yo alguna vez he llegado a correrme en 10 segundos o menos cuando me han cogido la polla de lo excitado que ibayo si estoy muy excitado uffff menos de 20 segundos.
eso si lleno un brick de leche jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo alguna vez he llegado a correrme en 10 segundos o menos cuando me han cogido la polla de lo excitado que ibayo si estoy muy excitado uffff menos de 20 segundos.
Yo es raro que me corra tan rápido pero bajo del minuto fijo si estoy a tope, y tambien buenos chorros pero no mucha cantidadyo si estoy muy excitado uffff menos de 20 segundos.
Bien jodida, buena puta obedientePor el culo
Eso es. Para eso estamos.Eso mismo y al servicio de ambos,para que disfruten más si cabe
Le duele a la puta y sigue. Buen animalBien jodida, buena puta obediente
No estoy de acuerdo en que se le llame puta. No comprendo esa obsesión de llamar a la mujer de un cornudo puta.Bien jodida, buena puta obediente
No estoy de acuerdo en que se le llame puta. No comprendo esa obsesión de llamar a la mujer de un cornudo puta.Le duele a la puta y sigue. Buen animal
Que maravilla... Quiero ser el que se masturbaOs imagináis verla así y correros? no se os baja la libido después?
Estoy de acuerdo en que no debería llamarseles putas, pero de igual manera no comprendo esa obsesión que tenéis algunos de llamar cornudo al marido al que de mutuo acuerdo y por morbo de ambas partes deciden compartir a su mujer. Para mí cornudo es al que le ponen los cuernos sin su conocimiento, en este caso hay conocimiento y además entiendo que va propuesto por ambas partes, ella y élNo estoy de acuerdo en que se le llame puta. No comprendo esa obsesión de llamar a la mujer de un cornudo puta.
A ellas les gusta llamarnos así.Estoy de acuerdo en que no debería llamarseles putas, pero de igual manera no comprendo esa obsesión que tenéis algunos de llamar cornudo al marido al que de mutuo acuerdo y por morbo de ambas partes deciden compartir a su mujer. Para mí cornudo es al que le ponen los cuernos sin su conocimiento, en este caso hay conocimiento y además entiendo que va propuesto por ambas partes, ella y él
Por esa regla de 3 a algunos como ves en los mensajes les gusta llamarlas putas...A ellas les gusta llamarnos así.
Sois generosos por dejar que otros puedan probar esos manjares que son vuestras mujeresPor esa regla de 3 a algunos como ves en los mensajes les gusta llamarlas putas...
A mi me encanta compartir a mi mujer, hemos hecho bastantes tríos y intercambios, pero nunca se la ocurriría llamarme ni cornudo( porque no lo soy) ni yo a ella puta( porque no lo es).
Me parece vejante y feo la palabra cornudo, así lo veo yo, me encanta que se la follen otros y yo verlo, pero lo de ser humillado eso ya es digno de estudio psicologico
Muchas gracias.Sois generosos por dejar que otros puedan probar esos manjares que son vuestras mujeres
Gracias a gente como túMuchas gracias.
Menuda zorra, me encantaría follarmela por detrásAhí os va otro,que buena esta está tía.
A nosotros nos pasa lo mismo.., si en medio de un juego con alguien pasara, eso.., inmediatamente se acabaría... y o nos ibamos nosotros o invitariamos a los que fuera a irse... Me encanta que la follen y verla disfrutar, sea con hombre o mujer o con varios, que ya se ha dado.. pero el respeto es todoPor esa regla de 3 a algunos como ves en los mensajes les gusta llamarlas putas...
A mi me encanta compartir a mi mujer, hemos hecho bastantes tríos y intercambios, pero nunca se la ocurriría llamarme ni cornudo( porque no lo soy) ni yo a ella puta( porque no lo es).
Me parece vejante y feo la palabra cornudo, así lo veo yo, me encanta que se la follen otros y yo verlo, pero lo de ser humillado eso ya es digno de estudio psicologico
cada cual a su bolaLos espejos son muy útiles.
A mí también me gustaríaMenuda zorra, me encantaría follarmela por detrás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.