Videos Videos cornudos en español

Utilizar frases, insultos forma parte del juego. Todo tiene que ser aceptado por todos.
Cuando tengo confianza con la pareja siempre acabamos haciéndolo a pelo. Es impresionante cuando la mujer te pide que te corras dentro y el marido esta delante

hay formas y formas, siempre he dicho que se puede decir puta a una mujer y hacerlo educadamente, y se le puede llamar señora y que suene fatal.... todo depende del contexto, tono, intencion y forma de decirlo

En el mundo de los llamados "cornudos" se tiene la idea por parte de muchos de la HUMILLACIÓN, y para mi como para otros es totalmente equivocada. A quienes nos lo pasamos en grande con nuestras mujeres compartiendo el momento con otro, no tiene porqué haber humillación y vejación ni hacia ella ni hacia él.

Utilizar frases, insultos forma parte del juego. Todo tiene que ser aceptado por todos.
Cuando tengo confianza con la pareja siempre acabamos haciéndolo a pelo. Es impresionante cuando la mujer te pide que te corras dentro y el marido esta delante
A mí me lo han hecho una vez (follar a pelo delante mía), mi mujer y su macho, y confirmo que es lo más excitante que he visto jamás

Yo no la insulto, primero porque no me sale, pero es que además me mataría 😂

Leyendo los últimos mensajes, no puedo estar más de acuerdo. No me pone nada el tema de humillación o insultos, que entiendo que hay gente que si, Sólo disfruto de ver a mi mujer disfrutando con otros, sin mas. En fin, cada uno que disfrute de lo q realmente le pone!

Por esa regla de 3 a algunos como ves en los mensajes les gusta llamarlas putas...

A mi me encanta compartir a mi mujer, hemos hecho bastantes tríos y intercambios, pero nunca se la ocurriría llamarme ni cornudo( porque no lo soy) ni yo a ella puta( porque no lo es).
Me parece vejante y feo la palabra cornudo, así lo veo yo, me encanta que se la follen otros y yo verlo, pero lo de ser humillado eso ya es digno de estudio psicologico
No se puede expresar mejor, respeto se llama 😉

Atrás
Top Abajo