Vamos a decir la verdad: ¿Tu mujer se lo traga? ¿Tu, mujer, ¿te lo tragas? ¿ te gusta de verdad?

Todito se lo traga y se relame. No sólo cuando me la chupa, en ocasiones también cuando me corro dentro de ella se limpia con los dedos y se los chupa o limpia los restos sobre mi vientre. Le encanta

La mía no solo le gusta, sino que la hace sentir poderosa, saber que cualquier hombre no se puede resistir a sus mamadas. Y creo que es algo que le pasará a muchas mujeres.
La pena es que una vez la penetró, ya no me la quiere chupar porque ya no está limpia.
Lo mismo le pasa a la mía. Pero no la importa que haya estado dentro de su coño .

La mía es una de sus mejores artes, se lo traga todo lo aprendió muy bien y la deja bien limpia sin embargo mis anteriores relaciones,chupar si pero tragar lefa no .

La mía no solo le gusta, sino que la hace sentir poderosa, saber que cualquier hombre no se puede resistir a sus mamadas. Y creo que es algo que le pasará a muchas mujeres.
La pena es que una vez la penetró, ya no me la quiere chupar porque ya no está limpia.
A la mía le pasaba lo mismo, una vez se la metía en el coño ya no chupaba. Decía que le daba asco porque sabía a coño, no me dejaba ni besarla tras darle sexo oral.
Pero con paciencia, y dándole cada vez más besos según subía del pilón cuando estaba muy cachonda ha ido cambiando y ahora la chupa incluso cuando está empapada de sus fluidos tras haberse corrido. Lo único que no consigo es que trague.

A mi mujer le encanta comerme la polla y después de tragárselo le gusta besarme durante un buen rato con parte de lefa en la boca.
Screenshot_20260310_155402_Gallery.jpg
Aquí tienes pa chupar ella
IMG_20250704_071430.jpg

Todas mis parejas estables desde el primer día las he dicho que tragaran y se han comido el semen.
Es cierto que una novia era un poco reacia a tragar. Hasta que un día le metí la polla en la boca y la convencí para que lo probara.
Me dijo que no le disgustaba el sabor a semen, pero que tampoco la agradaba mucho.
A partir de ahí... Siempre que follábamos, justo antes de correrme, se la metía en la boca y se lo echaba mientras la decía que tragara.
Poco a poco, se fue acostumbrando a la leche. Al final conseguí que me pidiera que se lo echará en la boca y hasta se relamía la golosa.
Yo creo que todas tragan, pero hay que convencerlas para que te dejen seco.

La mía se lo traga desde la primera mamada, y nunca lo ha hecho obligada.

Ya ni la aviso cuando me voy a correr porque ella dice que no se la va a sacar cuando estoy en lo mejor. Ayer mismo le apretaba la cabeza contra mi barriga mientras le llenaba la boca de leche sin avisar. Cuando terminé me la limpió con la lengua, así que no tiene problemas con tragar.

Yo tampoco tengo problema con comerme su flujo o lamer su ojete.

Conmigo las que han tragado han sido minoria, la mayoría mamaban pero se retiraban en lo mejor, una me dijo que el sabor no era malo pero la textura le daba cosa, y la cantidad....

Atrás
Top Abajo