Vamos a decir la verdad: ¿Tu mujer se lo traga? ¿Tu, mujer, ¿te lo tragas? ¿ te gusta de verdad?

🩵 Luna no se lo traga, dice que no le gusta... pero vamos, que a uno de sus ex se le tragaba hasta la última gota de corrida...
A veces es por nuestra culpa, de jóvenes le ponemos más empeño y conseguimos de ellas lo que nos proponemos. Tambien puede ser que no todas las corridas sepan igual...yo ahí ya no tengo experiencia .

eso apunta mal final.
Yo la dejana
Que va, si follamos casi todos los días y me tiene muy satisfecho. Es verdad que solo me ha hecho sexo oral un par de veces "por probarlo" y como no le gustó no quiere repetir. Imagina lo de tragarselo, ni remotamente.

Pero lo compensa muy bien follando.

Mi mujer de joven si que se lo tragaba casi siempre , con el tiempo fue perdiendo las ganas , con otros alguna vez también había tragado, pero no siempre.
Del resto de mujeres , de todas las experiencias , bastantes que no, pero a destacar una que no se lo tragaba directa, sino que limpiaba lo que se iba fuera con la lengua y destacar una argentina que después de correrme , siguió sin parar de mamar hasta sacar una segunda descarga.

Mi mujer lo hace de maravilla al tener la boca pequeña es una delicia follarle la boca. Al principio cuando éramos novios no le gustaba mucho pero poco a poco fue tragando y la verdad a mí me encanta correrme dentro de su boca. Ummm a veces se lo traga todo y otras lo saca depende del momento.

Mi mujer de joven si que se lo tragaba casi siempre , con el tiempo fue perdiendo las ganas , con otros alguna vez también había tragado, pero no siempre.
Del resto de mujeres , de todas las experiencias , bastantes que no, pero a destacar una que no se lo tragaba directa, sino que limpiaba lo que se iba fuera con la lengua y destacar una argentina que después de correrme , siguió sin parar de mamar hasta sacar una segunda descarga.
¿Como fue esa segunda descarga? ¿Te resultó incomodo que siguiera chupando hasta que empezó a darte gusto otra vez?

¿Como fue esa segunda descarga? ¿Te resultó incomodo que siguiera chupando hasta que empezó a darte gusto otra vez?
Evidentemente fue mas corta que la primera. Incomodo ? no.... estábamos muy excitados los dos... y nos teníamos muchas ganas en un principio me sorprendió que siguiera ,pero para que decir que no.. ella quería y yo me lo disfrute.

La mía no se lo traga, lo guarda todo en la boquita para después escupirlo. Alguna vez, a petición mía, ha intentado tragárselo, pero no puede... una pena, porque a mí me encantariñia que se lo tragase todo.... otras veces me corro en su cara, y otras le digo que saque la lengua bien fuera y me corro en ella....

A la mía le encanta que me corra en sus tetas, luego me la coge y se lo extiende por ellas, al final limpieza de capullo con su boca. Lo de tragar no le va mucho.
Screenshot_20260305_172235_Gallery.jpg

Atrás
Top Abajo