Dejando aparte que sea un tío una tía pirada que se contradice y miente más que habla,el tema es lo que planteaEs que la OP del hilo es un tío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dejando aparte que sea un tío una tía pirada que se contradice y miente más que habla,el tema es lo que planteaEs que la OP del hilo es un tío
Ya, pero yo le contesto al compañero que discrepa con la OP del hilo y dice que son las mujeres las que pierden las ganas y no los hombres. Supuestamente lo abre una mujer quejándose pero en realidad es un tío. Por eso lo plantea así…..Y tiene razón en lo que dice el compañeroDejando aparte que sea un tío una tía pirada que se contradice y miente más que habla,el tema es lo que plantea
los hombres en la cabeza tenemos dos mujeres, que el cristianismo refleja, una es la puta, la amante, la novia, es la mujer del sexo y la otra es la virgen, la esposa, la madre de mis hijos, la compañera y con esa no se tiene sexo, y en esa dualidad nos movemos, asi que la novia es la amante y la esposa la virgen y a ti te paso, y sucede que eso apaga al hombre, es como esta frase, como voy hacer con ella sexo oral si con esa boca le da besos a mis hijos, o como lo voy hacer duro si mis hijos escucharan, eso esta en la mente de un hombre y creo que al 90% de las mujeres, pero tiene solucion y creo que al final el hombre es hormonas y reproductor y por ahy va la soluciona ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Joder acaban de comentar mi vida en unas letras bien escritas.Al margen de quien escriba, si es cierto que el sexo cambia con familia. Yo me he casado dos veces, 2 hijos, uno con cada una, y la misma historia repetida. No hecho la culpa a los hijos, quizás sea todo, rutina, hijos, trabajo, etc, pero a las 2 les ha pasado lo mismo. Yo mi deseo es igual ahora que antes de casarme, pero el de ellas no. Y acabas mendigando por sexo. Lo cruel en mi primer caso, es que yo estaba desatendido en casa, buscando fuera lo que no me daban, lo que no hubiera pasado si ella hubiese estado ahi, y luego ella se lía con un compañero. En mi actual matrimonio, se une además la premenopausia y una depresión, por lo que tiene la libido por los suelos, asi que yo, lo dejo fluir, cuando sale de ella se hace, y cuando no, pues a matarse a pajas como quinceañero y babear con la suerte de algún forero de por aquí. Y para no enloquecer, escribir relatos, jejeje
No es que se les va. Es que algunas no la tuvieron nunca y se aprovechan de ser madre para acabar con el tema. La ex de mi hermano fue una chica atractiva pero de lo que me contó, nunca la gustó mucho el tema. Se esforzó hasta la boda, un poco más hasta caer embarazada y luego nada, unos polvos de vez en cuando para el segundo crío, y desde entonces, se acabó. Mi hermano aguantó unos años y luego se lío con otra.
Algunas se despiertan cuando la edad avanza, ella nada.
Le costó mucho pero al final divorció.
Tu crees que esos años que apenas quiso sexo contigo,follaba con otros?A veces también es que necesitan motivación. Mi mujer ya ves lo zorrona, caliente y morbosa que es, sin embargo, cuando fue madre, tuvo varios años en los que apenas quería sexo. El sexo reglado, de follar por la noche al acostarse o al levantarse, la aburre. Hay que sacarla por ahí y que viendo cosas se excite. De hecho, lleva unos meses con menos ritmo de sexo con su macho y creo que se debe a que necesita emociones.
Tu crees que esos años que apenas quiso sexo contigo,follaba con otros?
Pregúntale,tu piensa que las mujeres casadas a veces hacen con sus amantes lo que no hacen con sus maridosNo puedo descartarlo por completo, pero creo que no.
En aquella época no tenía amantes aún. Niega haber hecho nada hasta que comenzó oficialmente a ser hotwife.Pregúntale,tu piensa que las mujeres casadas a veces hacen con sus amantes lo que no hacen con sus maridos
Jajajajajaja, tú te apuntas a un bombardeo!!!!! Qué bueno!!Joder acaban de comentar mi vida en unas letras bien escritas.
los hombres en la cabeza tenemos dos mujeres, que el cristianismo refleja, una es la puta, la amante, la novia, es la mujer del sexo y la otra es la virgen, la esposa, la madre de mis hijos, la compañera y con esa no se tiene sexo, y en esa dualidad nos movemos, asi que la novia es la amante y la esposa la virgen y a ti te paso, y sucede que eso apaga al hombre, es como esta frase, como voy hacer con ella sexo oral si con esa boca le da besos a mis hijos, o como lo voy hacer duro si mis hijos escucharan, eso esta en la mente de un hombre y creo que al 90% de las mujeres, pero tiene solucion y creo que al final el hombre es hormonas y reproductor y por ahy va la solucion
Tú eres un vivo ejemplo! Todo tú eres literaturaUna cosa es la literatura y otra las personas reales .
Exactamente, algunas parejas se encieran en una rutina y nunca es bueno. La verdad es que en nuestro caso, no hubo necesidad de motivarla, enseguida se puso el desafio de volver a tener el cuerpo firme y tenia muchas fantasias en la mente. Fue un parto 'normalito', sin episiotomia (solo un corte en un labio pequeño que se curo en unos dias) asi que enseguida se sintio 'dispuesta'. Tambien no hemos parado ni en los embarazos asi que no fue dificil volver al tema.A veces también es que necesitan motivación. Mi mujer ya ves lo zorrona, caliente y morbosa que es, sin embargo, cuando fue madre, tuvo varios años en los que apenas quería sexo. El sexo reglado, de follar por la noche al acostarse o al levantarse, la aburre. Hay que sacarla por ahí y que viendo cosas se excite. De hecho, lleva unos meses con menos ritmo de sexo con su macho y creo que se debe a que necesita emociones.
Y ya ni siquiera eso. Quieren que te pongas guapa y si pueden presumir, mejor.más señoras en la calle pero más puta en la cama,
a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Siii.... Claro...Pero eso,lo incluía en "los gustos de cada uno"Y ya ni siquiera eso. Quieren que te pongas guapa y si pueden presumir, mejor.
Llevo casi 25 años con mi mujer. Al principio fue un no parar y después....con los tres hijos, trabajo y alguna puñalada de la vida, lo hacemos una vez al mes y si se alinean los astros. Me alimentaba de una página de citas gratuitas que funcionaba bien, hasta que una de las Leyes de estos años obligó a cerrar.Pregúntale,tu piensa que las mujeres casadas a veces hacen con sus amantes lo que no hacen con sus maridos
No te quepa la menor duda de que es así.Pregúntale,tu piensa que las mujeres casadas a veces hacen con sus amantes lo que no hacen con sus maridos
Si conociera otro hombre te lo contaría?Llevo casi 25 años con mi mujer. Al principio fue un no parar y después....con los tres hijos, trabajo y alguna puñalada de la vida, lo hacemos una vez al mes y si se alinean los astros. Me alimentaba de una página de citas gratuitas que funcionaba bien, hasta que una de las Leyes de estos años obligó a cerrar.
Ahora...si no es por este foro y la magnífica gente que lo habita, no sé qué haría.
Leyéndoos, me doy cuenta de que la culpa es mía, porque no sé plantearle correctamente a mi mujer retomar la actividad. De lo que estoy convencido es de que si le surgiese la ocasión de conocer a otro hombre, se soltaría y, efectivamente, haría esas cosas que leo aquí a otros/as y que me ponen como un burro.
En fin...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.