Alex_x
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Mar 2024
Ahhhhhh...entonces los numeros cambian! Perdón perdón.......Dijo que tenía mellizos de 8 y una niña de 4?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhhh...entonces los numeros cambian! Perdón perdón.......Dijo que tenía mellizos de 8 y una niña de 4?
Semen de donante follando a diestro y siniestro?Sí y que tuvieron que usar semen de donante porque el marido no podía.
Entiéndelo, tenía ya 17 años y tenían que ponerse a ello.Semen de donante follando a diestro y siniestro?Qué forma de desperdiciar recursos gratuitos, joer!!!!
Ja ja ja…..buenísimoEntiéndelo, tenía ya 17 años y tenían que ponerse a ello.
¿Quién no ha ido a una clínica de fertilidad después de un botellón?
Que mal repartido está el mundo Móstoles, yo tengo 3 hijos, mi mujer una Diosa, lo hacemos una vez al mes...en plan debota, ya no hay sexo a menos que nos vayamos de boda o de feria...tremendoa ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Tenemos tres, ya mayores y fuera de casa. Supimos ser padres sin dejar de ser amantes. Por cierto tuvimos suerte de tener casi siempre los padres cerca pero también aprovechamos cada ocasión. Ella era sensual y femenina antes, mientras y mucho más después. Cada embarazo fue una explosión de morbo. Nunca dejó de ser mujer, se recuperó de los tres muy de prisa. Para mí fue siempre mi mujer. Es madre de nuestros hijos pero ha sido siempre mi musa, mi diosa.a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
El otro dia @MrGotti demostró que había tenido 3 hijos en 36 mesesDijo que tenía mellizos de 8 y una niña de 4?
Pues en mi caso, me ponen mas las “mamás”, les veo con mas deseo y eso me pone. Si hay alguna madre con mente sucia que me lo diga y se aproveche de mi jejea ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
Si ella dijera que se ha follado a 50 tíos en 3 años o incluso 100 me lo puedo creer,si dice que el lunes folla con su hermano,el martes con su mejor amigo y el miércoles con un tío del gimnasio pues me lo creo,ahora si dice hace 6 meses que tiene 26 y ahora es madura pues no,a no ser que lo cumpla como los perros que cada 7 años es 1 humano y tampoco porque si lo dijo hace 6 meses ahora tendría 33 y madura es a partir de 40,lo de patri y ahora Maria,lo de los 3 en hijos en 36 meses o lo que era enfermera y ahora profe,que si que vale que puedes cambiar de trabajo,pero no creo que sea lo mismo cambiar de enfermera a profesora, que de albañil a una empresa de jamones como es mi casoEs simple curiosidad, profe mari..
26 años (madura), casada 3 años, 3 hijos (embarazada unos 27 meses de 36 desde que te casaste), ¿has follado con mas de 50 tios diferentes (dices que no repites), siendo algunos de ellos casados (dices que te gusta romper matrimonios cercanos) en esos 36 meses de los cuales 27 has estado embarazada y otros 3 de puerperio?
Y más si es la mamá de algún amigo tuyo no?Pues en mi caso, me ponen mas las “mamás”, les veo con mas deseo y eso me pone. Si hay alguna madre con mente sucia que me lo diga y se aproveche de mi jeje
Es lo típico,ir a una clínica de fertilidad después de un botellonEntiéndelo, tenía ya 17 años y tenían que ponerse a ello.
¿Quién no ha ido a una clínica de fertilidad después de un botellón?
Que mal repartido está el mundo Móstoles, yo tengo 3 hijos, mi mujer una Diosa, lo hacemos una vez al mes...en plan debota, ya no hay sexo a menos que nos vayamos de boda o de feria...tremendo
El morbo de la escrituraa ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
No a todas se les va,cuantas madres con hijos tienen amantesSobre el tema del hilo, la OP se equivoca, son las mujeres a las que se les va la libido. Si no, no habría tanto casado yendo de lumis.
Y discrepo sobre que las mujeres se convierten en monjas. Las monjas follan mucho mas, y a la literatura clásica pre renacentista me remito (el decameron por ejemplo)
Es que la OP del hilo es un tíoSobre el tema del hilo, la OP se equivoca, son las mujeres a las que se les va la libido. Si no, no habría tanto casado yendo de lumis.
Y discrepo sobre que las mujeres se convierten en monjas. Las monjas follan mucho mas, y a la literatura clásica pre renacentista me remito (el decameron por ejemplo)
Pues yo digo que después de tener hijos se puede estar tan buena o más que antes, y por lo menos a mi me siguen resultando igual de apetecibles, espero no se moleste nadie por mi expresión, un saludoa ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
No es que se les va. Es que algunas no la tuvieron nunca y se aprovechan de ser madre para acabar con el tema. La ex de mi hermano fue una chica atractiva pero de lo que me contó, nunca la gustó mucho el tema. Se esforzó hasta la boda, un poco más hasta caer embarazada y luego nada, unos polvos de vez en cuando para el segundo crío, y desde entonces, se acabó. Mi hermano aguantó unos años y luego se lío con otra.Sobre el tema del hilo, la OP se equivoca, son las mujeres a las que se les va la libido. Si no, no habría tanto casado yendo de lumis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.