Tercera edad, nuevos morbos

Hola, abro este hilo para investigar cuantas personas comparten mis pensamientos. Soy un hombre hetero, o por lo menos pensaba de serlo hasta ahora. Casado, tengo hij@s y casi soy abuelo. Tengo casi 60 años. Mi cuerpo se mantiene todavía bien y la polla todavía sabe presentarse aunque tengo que admitirlo, hay que trabajarla constantemente porque si te descuidas un solo instante se te vuelve morcillona. Pero este problema hoy ya no existe, te tomas una pastilla y vuelves a tener una señora polla lista para su trabajo (ver foto de perfil). Bueno, vamos al tema de la cuestión. Mi morbo es participar a una velada con una pareja, es indiferente la edad, donde yo sea el sumiso de turno. Me encantaría ser el objeto de deseos de la pareja, sumiso de él y de ella. Si me ponen una polla por delante, la pajearé y la mamaré. Si me ponen un coño, lo trabajaré a gusto, si quieren mamármela ambos, a vuestra disposición. Estoy dispuesto a cualquier cosa pero siempre y cuando haya una mujer entre nosotros. No me veo solo con un hombre haciendo sexo. Entrar a saco en este mundo es ahora mi pasión y morbo de ......tercera edad. ¿Hay otros como yo que comparten mis deseos?
De mí quinta os sigo con atención 😆
 
Yo tengo 63 años y mi marido 66. Nosotros hacemos trios con hombres, de nuestra edad. Si no funciona bien una pastillita y follar dos horas .
De momento a mis 60 años no me hace falta pastilla, el problema no es ponerla tiesa, el problema es bajarla. De donde de Navarra, nosotros viajamos mucho a Navarra y Euskadi
 
Si a los 60 tienes el problema que no se te baja........es porque está seca 😂😂😂
Pues de momento no.... no se mas adelante
Yo creo que me gusta tanto magrear a una tia, desnudarla y follarnos que pasaran muchos años hasta que me tenga que rendir.
La experiemcia tambien es un grado y las cosas se hacen bien echas, sin prisas y pensando en la felicidad y en el morbo de la mujer que tienea delante, eso es siempre un acierto.
Varias me han comentado, que si, que tiene morbo follarse un figurin pero que , van a follar y adios
 
Pues de momento no.... no se mas adelante
Yo creo que me gusta tanto magrear a una tia, desnudarla y follarnos que pasaran muchos años hasta que me tenga que rendir.
La experiemcia tambien es un grado y las cosas se hacen bien echas, sin prisas y pensando en la felicidad y en el morbo de la mujer que tienea delante, eso es siempre un acierto.
Varias me han comentado, que si, que tiene morbo follarse un figurin pero que , van a follar y adios
No se que quieres demostrar, parece que eres el unico experto sobre como follar. Me alegro por ti y por Marta. Bravo 👏👏
 
Buenas tardes, me identifico con marcos22, yo soy algo más joven, que no mejor ehhh, pero es verdad yo he llegado a un punto que busco dar rienda suelta a mí imaginación, mis morbos y mis perversiones como yo les llamo, siempre y por supuesto con el límite que marque la otra parte, pero por supuesto diversión sin prejuicios, y claro anonimato por qué no todo el mundo tiene por qué bailar con esto, una vez terminado vuelta a la vida que tenemos, gusta o deseamos
 
Buenas tardes, me identifico con marcos22, yo soy algo más joven, que no mejor ehhh, pero es verdad yo he llegado a un punto que busco dar rienda suelta a mí imaginación, mis morbos y mis perversiones como yo les llamo, siempre y por supuesto con el límite que marque la otra parte, pero por supuesto diversión sin prejuicios, y claro anonimato por qué no todo el mundo tiene por qué bailar con esto, una vez terminado vuelta a la vida que tenemos, gusta o deseamos
Asi es!!
 
Hola así estamos muchos .. la edad no perdona , pero la cabeza sigue pensando en sexo .. yo tuve la suerte de tener esas experencias con parejas de varias edades ..
ahora me ronda estar con una pareja de maduros si tienen 58 a 67 años no digo no pues es una de mis fantasías .. yo tengo 58 años .. y para la edad un físico agradable pero estoy en dique seco no encuentro esa pareja ,, saludos
 
Hola así estamos muchos .. la edad no perdona , pero la cabeza sigue pensando en sexo .. yo tuve la suerte de tener esas experencias con parejas de varias edades ..
ahora me ronda estar con una pareja de maduros si tienen 58 a 67 años no digo no pues es una de mis fantasías .. yo tengo 58 años .. y para la edad un físico agradable pero estoy en dique seco no encuentro esa pareja ,, saludos
Busca, las hay, verás que la encuentras ;)
 
Hola así estamos muchos .. la edad no perdona , pero la cabeza sigue pensando en sexo .. yo tuve la suerte de tener esas experencias con parejas de varias edades ..
ahora me ronda estar con una pareja de maduros si tienen 58 a 67 años no digo no pues es una de mis fantasías .. yo tengo 58 años .. y para la edad un físico agradable pero estoy en dique seco no encuentro esa pareja ,, saludos
Yo tengo 45, y me encantaría tomar contacto como dices con una pareja de esa edad y poder disfrutar de lo que nos apetezca, pero como tú dices tb es difícil de encontrar
 
Yo tengo 45, y me encantaría tomar contacto como dices con una pareja de esa edad y poder disfrutar de lo que nos apetezca, pero como tú dices tb es difícil de encontrar
Si lo consigues y tienes suerte si llega a disfrutar lo que jamas as conocido anterior mente ,, tienes aún buena edad ,,
 
Aprovecho el hilo... nunca se sabe.

Tengo 63 años, de Lanzarote.
Mido 1,88 y peso 87. Por lo que no estoy mal para mi edad.
Tengo un velero que puede dar muchas posibilidades.
Si alguna pareja (o chica) viene por Lanzarote de vacaciones y lo desea... podemos conocernos.
 
Segunda parte:
.....con su dedo en mi ojete, Maria me invitó a quedarme tranquilo y seguir mamando la polla de Juan. Noté que algo estaba "armando". Era un consolador anclado a un cinturón. Se lo puso con mucha habilidad, le puso lubrificante y lo apuntó a mi ojete. La sensación que prove fue sensacional, pensaba: una mujer estaba preparandose para metermela hasta el fondo. Di un vistazo rapido al arnés y la vi poniendose lubrificante casi como si estuviese pajeando. Juan reclamó mi atención a su polla y tuve que continuar mamandosela y fue entonces que noté el consolador de Maria apuntando seguro a mi "entrada". Jugó mucho con mi ojete, me la metía un poquito y luego se la sacaba y asi por bastante tiempo. Me susurraba al oido si me gustaba lo que me estaba haciendo cuando de repente me la empujó despacio pero de un tirón hasta al fondo. Pude notar su cuerpo pegado a mi culo. Empezó a follarme, en principio despacito y poco a poco iba aumentando el ritmo. El ligero dolor de la entrada ya no se notaba, ahora solo era placer, el lubrificante hacía su trabajo. Maria y Juan me estaban "machacando"....
Pronto la tercera parte: (la venganza)
.........
Que maravilla de historia.Yo tambien tengo la fanatasía de que una pareja haga esto conmigo.
Pero nunca he tenido la posibilidad de cumplirlo y no se si llegaré nunca a encontrar una pareja que quiera compartir este morbo que has explicado en un post anterior y aquí estás explicando como lo llegaste a vivir.
 
Atrás
Top