Tema como cambia el sexo despues de tener hijos , nos ven los hombres como madre y ya no como mujeres ?

a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Seguramente tengas razón, no digo que no, pero si eres la que sale en la foto del avatar te puedo garantizar que te miran mucho y bien. También es cierto que sabiendo que hay muchas mujeres que no las gusta ser miradas pues procuramos mirar con disimulo y yo miro a las mujeres maduras y las mamis están para comérselas y tu lo tienes todo para que te miren y deseen, no lo dudes.

Yo diría que es al revés, son las mujeres (no todas) las que dejan el sexo a un lado. A mi me pasó eso (entre otras cosas) aunque ya lo pude retomar por suerte.

No , simplemente no queria en su dia dar demasiadas pistas , miedo a que me reconocieran . Quizás santiaguin se llama Santiago y se apellida gin y ya no te digo marido de apellido por horas
Y ahora si quieres darles? Entonces te llamas patri o Maria,eres enfermera o profesora,tienes 26 o eres una madura? Ya con el tema de tus 3 hijos @MrGotti te puso lo que te puso
Santiagin es de Santiago si,pero me podía poner haber puesto un nick que nada tuviera que ver con mi nombre,es como tu nick mostoles es un nick eso es una cosa otra cosa es que yo diga un dia que tengo 24 años y a la semana dijera que llevo 25 años casado no es lo mismo

Y ahora si quieres darles? Entonces te llamas patri o Maria,eres enfermera o profesora,tienes 26 o eres una madura? Ya con el tema de tus 3 hijos @mrgo
Santiagin es de Santiago si,pero me podía poner haber puesto un nick que nada tuviera que ver con mi nombre

De hecho deberías haberte puesto Santiagon!

Y ahora si quieres darles? Entonces te llamas patri o Maria,eres enfermera o profesora,tienes 26 o eres una madura? Ya con el tema de tus 3 hijos @MrGotti te puso lo que te puso
Santiagin es de Santiago si,pero me podía poner haber puesto un nick que nada tuviera que ver con mi nombre,es como tu nick mostoles es un nick eso es una cosa otra cosa es que yo diga un dia que tengo 24 años y a la semana dijera que llevo 25 años casado no es lo mismo
Eso porque lo dices tu ...

Creo que la época en la que la maternidad devolvía a las mujeres a una especie de revirginato y dejaban el sexo aparte ya pasó.
Habrá de todo, pero en lo que conozco las madres jóvenes son entusiastas del sexo y hasta un poco putas, en el mejor sentido.
En mi caso las dos epocas de lactancia fueron especialmente cachondas.

a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Es simple curiosidad, profe mari..

26 años (madura), casada 3 años, 3 hijos (embarazada unos 27 meses de 36 desde que te casaste), ¿has follado con mas de 50 tios diferentes (dices que no repites), siendo algunos de ellos casados (dices que te gusta romper matrimonios cercanos) en esos 36 meses de los cuales 27 has estado embarazada y otros 3 de puerperio?

Muy de acuerdo contigo, pero no creo que nos asustemos de ver a una mujer con sus hijos, o en un trabajo..... A mi personalmente me atrae mucho más una mujer ya con algunos años, que sepa lo que la gusta y quiere que alguien más joven....
No se si serán los hijos, el tiempo, el día a día, el exceso de trabajo.... pero si es una pena que las relaciones en casa se enfrien porque seguimos igual de calientes o más y eso hace que entremos aqui (por ejemplo)

26 años (madura), casada 3 años, 3 hijos (embarazada unos 27 meses de 36 desde que te casaste), ¿has follado con mas de 50 tios diferentes (dices que no repites), siendo algunos de ellos casados (dices que te gusta romper matrimonios cercanos) en esos 36 meses de los cuales 27 has estado embarazada y otros 3 de puerperio?
Xdddd

Mi hermana tiene 26 años,como le diga que es madura me arranca la cabeza

Simplemente es Manolo de Móstoles. Ya se había ido pero este tipo de personas tan narcisistas no aguantan mucho sin volver a que los aplaudan. De la otra vez había acaparado la atención del 90% del foro abriendo un hilo tras otro con diferentes patrañas. Esta vez volvió más discretamente para, poco a poco, intentar volver a lo mismo…..y seguro que tiene otros nicks en los que se reafirma a si mismo para hacerse más creíble

a mi lo que me ha cambiado es básicamente que no tenemos tiempo nunca y, cuando hay tiempo, estamos tan cansados que al final no se hace nada.... es bastante frustrante al menos para mi porque deseo hay

Dijo que tenía mellizos de 8 y una niña de 4?

Atrás
Top Abajo