Tercera edad, nuevos morbos

Hola, abro este hilo para investigar cuantas personas comparten mis pensamientos. Soy un hombre hetero, o por lo menos pensaba de serlo hasta ahora. Casado, tengo hij@s y casi soy abuelo. Tengo casi 60 años. Mi cuerpo se mantiene todavía bien y la polla todavía sabe presentarse aunque tengo que admitirlo, hay que trabajarla constantemente porque si te descuidas un solo instante se te vuelve morcillona. Pero este problema hoy ya no existe, te tomas una pastilla y vuelves a tener una señora polla lista para su trabajo (ver foto de perfil). Bueno, vamos al tema de la cuestión. Mi morbo es participar a una velada con una pareja, es indiferente la edad, donde yo sea el sumiso de turno. Me encantaría ser el objeto de deseos de la pareja, sumiso de él y de ella. Si me ponen una polla por delante, la pajearé y la mamaré. Si me ponen un coño, lo trabajaré a gusto, si quieren mamármela ambos, a vuestra disposición. Estoy dispuesto a cualquier cosa pero siempre y cuando haya una mujer entre nosotros. No me veo solo con un hombre haciendo sexo. Entrar a saco en este mundo es ahora mi pasión y morbo de ......tercera edad. ¿Hay otros como yo que comparten mis deseos?
Estoy igual que tú, aunque tengo variadas experiencias como corneador dominante, ahora me gustaría ser el sumiso sexual de una pareja o mujer sola y dejar volar la imaginación y el morbo, por cierto tengo 64 años
 
he comenzado a fallar, pero fantaseando con mi mujer, ambos nos calentamos mucho imaginando que se la follan y yo miro. Entre tanto hablar (esto comenzo hace dos años) conocimos a una pareja donde el es un galán, tiene 56 años y bien mantenido. Mi esposa coquetea con el y yo me divierto hasta que una tarde llego solo con una copas de mas, puse musica, bailaron, le metio mano y finalmente se tiro a mi mujer. Yo los animé, los conduje a mi dormitorio, los atendí y me senti feliz. Mi esposa estaba loca de placer (tiene 55). Nunca pense que seria tan rico verla tirar con otro, quede caliente y erecto y me uni a su jueguito. Escena final: ella sentada sobre mi penetrada por la vagina y mi amigo por detras bombeando el culo, acabamos juntos los tres: MEMORABLE. No necesito pastillas ahora, solo imaginarme a mi mujer dando sentones sobre una verga ajena me deja tieso....
 
he comenzado a fallar, pero fantaseando con mi mujer, ambos nos calentamos mucho imaginando que se la follan y yo miro. Entre tanto hablar (esto comenzo hace dos años) conocimos a una pareja donde el es un galán, tiene 56 años y bien mantenido. Mi esposa coquetea con el y yo me divierto hasta que una tarde llego solo con una copas de mas, puse musica, bailaron, le metio mano y finalmente se tiro a mi mujer. Yo los animé, los conduje a mi dormitorio, los atendí y me senti feliz. Mi esposa estaba loca de placer (tiene 55). Nunca pense que seria tan rico verla tirar con otro, quede caliente y erecto y me uni a su jueguito. Escena final: ella sentada sobre mi penetrada por la vagina y mi amigo por detras bombeando el culo, acabamos juntos los tres: MEMORABLE. No necesito pastillas ahora, solo imaginarme a mi mujer dando sentones sobre una verga ajena me deja tieso....
A mi me la pone dura cuando la veo que se pajea con las fotos del marido de su hermana o con las de sus sobrinos
 
he comenzado a fallar, pero fantaseando con mi mujer, ambos nos calentamos mucho imaginando que se la follan y yo miro. Entre tanto hablar (esto comenzo hace dos años) conocimos a una pareja donde el es un galán, tiene 56 años y bien mantenido. Mi esposa coquetea con el y yo me divierto hasta que una tarde llego solo con una copas de mas, puse musica, bailaron, le metio mano y finalmente se tiro a mi mujer. Yo los animé, los conduje a mi dormitorio, los atendí y me senti feliz. Mi esposa estaba loca de placer (tiene 55). Nunca pense que seria tan rico verla tirar con otro, quede caliente y erecto y me uni a su jueguito. Escena final: ella sentada sobre mi penetrada por la vagina y mi amigo por detras bombeando el culo, acabamos juntos los tres: MEMORABLE. No necesito pastillas ahora, solo imaginarme a mi mujer dando sentones sobre una verga ajena me deja tieso....
no sabes Songo lo que nos gustaria que te extendieras mas sobre este tema,aqui estamos locos por leer mas harias felices a muchos entre otros a mi que durante la lectura nos pajeariamos, a mi con lo que has escrito ya me he empalmado
animate
 
Tengo 64, de Zaragoza, soy muy normal físicamente, me gusta jugar e interactuar con parejas. Con tranquilidad, sin cosas raras, solo jugar y hasta dónde estemos dispuestos. Me puedo desplazar y suelo tener disposición de tiempo entre semana.
 
estas relaciones HMH se prestan para todo. Hace como tres meses conocimos con mi mujer a un hombre afeminado pero hermoso. Mi mujer quedo derretida se parecia al actor de cine Di Caprio, pero mas flaquito. Costo llegar a la cama con él, siempre tenia una excusa, hasta que una noche mi mujer se lo comió. literalmente. Se lo violó, lo desnudo, lo chupo y se lo culió. El tipo tenia una gran verga, bonita verga. Mi mujer alcanzo tres orgasmos y verla gritar, gemir y reir me dejo feliz, estaba contenta. El tipo no eyaculaba estaba erecto, entonces tratando de besar el culo de mi esposa, me tope con el trasero de este hombre, peludo, rubio, suave. En un arrebato gay le bese el ano, el hombre grita de placer y sigo con mi lengua jugando con su agujero, lo saca de la vgina de mi esposa y me lo pone en la boca para que yo mame, Hice caso, chupe como una nena, fue rico,entonces vuelve a lo suyo y eyacula en la vagina de mi esposa. Exquisito, fue mi segundo round homosexual, pero estuvo buebo. En estos trios hay que estar dispuesto a todo.
Saludos, tengo otras historias calientes con los amantes de mi esposa.
 
no sabes Songo lo que nos gustaria que te extendieras mas sobre este tema,aqui estamos locos por leer mas harias felices a muchos entre otros a mi que durante la lectura nos pajeariamos, a mi con lo que has escrito ya me he empalmado
animate
cuenta tu una historia...
 
anoche sabado mi mujer fue a un cumpleaños, era en la oficina de Tomás, un antiguo novio a quien se siguio comiendo hasta despues de salir conmigo. Debo decir que ella es bastante loquilla en materia de sexo y no se si habrán dado cuenta, pero tenemos una relacion abierta. Pues bien a las 11 de la noche me llama y me dice que llegara mas tarde.Obviamente le dije que se tomara la noche. Regreso a las 5 de la madrugada, Yo caliente como loco pensando que obviamente estaba follado. Y asi fue, venia con olor a hombre, a saliva, a semen y sin calzones. Entro en mi cama desnuda y me subi a darle sexo, al oido le pedi que me contara detalles. Entre gemidos me fue diciendo lo que Tomás le hizo. Sus tetas tenian olor a saliba y tenia un chupon en el cuello. Entre con fuerza y me deslice en su vagina aun resbalosa, habia culeado hasta hace una hora atrás. Sus nalgas estaban con huellas rojizas de manotazos. Acabé en 5 minutos, ella no, ya habia tenido como 4 orgasmos con su amigo. Proximo viernes me toca a mi, es el cumpleaños de una amiga muy querida.
 
Me ha encantado leer este hilo tan rico en experiencias y matices.

No estoy en los 60 pero ya tengo mi edad ... y sí.. yo también he fantaseado y no tendría reparos en tener sexo compartido con una pareja.

Algunos os leo que estáis lejos.. pero como han comentado ... si alguna vez surge algo por Levante... que me pille a mi en medio vuestra fantasía.

Muy buen hilo.

Salvo el tema de la web de contactos (no sé tampoco a cuál hacéis referencia) no sé como habéis podido encontrar a una pareja ... así sin más... :D

Ya me contaréis "como identificar" a esas parejas dispuestas.. pues no soy capaz de ver esos "indicios"...
 
Me ha encantado leer este hilo tan rico en experiencias y matices.

No estoy en los 60 pero ya tengo mi edad ... y sí.. yo también he fantaseado y no tendría reparos en tener sexo compartido con una pareja.

Algunos os leo que estáis lejos.. pero como han comentado ... si alguna vez surge algo por Levante... que me pille a mi en medio vuestra fantasía.

Muy buen hilo.

Salvo el tema de la web de contactos (no sé tampoco a cuál hacéis referencia) no sé como habéis podido encontrar a una pareja ... así sin más... :D

Ya me contaréis "como identificar" a esas parejas dispuestas.. pues no soy capaz de ver esos "indicios"...
Lo más directo son las páginas de contactos pero también tienes chats, club liberales, incluso en playas nudistas puede salir algo, de donde eres?
 
Pues aquí uno de 58 del norte. Me encantaría hacerlo con mi mujer pero ella se niega así que si hay alguna pareja que le apetezca jugar por Asturias estaría encantado de colaborar.
 
Yo 62 me gustari jugar con vosotros de madrid y me desplazo
Siempre me ha gustado estar con parejas de mi edad, ahora con 61 bien llevados sigo igual. Mi mujer con 57 no quiere pues tuvimos una mala experiencia con una pareja. Yo busco parejas más o menos de mi edad, sin importar su tendencia o físico, me adapto a todo.El placer de gente madura hace que me excite rápidamente. Pero parece que por Madrid no las hay
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230526-WA0004.jpeg
Siempre me ha gustado estar con parejas de mi edad, ahora con 61 bien llevados sigo igual. Mi mujer con 57 no quiere pues tuvimos una mala experiencia con una pareja. Yo busco parejas más o menos de mi edad, sin importar su tendencia o físico, me adapto a todo.El placer de gente madura hace que me excite rápidamente. Pero parece que por Madrid no las hay
Me pasa lo mismo encontrar una pareja o mujer para juegos es casi imposible.
 
Hace tiempo que esté morbo ronda mi cabeza, jugar con una pareja mayor que yo....ummmm cómo me pone la idea
 
Atrás
Top