Tercera edad, nuevos morbos

El s谩bado pasado tuve mi primera cita con una pareja conocida en una famosa web de contacto. Quedamos a las 20'00h. en un bar de la costa valenciana.
Nos gustamos enseguida. 脡l tiene 62 y ella 59.
Tomamos una par de cervezas y acto seguido decidimos acudir a su piso para conocernos mejor y m谩s.
Nos acomodamos en el sal贸n. Mar铆a (nombre ficticio) y su pareja Juan (otro nombre ficticio) se sentaron en el sof谩. Maria me indic贸 que no ten铆a que sentarme. Empieza a quitarte la ropa despacito, me dijo.
Llevaba una camisa y empec茅 a desabrocharme los botones poco a poco. Maria se levant贸, se me acerc贸, me toc贸 los pechos, la espalda y luego pas贸 su lengua sobre mis pezones. La pastilla tomada una media horita antes ya daba su resultado.
Qu铆tate los pantalones me orden贸 y se volvi贸 a sentar. Me desabroch茅 el cintur贸n y me baj茅 los pantalones hasta los pies. No me hab铆a puesto los calzoncillos. Mi polla estaba erecta y firme. Juan se levant贸 y se me acerc贸. Dio un par de vueltas a mi rededor y cogi贸 mi polla en sus manos. Empez贸 a pajearme despacio mientras Maria empezaba, con sus piernas abiertas y falda levantada, a tocarse el co帽o. Juan dej贸 mi polla y se quit贸 la ropa. Me puso sus manos en mis hombros y me invit贸 a agacharme. En poco segundos tenia una buena polla delante de mis ojos. Con una mano empuj贸 mi cabeza y me meti贸 su polla en la boca. La mamaba muy a gusto cuando de repente Maria se uni贸 a mi y empezamos a besar junto la polla de Juan muy dura y caliente. Pude saborear la lengua de Maria cuando nuestras bocas se un铆an buscando mas placer.
Despu茅s Maria me indic贸 de continuar mamando la polla de Juan poni茅ndome a cuatro patas. Lo hice, y de repente note su dedo en mi culo......
 
Hola, soy maduro, casado y bis
Tuve la suerte de conocer a una pareja madura como yo, que su fantas铆a era hacer un trio con un hombre.
Ella le pon铆a mucho ver a su marido comerse una polla y ser follada por dos hombres.
El quer铆a ser sumiso, dar placer a los dos y le ponia muy cachondo comerse la follada y saborear los jugos de los dos.
Nuestros encuentros siempre fueron en su casa, tom谩bamos algo tranquilamente y ella siempre muy provocativa nos pon铆a muy cachondo a los dos y terminamos en la cama follando. Nuestras folladas eran riqu铆simas, la delicia de follar sin ning煤n tipo de perjuicio, comer un co帽ito o una polla es lo mas morboso y satisfactorio.
Por desgracia tuvieron que irse a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo y por culpa de la distancia, no nos hemos vuelto a ver y nos llamamos de de vez en cuando para saludarnos.
Fue mi mejor experiencia sexual y tengo un gran recuerdo de ellos.
Me encantar铆a encontrar a otra pareja y disfrutar del sexo los tres.
 
Segunda parte:
.....con su dedo en mi ojete, Maria me invit贸 a quedarme tranquilo y seguir mamando la polla de Juan. Not茅 que algo estaba "armando". Era un consolador anclado a un cintur贸n. Se lo puso con mucha habilidad, le puso lubrificante y lo apunt贸 a mi ojete. La sensaci贸n que prove fue sensacional, pensaba: una mujer estaba preparandose para metermela hasta el fondo. Di un vistazo rapido al arn茅s y la vi poniendose lubrificante casi como si estuviese pajeando. Juan reclam贸 mi atenci贸n a su polla y tuve que continuar mamandosela y fue entonces que not茅 el consolador de Maria apuntando seguro a mi "entrada". Jug贸 mucho con mi ojete, me la met铆a un poquito y luego se la sacaba y asi por bastante tiempo. Me susurraba al oido si me gustaba lo que me estaba haciendo cuando de repente me la empuj贸 despacio pero de un tir贸n hasta al fondo. Pude notar su cuerpo pegado a mi culo. Empez贸 a follarme, en principio despacito y poco a poco iba aumentando el ritmo. El ligero dolor de la entrada ya no se notaba, ahora solo era placer, el lubrificante hac铆a su trabajo. Maria y Juan me estaban "machacando"....
Pronto la tercera parte: (la venganza)
.........
 
Segunda parte:
.....con su dedo en mi ojete, Maria me invit贸 a quedarme tranquilo y seguir mamando la polla de Juan. Not茅 que algo estaba "armando". Era un consolador anclado a un cintur贸n. Se lo puso con mucha habilidad, le puso lubrificante y lo apunt贸 a mi ojete. La sensaci贸n que prove fue sensacional, pensaba: una mujer estaba preparandose para metermela hasta el fondo. Di un vistazo rapido al arn茅s y la vi poniendose lubrificante casi como si estuviese pajeando. Juan reclam贸 mi atenci贸n a su polla y tuve que continuar mamandosela y fue entonces que not茅 el consolador de Maria apuntando seguro a mi "entrada". Jug贸 mucho con mi ojete, me la met铆a un poquito y luego se la sacaba y asi por bastante tiempo. Me susurraba al oido si me gustaba lo que me estaba haciendo cuando de repente me la empuj贸 despacio pero de un tir贸n hasta al fondo. Pude notar su cuerpo pegado a mi culo. Empez贸 a follarme, en principio despacito y poco a poco iba aumentando el ritmo. El ligero dolor de la entrada ya no se notaba, ahora solo era placer, el lubrificante hac铆a su trabajo. Maria y Juan me estaban "machacando"....
Pronto la tercera parte: (la venganza)
.........
Demasiado bueno como os lo montais los abueletes
 
Mmmm nosotros pareja de Madrid que buscamos mayores de 65 para situaciones morbosas, contactar si hay alg煤n interesado
Si os vale uno un poco mas joven, me encantaria y seria la primera vez con una pareja. Soy de Madrid
 
Mmmm nosotros pareja de Madrid que buscamos mayores de 65 para situaciones morbosas, contactar si hay alg煤n interesado
En verano muchos madrile帽os pasan por Valencia. Si sois unos de estos, aqu铆 me ten茅is para una buena velada 馃槣
 
Anoche me vi con mi amiga desde hace un par de a帽os. Fuimos a cenar y luego como siempre acabamos en un hotel. Mi amiga est谩 divorciada y ahora tiene pareja fija. Me ha prometido que hablar谩 con su pareja y le dir谩 que tiene el morbo de involucrar en sus juegos sexuales a una tercera persona, mejor hombre para poder jugar con su cuerpo hasta la saciedad. Y all铆 estar铆a yo!!
Os mantendr茅 informados sobre la evoluci贸n del tema.
Vaya buena pinta que tiene esta situaci贸n.

Eso s铆 que ser铆a confianza total con los dos...
 
Hola, abro este hilo para investigar cuantas personas comparten mis pensamientos. Soy un hombre hetero, o por lo menos pensaba de serlo hasta ahora. Casado, tengo hij@s y casi soy abuelo. Tengo casi 60 a帽os. Mi cuerpo se mantiene todav铆a bien y la polla todav铆a sabe presentarse aunque tengo que admitirlo, hay que trabajarla constantemente porque si te descuidas un solo instante se te vuelve morcillona. Pero este problema hoy ya no existe, te tomas una pastilla y vuelves a tener una se帽ora polla lista para su trabajo (ver foto de perfil). Bueno, vamos al tema de la cuesti贸n. Mi morbo es participar a una velada con una pareja, es indiferente la edad, donde yo sea el sumiso de turno. Me encantar铆a ser el objeto de deseos de la pareja, sumiso de 茅l y de ella. Si me ponen una polla por delante, la pajear茅 y la mamar茅. Si me ponen un co帽o, lo trabajar茅 a gusto, si quieren mam谩rmela ambos, a vuestra disposici贸n. Estoy dispuesto a cualquier cosa pero siempre y cuando haya una mujer entre nosotros. No me veo solo con un hombre haciendo sexo. Entrar a saco en este mundo es ahora mi pasi贸n y morbo de ......tercera edad. 驴Hay otros como yo que comparten mis deseos?
Comparto tus deseos totalmente. Aunque estoy casado y ella no es liberal yo desde novios hago mis cosas jam谩s me ha pillado y he tenido relaciones con mujeres casadas, solteras, parejas. Y ya con 59 sigo deseando pasarlo lo mejor posible ya sea con polla o co帽o. Ya puestos
 
Hola, abro este hilo para investigar cuantas personas comparten mis pensamientos. Soy un hombre hetero, o por lo menos pensaba de serlo hasta ahora. Casado, tengo hij@s y casi soy abuelo. Tengo casi 60 a帽os. Mi cuerpo se mantiene todav铆a bien y la polla todav铆a sabe presentarse aunque tengo que admitirlo, hay que trabajarla constantemente porque si te descuidas un solo instante se te vuelve morcillona. Pero este problema hoy ya no existe, te tomas una pastilla y vuelves a tener una se帽ora polla lista para su trabajo (ver foto de perfil). Bueno, vamos al tema de la cuesti贸n. Mi morbo es participar a una velada con una pareja, es indiferente la edad, donde yo sea el sumiso de turno. Me encantar铆a ser el objeto de deseos de la pareja, sumiso de 茅l y de ella. Si me ponen una polla por delante, la pajear茅 y la mamar茅. Si me ponen un co帽o, lo trabajar茅 a gusto, si quieren mam谩rmela ambos, a vuestra disposici贸n. Estoy dispuesto a cualquier cosa pero siempre y cuando haya una mujer entre nosotros. No me veo solo con un hombre haciendo sexo. Entrar a saco en este mundo es ahora mi pasi贸n y morbo de ......tercera edad. 驴Hay otros como yo que comparten mis deseos?
No tienes ni 60 a帽os y te encasillas en la tercera edad. 馃え馃槹
Obviamente no comparto tu percepci贸n y te advierto que yo s铆 paso de los 60.
No te hagas un viejo, hombre.
 
No tienes ni 60 a帽os y te encasillas en la tercera edad. 馃え馃槹
Obviamente no comparto tu percepci贸n y te advierto que yo s铆 paso de los 60.
No te hagas un viejo, hombre.
No comparte mi percepci贸n????? :oops::oops:
Me adviertes que tienes 60 a帽os???? 馃憦馃憦馃憦
Si tu a los 60 a帽os ya te sientes viejo es tu problema, yo nunca me he definido viejo, solo hablo del morbo en la tercera edad y yo estoy plenamente dentro. Y ahora te doy yo un consejo, esta web es para pas谩rselo bien, si tu eres un gru帽贸n sabelotodo, b煤scate otro sitio!!!
Esta web ya te ha borrado un mensaje porque me hab铆as llamado mentiroso sin conocerme.
Un poco de respecto hombre.
 
Atr谩s
Top Abajo