Situaciones excitantes en la playa

Sur-oeste de Francia. Pero ya sabemos como conturnar la ley :
288.jpg


Asi, no esta desnuda
Está cojonuda, nos pone palotes pero cumple con la normativa municipal 🤣🤣🤣
 
Voy a contar una situación en la playa nudista... Suelo ir a una playa pequeñita, con mucha roca y poca agua, sólo te puedes bañar cómodamente si sube la marea.

Por aquellos tiempos iba sólo a la playa, llevaba mi cenicero, fruta, agua y pasaba la tarde, a pesar de fumar estaba muy en forma (con los años tomé la gran decisión de dejar el tabaco). Me gustaba quedarme hasta tarde, a veces daba un paseo por las rocas a ver si veía a alguna pareja o alguna chica, tuve alguna que otra mirada pero nada más.

Pero un día, veo pasar una pareja muy feliz delante mía, cogidos de la mano, ambos mayores que yo, unos 50 años, el un poco barrigudo, ella estaba rellenita pero con buenas tetas, primero pasan delante mío, luego se giran y vuelven a pasar por delante (estarán volviendo pensé...), no le dí mucha importancia, los perdí de vista ya que a mi derecha tenía una roca enorme que me tapaba la visión, pero al poco tiempo de pasar ellos me dispuse a recoger, justo me levanto, miro a la derecha y los veo a ambos besándose de manera desenfrenada, yo en ese momento dejé la mochila, medio me escondí como acto reflejo pero al momento me puse de pie dando dos pasos atrás para que me viesen bien, para que ellos vieran que los estaba viendo.

Al quedarme ahí viendo esa escena empecé a tocarme... mi miembro reaccionó rápidamente, el hombre le estaba comiendo las tetas y metiendo mano, ella jadeaba.. y en esas veo que el levanta la vista y me hace con el dedo la señal inequívoca de "vente aquí"... yo me acerqué, me arrodillé junto a su mujer y seguí masturbándome delante de ella mientras le sobaba las tetas. Ella me tocaba pecho y abdominales mientras su marido le comía el coño, en un momento dado le agarré la mano y se la llevé a mi polla, que se puso a masturbarme (aunque no muy bien debo decir), después le quité la mano y seguí masturbándome. Acto seguido el paró de comerle el coño, me miró y me preguntó si quería follármela, me pilló de sorpresa y le dije que no tenía condón, no sé si le daba igual, a mi tal y como estaba en ese momento si, pero no hablamos más, el se puso a bombear y yo a meneármela fuertemente, en una de esas sacudidas noté que me iba a correr, me levanté y eché mi corrida en la arena, al girarme vi que el marido se estaba corriendo también encima de su coñito.

Se notaba que era mi primera vez en esas tesituras, tendría que follármela, o metérsela en la boca, o como muy poco correrme encima de ella... pero no, elegí la peor opción, cosa de novatos supongo...


Espero que os gustase! Historia real.
 
Lo es, somos en Francia. Es una ley municipal que saca el alcalde para evitar el desorden publico...
Los Ayuntamientos no tienen libertad absoluta. Hay requisitos derivados del Tribunal de Derechos Humanos. Aquí lo explican

 
Los Ayuntamientos no tienen libertad absoluta. Hay requisitos derivados del Tribunal de Derechos Humanos. Aquí lo explican

1. El nudismo en las playas no es ilegal; salvo que exista una norma concreta en la que así se determine. En opinión del Tribunal Supremo, una Ordenanza Municipal, como norma de convivencia, es disposición con rango suficiente para prohibir con carácter general el nudismo en las playas. El ejemplo de la Ordenanza de Cádiz es el mejor ejemplo de cómo se puede realizar una prohibición. En sentido inverso, cuando no se haya aprobado tal Ordenanza el nudismo es perfectamente posible en cualquier lugar de nuestro país.

De tu mismo artículo.
 
Buenas tardes,

Escribo esta anécdota morbosa que también había puesto en el otro foro. Cómo comenté llevo casi 20 años acudiendo a playas nudistas. Esta anécdota es ya de hace años, empiezo.

En el mes de julio del 2009 un domingo después de haber salido de fiesta con los colegas y para despejarme me fui solo a una playa de la ría de Vigo que es mixta (mitad bañador mitad en pelotas). Me dirijo a la zona nudista y me coloco cerca de 3 chicas que estaban en topless sus edades eran entre 24 y 30 y pocos (de aquellas yo tenía 26). La más joven morena y delgada con pecho no muy grande, otra pelirroja y también delgada y pecho pequeño (podían pasar por hermanas) y para finalizar una morena algo rellenita, bajita con pecho más grande. La mayoría de las tías en la playa estaban en topless solo alguna más mayor hacia nudismo integral, pero no me importa en absoluto me encantan los tangas.

Me coloco cerca pongo la toalla, fuera bañador y me pongo a ver tonterías con el móvil. A los pocos minutos escucho "hola chico" y eran las tres chicas y les dije hola (pensé que querrían fuego) y me dicen si quiero ponerme con ellas y jugar a las cartas, a lo que les respondo que claro, nos presentamos con dos besos yo en pelotas y ellas con las tetas al aire (que momento más morboso y aún se me pone dura al recordarlo). Y arrimo la toalla con ellas y echamos una partidita después de un rato decidimos bañarnos, ellas tenían un flotador y estuvimos haciendo el gilipollas en el agua, con algún roce de polla con piernas de ellas y tetas contra mí espalda, lo que hizo que se me pusiera dura aunque el frio del Atlántico bajo la cosita. Una vez de hacer el cafre con el flotador nos volvemos a las toallas y ellas hablando de los rollos que tenían, que iban a esa playa para ver tíos en pelotas y yo hay en medio desnudo con tres tías en topless hablando de sexo, lo que también provocó que me pusiera de nuevo un poquito dura, no mucho y note alguna miradita de la más joven, llamémosle Eva, y me pregunta mirando para mí polla si alguna vez se me quemo tomando el sol, que a ella una vez se le quemaron los pezones y lo paso fatal. Así estuvimos hasta media tarde y me dicen si quiero tomar algo con ellas antes de marchar, a lo que también digo que si (no soy muy difícil cuando una mujer semidesnuda me dice tomar una caña 😂). Procedemos a vestirnos y Eva se baja el tanga para ponerse una braga por lo que puse verle el coñito con pelo pero arreglado durante unos segundos.

Nos acercamos al chiringuito seguimos hablando de sexo, política y demás historias y nos despedimos. Antes de marchar le pedí a Eva su contacto para repetir en otra ocasión que también contaré aquí.

No es una anécdota de sexo pero si muy morbosa de pasar una tarde entera en pelotas con tres tías, teniendo sus tetas delante y que además no se cortaban en contar sus cosas, evidentemente al llegar a casa cayó un buen pajote. Espero que os gustase y habrá segunda parte.
Jajajaja a mi hace unos años hablando en la orilla con una chica en topless y yo desnudo (soy nudista) hablando de las medusas y las consecuencias de una picada me dijo pues el dolor que os debe hacer si os pica en la punta de vuestro pene señalando con su dedo el mio, le dije que no me habian picado y que espero no lo hagan ahi y nos dimos unas risas.
 
Jajajaja a mi hace unos años hablando en la orilla con una chica en topless y yo desnudo (soy nudista) hablando de las medusas y las consecuencias de una picada me dijo pues el dolor que os debe hacer si os pica en la punta de vuestro pene señalando con su dedo el mio, le dije que no me habian picado y que espero no lo hagan ahi y nos dimos unas risas.
Ami me pasó una vez algo parecido, era una cala donde la gente se pone bastante cerca. Y yo en ese momento dónde ocurrió estaba en la orilla desnudo cuando una mujer morena, delgada.. se acercó y me empezó a dar conversación y a preguntarme cosas, cabe destacar que ella también estaba desnuda. Mientras hablábamos yo sentía que cada vez la tenia más dura y iba yo andando buscando el agua, pero ella no dejaba de darme conversación hasta se metio en el agua conmigo y ahi ya la tenia tiesa como un mástil. Ella era delgada, morena, no tenia apenas pecho y el que tenía era algo caído, lo mejor era el culo y el coño que tenia con bastante pelo. Cuando fui ala toalla me di cuenta que estaba con otra mujer podría ser su pareja y estaban en la sombrilla detrás mia justo.
 
Jajajaja a mi hace unos años hablando en la orilla con una chica en topless y yo desnudo (soy nudista) hablando de las medusas y las consecuencias de una picada me dijo pues el dolor que os debe hacer si os pica en la punta de vuestro pene señalando con su dedo el mio, le dije que no me habian picado y que espero no lo hagan ahi y nos dimos unas risas.
Me parece una anécdota muy muy muy morbosa. Como era físicamente la chica? Llevaba braga o tanga?
 
Me parece una anécdota muy muy muy morbosa. Como era físicamente la chica? Llevaba braga o tanga?
1,70 mas o menos, morena con pelo recogido llevaba gafas de sol, de piel no muy bronceada pero no se le veía muy blanca tampoco, seria su segunda o tercera vez de playa en la temporada y la parte de abajo era de color negro era tanga però no lo parecia ya que por delante era una triangulo grande tipo braga y se veía una cinta de cintura cogida al otro extremo sobre la edad estaría entre los 30 y 35 años mas o menos.
 
1,70 mas o menos, morena con pelo recogido llevaba gafas de sol, de piel no muy bronceada pero no se le veía muy blanca tampoco, seria su segunda o tercera vez de playa en la temporada y la parte de abajo era de color negro era tanga però no lo parecia ya que por delante era una triangulo grande tipo braga y se veía una cinta de cintura cogida al otro extremo sobre la edad estaría entre los 30 y 35 años mas o menos.


Con esta anécdota me has recordado una muy similar que me ocurrió.

Estaba en una playa mitad nudista mitad textil, en esa playa es raro que las chicas más jóvenes hagan nudismo y suelen optar por estar en topless. Yo estaba en la zona nudista y tenía a 4 o 5 metros a una chica en topless, braguita azul, delgada, morena, pelo liso, gafas de sol, buen culo y unas tetas que serían 85 o 95.

Como era fumadora me acerqué y le pedí fuego, y me dice que claro se levanta y va al bolso a cogerlo, y me deja un mechero con el escudo del Barcelona, esa noche había derby contra el real Madrid y le saqué el tema del fútbol si veria el partido. Me dijo que era muy futbolera y que por supuesto que vería el partido y estuvimos un buen rato hablando de fútbol y con tener esas tetas tan cerca tuve una semi erección. No sé si se fijaría o no en mi polla semi empalmada porque no se quitó las gafas de sol. Después de un rato hablando me tumbo boca abajo y espero a que baje la cosa. Le pedí fuego un par de veces más y cuando marche me despedí y le dije que suerte para el partido y me dijo hasta luego gracias con una sonrisa.
 
Con esta anécdota me has recordado una muy similar que me ocurrió.

Estaba en una playa mitad nudista mitad textil, en esa playa es raro que las chicas más jóvenes hagan nudismo y suelen optar por estar en topless. Yo estaba en la zona nudista y tenía a 4 o 5 metros a una chica en topless, braguita azul, delgada, morena, pelo liso, gafas de sol, buen culo y unas tetas que serían 85 o 95.

Como era fumadora me acerqué y le pedí fuego, y me dice que claro se levanta y va al bolso a cogerlo, y me deja un mechero con el escudo del Barcelona, esa noche había derby contra el real Madrid y le saqué el tema del fútbol si veria el partido. Me dijo que era muy futbolera y que por supuesto que vería el partido y estuvimos un buen rato hablando de fútbol y con tener esas tetas tan cerca tuve una semi erección. No sé si se fijaría o no en mi polla semi empalmada porque no se quitó las gafas de sol. Después de un rato hablando me tumbo boca abajo y espero a que baje la cosa. Le pedí fuego un par de veces más y cuando marche me despedí y le dije que suerte para el partido y me dijo hasta luego gracias con una sonrisa.
Si, son situaciones que se pueden dar; como dije en el primer mensaje que escribí lo mío empezó porque esa tarde de golpe empezó a salir medusas del agua y yo en ese momento dentro y mientras iba esquivando una me iba acercando a otra y fui alertado por ella que junto a otra gente estaban en la orilla y un par “cazando” medusas.
 
Si, son situaciones que se pueden dar; como dije en el primer mensaje que escribí lo mío empezó porque esa tarde de golpe empezó a salir medusas del agua y yo en ese momento dentro y mientras iba esquivando una me iba acercando a otra y fui alertado por ella que junto a otra gente estaban en la orilla y un par “cazando” medusas.
Estaba dentro del agua
 
Si, son situaciones que se pueden dar; como dije en el primer mensaje que escribí lo mío empezó porque esa tarde de golpe empezó a salir medusas del agua y yo en ese momento dentro y mientras iba esquivando una me iba acercando a otra y fui alertado por ella que junto a otra gente estaban en la orilla y un par “cazando” medusas.

Ese tipo de situaciones de conversar e interactuar con alguna chica en una playa nudista sin conocerla de antes o coincidir en la misma playa varias veces son muy morbosas, por el hecho de que está totalmente desnuda o en topless, le ves todo; culo, tetas, si lleva tatuajes o piercings, si tiene el coño depilado o no...y luego te imaginas como será en su día, trabajo, como vestirá habitualmente, si se maquilla, como será ir con ella o ellas de fiesta...
.
 
Esta anécdota sucedió hace años, durante una Semana Santa. Salió un día de más de 20 grados, lo suficiente como para que decidiera ir a la playa nudista. Durante la mañana, llegaron dos chicas que serían de mi edad más o menos, y plantaron la toalla casi al lado mío.

Una de ellas se desnudó por completo y la otra ni siquiera hizo topless. La chica que se desnudó era un poco rellenita, rubita, tenía buenas tetas y un piercing en el ombligo. Yo me metí al agua, pero estaba algo fría por lo que era meterse y salir de la misma. Según salgo del agua y voy a la toalla me pregunta "¿Qué tal está el agua?" Le digo "Pues si no te lo piensas mucho y entras de golpe, no notas el frío"

Al de un rato, se levantaron las dos y fueron a la orilla, pero no me hicieron mucho caso y estuvieron pensándoselo en la orilla. En esto que fui yo a darme un baño y fui donde ellas, me metí sin pensármelo y salí de la misma del agua. La chica que estaba desnuda, al verme entrar al agua, se atrevió a meterse ella también, se metió de ombligo para abajo y su cara delataba que estaba demasiado fría.

La amiga, que no se metió al agua y observaba la situación, le dijo a la chica "Si no puedes salir del agua, agárrate a su polla y que te saque él". Nos quedamos los dos mirando a la amiga por lo que acababa de decir. La chica logró salir por su propia cuenta.

Después de eso, no volvimos a interactuar nada más el resto de la mañana, yo me vestí y me despedí de ellas cuando me fui. No volví a coincidir con ellas, pero sí que os diré, que no me hubiera importado quedar a solas con la chica que estaba desnuda conocerla tomando algo. A fin de cuentas, ya nos habíamos visto desnudos y ya nos habíamos visto todo lo que había que ver 😂
 
Esta anécdota sucedió hace años, durante una Semana Santa. Salió un día de más de 20 grados, lo suficiente como para que decidiera ir a la playa nudista. Durante la mañana, llegaron dos chicas que serían de mi edad más o menos, y plantaron la toalla casi al lado mío.

Una de ellas se desnudó por completo y la otra ni siquiera hizo topless. La chica que se desnudó era un poco rellenita, rubita, tenía buenas tetas y un piercing en el ombligo. Yo me metí al agua, pero estaba algo fría por lo que era meterse y salir de la misma. Según salgo del agua y voy a la toalla me pregunta "¿Qué tal está el agua?" Le digo "Pues si no te lo piensas mucho y entras de golpe, no notas el frío"

Al de un rato, se levantaron las dos y fueron a la orilla, pero no me hicieron mucho caso y estuvieron pensándoselo en la orilla. En esto que fui yo a darme un baño y fui donde ellas, me metí sin pensármelo y salí de la misma del agua. La chica que estaba desnuda, al verme entrar al agua, se atrevió a meterse ella también, se metió de ombligo para abajo y su cara delataba que estaba demasiado fría.

La amiga, que no se metió al agua y observaba la situación, le dijo a la chica "Si no puedes salir del agua, agárrate a su polla y que te saque él". Nos quedamos los dos mirando a la amiga por lo que acababa de decir. La chica logró salir por su propia cuenta.

Después de eso, no volvimos a interactuar nada más el resto de la mañana, yo me vestí y me despedí de ellas cuando me fui. No volví a coincidir con ellas, pero sí que os diré, que no me hubiera importado quedar a solas con la chica que estaba desnuda conocerla tomando algo. A fin de cuentas, ya nos habíamos visto desnudos y ya nos habíamos visto todo lo que había que ver 😂
Buenísima anécdota. Alomejor quién tenía ganas de polla no era la chica desnuda si no la que estaba en bikini. 😂😂😂 Pero la sinceridad es buena

Luego he de contar alguna anécdota más.
 
En esta anécdota no intervengo, fue el verano pasado en una pequeña cala nudista a la que acudo de vez en cuando.

A esa cala suele ir casi siempre la misma gente, y los habituales ya nos conocemos más o menos todos. Entre las personas habituales se encuentran 2 señoras ya cerca de la sesentena (una bastante rellenita y otra rubia con unas tetas bastante grandes y se nota que en su juventud debió estar muy buena), y una chica de mi edad (cuarenta y pocos) bastante guapa de cara, pelo rizado y delgada. Ellas no vienen juntas si no que se conocen de esa playa y si coinciden juntan las toallas ⛱️

He decir que en la playa cuando tengo cerca algún grupo de chicas pongo la antena para escuchar si hablan de algo morboso.

Un día entre semana voy por la tarde a esa playa y estaban las tres en topless, les digo buenas tardes, coloco la toalla apenas a dos metros (la cala es muy pequeña con marea alta) y me despeloto, de primeras me doy un baño porqué hacia mucho calor 🥵.

Cuando vuelvo a la toalla me cruzo con las tres y me tumbo a secar. Al poco vienen ellas y "pongo la antena" se tiran en la toalla y dicen vamos a poner la cona morena (cona es coño en idioma gallego) y se quitan la braga quedando las tres totalmente desnudas. 👙

Y al poco las dos más mayores comienzan a hablar de broma con la de mi edad diciéndole: la profesora tomando el sol en pelotas, tus alumnos ni se lo imaginan, y bromas por el estilo. Al escuchar que esa chica tan guapa es una profesora que toma el sol 🌞 en pelotas me imaginé que si algún padre lo sabía debería ser muy morboso verla en el colegio arreglada dando clases y mientras en verano acude a una cala y se pasa las tardes desnuda.

No es una gran anécdota pero a veces escuchar conversaciones de compañeras de playa dan cierto morbo cuando hablan de sus cosas. Ese día me di un par de baños más y de camino a la toalla aprecie sus coños depilados.
 
Excitante en la playa es cuando sales del agua un poco tontorrón, marcando paquete con bien de rabo y haciendo el gesto de estirar la tela del bañador en el intento de querer que no se note aquello mucho, y las tías, incluidas las mamis que están con sus peques en la orilla, no te quitan ojo de encima.
Cuando observas que estas mujeres, sin querer queriendo, fijan su mirada en tu entrepierna mientras se preguntan mentalmente cosas como: menudo paquetazo trae este; no veas el bulto que ahí se nota; si ese es el tamaño relajada cómo será el de empalmada; mira! igualito que la del capullo de mi marido o el tontorrón de mi novio.
 
En esta anécdota no intervengo, fue el verano pasado en una pequeña cala nudista a la que acudo de vez en cuando.

A esa cala suele ir casi siempre la misma gente, y los habituales ya nos conocemos más o menos todos. Entre las personas habituales se encuentran 2 señoras ya cerca de la sesentena (una bastante rellenita y otra rubia con unas tetas bastante grandes y se nota que en su juventud debió estar muy buena), y una chica de mi edad (cuarenta y pocos) bastante guapa de cara, pelo rizado y delgada. Ellas no vienen juntas si no que se conocen de esa playa y si coinciden juntan las toallas ⛱️

He decir que en la playa cuando tengo cerca algún grupo de chicas pongo la antena para escuchar si hablan de algo morboso.

Un día entre semana voy por la tarde a esa playa y estaban las tres en topless, les digo buenas tardes, coloco la toalla apenas a dos metros (la cala es muy pequeña con marea alta) y me despeloto, de primeras me doy un baño porqué hacia mucho calor 🥵.

Cuando vuelvo a la toalla me cruzo con las tres y me tumbo a secar. Al poco vienen ellas y "pongo la antena" se tiran en la toalla y dicen vamos a poner la cona morena (cona es coño en idioma gallego) y se quitan la braga quedando las tres totalmente desnudas. 👙

Y al poco las dos más mayores comienzan a hablar de broma con la de mi edad diciéndole: la profesora tomando el sol en pelotas, tus alumnos ni se lo imaginan, y bromas por el estilo. Al escuchar que esa chica tan guapa es una profesora que toma el sol 🌞 en pelotas me imaginé que si algún padre lo sabía debería ser muy morboso verla en el colegio arreglada dando clases y mientras en verano acude a una cala y se pasa las tardes desnuda.

No es una gran anécdota pero a veces escuchar conversaciones de compañeras de playa dan cierto morbo cuando hablan de sus cosas. Ese día me di un par de baños más y de camino a la toalla aprecie sus coños depilados.
Esta anécdota me ha recordado lo que democratiza el nudismo... en realidad nunca sabes con quien te encuentras hablando en un momento determinado (por lo general). Nosotros hemos coincidido y conocido gente, que tras un rato de charla con ellos, van desde limpiadoras, contables, abogados, doctoras, policías, amas de casa, dependientes, vividores... es algo que me gusta pues también sirve para entablar conversaciones sin ningún tipo de prejuicio hacia la persona que te encuentras. Al no contar con ropa... el punto de partida es bastante neutral.
 
Atrás
Top