Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo le pasa a la mía. Pero no la importa que haya estado dentro de su coño .La mía no solo le gusta, sino que la hace sentir poderosa, saber que cualquier hombre no se puede resistir a sus mamadas. Y creo que es algo que le pasará a muchas mujeres.
La pena es que una vez la penetró, ya no me la quiere chupar porque ya no está limpia.
A la mía le pasaba lo mismo, una vez se la metía en el coño ya no chupaba. Decía que le daba asco porque sabía a coño, no me dejaba ni besarla tras darle sexo oral.La mía no solo le gusta, sino que la hace sentir poderosa, saber que cualquier hombre no se puede resistir a sus mamadas. Y creo que es algo que le pasará a muchas mujeres.
La pena es que una vez la penetró, ya no me la quiere chupar porque ya no está limpia.
Aquí tienes pa chupar ellaA mi mujer le encanta comerme la polla y después de tragárselo le gusta besarme durante un buen rato con parte de lefa en la boca.![]()
Qué morbazo!!!A mi mujer le encanta comerme la polla y después de tragárselo le gusta besarme durante un buen rato con parte de lefa en la boca.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.