Lo siento, mi intención no ha sido ofenderNo estoy de acuerdo en que se le llame puta. No comprendo esa obsesión de llamar a la mujer de un cornudo puta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, mi intención no ha sido ofenderNo estoy de acuerdo en que se le llame puta. No comprendo esa obsesión de llamar a la mujer de un cornudo puta.
Me encanta tu forma de expresarlo. Puede haber situaciones en que ambas partes se pongan calientes usando ciertos términos, pero es básico -a mi parecer- tener presente que si usan ciertas palabras es en el contexto de un juego consentido.Por esa regla de 3 a algunos como ves en los mensajes les gusta llamarlas putas...
A mi me encanta compartir a mi mujer, hemos hecho bastantes tríos y intercambios, pero nunca se la ocurriría llamarme ni cornudo( porque no lo soy) ni yo a ella puta( porque no lo es).
Me parece vejante y feo la palabra cornudo, así lo veo yo, me encanta que se la follen otros y yo verlo, pero lo de ser humillado eso ya es digno de estudio psicologico
Yo pienso igual que túPor esa regla de 3 a algunos como ves en los mensajes les gusta llamarlas putas...
A mi me encanta compartir a mi mujer, hemos hecho bastantes tríos y intercambios, pero nunca se la ocurriría llamarme ni cornudo( porque no lo soy) ni yo a ella puta( porque no lo es).
Me parece vejante y feo la palabra cornudo, así lo veo yo, me encanta que se la follen otros y yo verlo, pero lo de ser humillado eso ya es digno de estudio psicologico
Hotwife peruana en un encuentro con su amante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.