llama maricón, aunque cada vez está más cerca de asumir que es una más de mis obligaciones como cornudo. Ella también va evolucionando: me encanta ver que disfruta con que el corneador vea mi jaulita de cornudo, o llamándome cornudo delante de él mientras me la agarra con su polla dentro lr... Me encantan las parejas que han llegado a eso, que se ponen los dos a cuatro patas para ofrecerse al corneador, y éste les va follando el culo a ambos alternativamente... No sé si nosotros llegaremos a tanto...
Tambien se evoluciona en el otro aspecto, yo nunca me follé al cornudo (quizá por inexperiencia) y ahora creo que hasta me arrepiento no haberlo hecho, pero que el cornudo te coma el rabo mientras mira a su mujer besándonos o que te hagan una mamada a dúo es fantástico.

Tambien se evoluciona en el otro aspecto, yo nunca me follé al cornudo (quizá por inexperiencia) y ahora creo que hasta me arrepiento no haberlo hecho, pero que el cornudo te coma el rabo mientras mira a su mujer besándonos o que te hagan una mamada a dúo es fantástico.
Ja, ja, yo empecé como corneador (ya he comentado alguna vez mi evolución, de corneador dominante a cornudo sumiso y "pussyfree", con jaula de castidad y a veces braguitas, pasando entre medias por el intercambio de parejas, tríos MMH y también tríos MHM -sí, dos tías para mí-).
Me follé a muchísimas mujeres delante de sus esposos, y en varias ocasiones el cornudo intentó chupármela antes de meterla en su esposa, pero nunca lo permití (era demasiado machito en esa época, ja, ja). Especialmente una de las primeras parejas a las que corneé. Él lo intentó varias veces, y yo llegué a amenazar con dejar de vernos si seguía insistiendo. La esposa, que estaba un poquito enamorada de mí, le prohibió a su cornudo que volviera a intentar chuparme la polla. El caso es que ahora también me arrepiento de eso, claro

Última edición:
Venga mas de esta magnifica pareja. Aquí se la follan a pelo y ella en el primer video se lo recuerda al cornudo diciéndoselo.

Me encantan
Cómo se llamaban ?
Donde puedo ver más?

Atrás
Top Abajo