Tercera edad, nuevos morbos

Hola, abro este hilo para investigar cuantas personas comparten mis pensamientos. Soy un hombre hetero, o por lo menos pensaba de serlo hasta ahora. Casado, tengo hij@s y casi soy abuelo. Tengo casi 60 años. Mi cuerpo se mantiene todavía bien y la polla todavía sabe presentarse aunque tengo que admitirlo, hay que trabajarla constantemente porque si te descuidas un solo instante se te vuelve morcillona. Pero este problema hoy ya no existe, te tomas una pastilla y vuelves a tener una señora polla lista para su trabajo (ver foto de perfil). Bueno, vamos al tema de la cuestión. Mi morbo es participar a una velada con una pareja, es indiferente la edad, donde yo sea el sumiso de turno. Me encantaría ser el objeto de deseos de la pareja, sumiso de él y de ella. Si me ponen una polla por delante, la pajearé y la mamaré. Si me ponen un coño, lo trabajaré a gusto, si quieren mamármela ambos, a vuestra disposición. Estoy dispuesto a cualquier cosa pero siempre y cuando haya una mujer entre nosotros. No me veo solo con un hombre haciendo sexo. Entrar a saco en este mundo es ahora mi pasión y morbo de ......tercera edad. ¿Hay otros como yo que comparten mis deseos?
Yo comparto esta fantasía y me encantaría poder estar delante una pareja para hacer todo esto que explicas
 
Aprovecho el hilo... nunca se sabe.

Tengo 63 años, de Lanzarote.
Mido 1,88 y peso 87. Por lo que no estoy mal para mi edad.
Tengo un velero que puede dar muchas posibilidades.
Si alguna pareja (o chica) viene por Lanzarote de vacaciones y lo desea... podemos conocernos.
Si me animo a visitar vuestra isla me lo apunto de incógnito 🥸😄
 
Yo comparto esta fantasía y me encantaría poder estar delante una pareja para hacer todo esto que explicas
A una edad si la pareja no funciona hay que estimularse con lo que haga falta, más de 60y con pareja de muchos años pero que ya hace unos años que el sexo no es prioridad ni necesidad,por lo que hay que ir a lo visual y la imaginación, además es necesario para la próstata 😄
 
Es maravilloso ver como la gente se relaciona sin miedos ni tapujos hablando de sexualidad y pastillas azules.

La mayoría de vosotros sois personas liberadas.

¿Nos podéis ayudar a las que somos lectoras? ¿ nos podríais ayudar yendo al área del foro de contactos y experiencias ?

Este área es de relatos eroticos.

Besitos.
 
Es maravilloso ver como la gente se relaciona sin miedos ni tapujos hablando de sexualidad y pa
¿Nos podéis ayudar a las que somos lectoras? ¿ nos podríais ayudar yendo al área del foro de contactos y experiencias ?

Este área es de relatos eroticos.

Besitos.
Hola, no encuentro la parte de contactos en el menú de inicio¿Puedes poner el enlace por favor?
 
Hola marcos! Me mola el
Hola, abro este hilo para investigar cuantas personas comparten mis pensamientos. Soy un hombre hetero, o por lo menos pensaba de serlo hasta ahora. Casado, tengo hij@s y casi soy abuelo. Tengo casi 60 años. Mi cuerpo se mantiene todavía bien y la polla todavía sabe presentarse aunque tengo que admitirlo, hay que trabajarla constantemente porque si te descuidas un solo instante se te vuelve morcillona. Pero este problema hoy ya no existe, te tomas una pastilla y vuelves a tener una señora polla lista para su trabajo (ver foto de perfil). Bueno, vamos al tema de la cuestión. Mi morbo es participar a una velada con una pareja, es indiferente la edad, donde yo sea el sumiso de turno. Me encantaría ser el objeto de deseos de la pareja, sumiso de él y de ella. Si me ponen una polla por delante, la pajearé y la mamaré. Si me ponen un coño, lo trabajaré a gusto, si quieren mamármela ambos, a vuestra disposición. Estoy dispuesto a cualquier cosa pero siempre y cuando haya una mujer entre nosotros. No me veo solo con un hombre haciendo sexo. Entrar a saco en este mundo es ahora mi pasión y morbo de ......tercera edad. ¿Hay otros como yo que comparten mis deseos?
rollo
Hola, abro este hilo para investigar cuantas personas comparten mis pensamientos. Soy un hombre hetero, o por lo menos pensaba de serlo hasta ahora. Casado, tengo hij@s y casi soy abuelo. Tengo casi 60 años. Mi cuerpo se mantiene todavía bien y la polla todavía sabe presentarse aunque tengo que admitirlo, hay que trabajarla constantemente porque si te descuidas un solo instante se te vuelve morcillona. Pero este problema hoy ya no existe, te tomas una pastilla y vuelves a tener una señora polla lista para su trabajo (ver foto de perfil). Bueno, vamos al tema de la cuestión. Mi morbo es participar a una velada con una pareja, es indiferente la edad, donde yo sea el sumiso de turno. Me encantaría ser el objeto de deseos de la pareja, sumiso de él y de ella. Si me ponen una polla por delante, la pajearé y la mamaré. Si me ponen un coño, lo trabajaré a gusto, si quieren mamármela ambos, a vuestra disposición. Estoy dispuesto a cualquier cosa pero siempre y cuando haya una mujer entre nosotros. No me veo solo con un hombre haciendo sexo. Entrar a saco en este mundo es ahora mi pasión y morbo de ......tercera edad. ¿Hay otros como yo que comparten mis deseos?
hola Marcos me mola el rollo háblame
 
Ufff me pongo malo de pensarlo ¿Cómo es el sexo con ella?
Mi experiencia con ella es que tiene pocos taboos, en este caso mucho menos remilgada que las más jóvenes, aunque es mi experiencia no quiero decir que sean todas iguales en un caso o en el otro
 
Atrás
Top