Situaciones excitantes en la playa

Entrepolvos

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
55
Reputación
151
Ubicación
Granada
Hola.
Este hilo ya estaba abierto en Pajireros.com, nada menos que desde 2007, por andaluxxxa, y con bastante éxito. Así que con vuestro permiso lo traslado aquí, para que podamos seguir disfrutándolo. El siguiente relato lo he empezado a publicar en **************, pero como ya está echando el cierre, y me queda por escribir la segunda parte, lo voy a publicar también por aquí.
Espero que os guste, que me digais que os parece y, sobre todo, que os animeis a contar vuestras experiencias playeras.

Y aquí mi aventura.
Os voy a contar mi última experiencia en Cantarriján, playa nudista de Granada.
Fue a final del verano pasado, iba solo y lo primero que hice fue darme un paseo para ver donde me iba a ubicar, era entre semana y había gente pero no mucha. Al final me coloque relativamente cerca de una pareja, con la que ya había intercambiado algunas miraditas, pero no demasiado para que no se sintieran intimidados. Ni lejos, para poder contemplarlos tranquilamente y estar atento por si se terciaba hacer algo.
La mañana fue avanzando sin que ocurriera nada reseñable, salvo algunos pequeños detalles que yo no terminaba de interpretar, de vez en cuando ella se ponía a cuatro paras, bien para acomodar la toalla, o para coger algo del bolso, entonces me ofrecía su culo en pompa, y podía disfrutar de su sexo, sonrrosado y completamente depilado, otras se inclinaba en mi dirección y podía ver sus pechos, no muy grandes pero firmes, y con unas aureolas y pezones grandes, oscuros y muy apetecibles. Otras veces era el el que se exhibía o se tocaba, como quién no quiere la cosa, para mantener su sexo en semi-erección. También, cuando iban a bañarse, pasaban cerca de mi, contorneándose, se ponían a jugar en el agua y, aunque no podía ver mucho sí podía imaginarme claramente en que consistían sus juegos. Luego volvían a su toalla con total tranquilidad, conscientes de que no les quitaba la vista de encima, y del efecto que estaban causando en mi. Pero luego, y esto es lo que me tenía desconcertado, me trataban con total indiferencia, como si no estuviera allí.
Más tarde, sobre el medio día, la historia dio un giro, o eso quise entender yo. El marido se había quedado dormido, y ella se puso a tomar el sol, en un momento dado empezó a untarse crema pero cuando lo intentó por la espalda no llegaba, y el marido seguía dormido, entonces nuestras miradas se cruzaron, yo le sonreí, y ella me miró con cierta impotencia. Y ya no pude evitar ofrecerme para ayudarla, ella volvió a mirar a su marido, que continuaba dormido, y accedió.

Continuará...
 
Este y el de playas nudistas de Huelva eran lo mejores... Esperemos que volvamos a conocer relatos tan morbosos como los de pajilleros...
Cierto, el de Huelva era súper morboso.
Ayer mi pareja y yo estuvimos en Rompeculos, aunque solo había hombres solos y parejas de gays lo pasamos genial. De hecho, una pareja de gays se nos aproximaron a menos de 20 metros y en la distancia jugueteamos, mi pareja le gusta sentirse observada mientras follamos, y así lo hicimos. Mientras ellos se daban sexo oral, nosotros pegamos un polvazo. Fue fantástico.
 
Cierto, el de Huelva era súper morboso.
Ayer mi pareja y yo estuvimos en Rompeculos, aunque solo había hombres solos y parejas de gays lo pasamos genial. De hecho, una pareja de gays se nos aproximaron a menos de 20 metros y en la distancia jugueteamos, mi pareja le gusta sentirse observada mientras follamos, y así lo hicimos. Mientras ellos se daban sexo oral, nosotros pegamos un polvazo. Fue fantástico.
A ver si entre todos le damos vidilla a este hilo.
Por cierto, que playas más estupendas tenéis en Huelva. Que envidia me dais.
 
Hola. Ya publiqué esta experiencia en pajilleros, pero para que no se pierda je je…
A mi me encantan las situaciones morbosas en la playa. Y como a muchos foreros me gusta pensar que miran a mi mujer con ganas de follársela. Somos un matrimonio muy maduro que, en verano, vamos a playas nudistas del Maresme en Barcelona. Una vez le propuse a un amigo que hice en la red quedar con él en la playa para que se pudiera hacer una paja viéndola sin que ella lo supiera. Mi mujer y yo nos pusimos en primera línea, tocando el agua, y esperé a que él llegara. Como que no nos conocíamos, ibamos chateando por ***** para lograr que nos localizara y que se pusiera justo al lado nuestro. Y a fe que lo logramos. Se puso a dos metros nuestro. El la iba mirando con el rabillo del ojo y yo estaba super caliente. Mi mujer suele dormitar cuando está tumbada boca arriba en la playa y se le abren las piernas mostrándose entera. Aprovechando uno de estos momentos, nos hicimos un guiño y nos fuimos los dos al agua. Empezamos a hablar sobre lo que él le haría y nos pusimos los dos a mil... La paja que nos hicimos mientras le mirábamos el coño bien abierto fue antológica... La próxima vez intentaré pasarle las bragas usadas con las que mi mujer vaya a la playa, enterrándolas disimuladamente en la arena entre nuestras toallas. Pondré otras parecidas en la bolsa para que mi mujer no se dé cuenta …
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8875.jpeg
  • IMG_9125.jpeg
  • IMG_8880.jpeg
Hola. Ya publiqué esta experiencia en pajilleros, pero para que no se pierda je je…
A mi me encantan las situaciones morbosas en la playa. Y como a muchos foreros me gusta pensar que miran a mi mujer con ganas de follársela. Somos un matrimonio muy maduro que, en verano, vamos a playas nudistas del Maresme en Barcelona. Una vez le propuse a un amigo que hice en la red quedar con él en la playa para que se pudiera hacer una paja viéndola sin que ella lo supiera. Mi mujer y yo nos pusimos en primera línea, tocando el agua, y esperé a que él llegara. Como que no nos conocíamos, ibamos chateando por ***** para lograr que nos localizara y que se pusiera justo al lado nuestro. Y a fe que lo logramos. Se puso a dos metros nuestro. El la iba mirando con el rabillo del ojo y yo estaba super caliente. Mi mujer suele dormitar cuando está tumbada boca arriba en la playa y se le abren las piernas mostrándose entera. Aprovechando uno de estos momentos, nos hicimos un guiño y nos fuimos los dos al agua. Empezamos a hablar sobre lo que él le haría y nos pusimos los dos a mil... La paja que nos hicimos mientras le mirábamos el coño bien abierto fue antológica... La próxima vez intentaré pasarle las bragas usadas con las que mi mujer vaya a la playa, enterrándolas disimuladamente en la arena entre nuestras toallas. Pondré otras parecidas en la bolsa para que mi mujer no se dé cuenta …
Que lástima que estemos tan lejos.
 
Cierto, el de Huelva era súper morboso.
Ayer mi pareja y yo estuvimos en Rompeculos, aunque solo había hombres solos y parejas de gays lo pasamos genial. De hecho, una pareja de gays se nos aproximaron a menos de 20 metros y en la distancia jugueteamos, mi pareja le gusta sentirse observada mientras follamos, y así lo hicimos. Mientras ellos se daban sexo oral, nosotros pegamos un polvazo. Fue fantástico.
Podríamos volver a crearlo, nosotros pareja en busca de morbo jaja
 
Hola. Ya publiqué esta experiencia en pajilleros, pero para que no se pierda je je…
A mi me encantan las situaciones morbosas en la playa. Y como a muchos foreros me gusta pensar que miran a mi mujer con ganas de follársela. Somos un matrimonio muy maduro que, en verano, vamos a playas nudistas del Maresme en Barcelona. Una vez le propuse a un amigo que hice en la red quedar con él en la playa para que se pudiera hacer una paja viéndola sin que ella lo supiera. Mi mujer y yo nos pusimos en primera línea, tocando el agua, y esperé a que él llegara. Como que no nos conocíamos, ibamos chateando por ***** para lograr que nos localizara y que se pusiera justo al lado nuestro. Y a fe que lo logramos. Se puso a dos metros nuestro. El la iba mirando con el rabillo del ojo y yo estaba super caliente. Mi mujer suele dormitar cuando está tumbada boca arriba en la playa y se le abren las piernas mostrándose entera. Aprovechando uno de estos momentos, nos hicimos un guiño y nos fuimos los dos al agua. Empezamos a hablar sobre lo que él le haría y nos pusimos los dos a mil... La paja que nos hicimos mientras le mirábamos el coño bien abierto fue antológica... La próxima vez intentaré pasarle las bragas usadas con las que mi mujer vaya a la playa, enterrándolas disimuladamente en la arena entre nuestras toallas. Pondré otras parecidas en la bolsa para que mi mujer no se dé cuenta …
Que morbazo
 
Hola. Ya publiqué esta experiencia en pajilleros, pero para que no se pierda je je…
A mi me encantan las situaciones morbosas en la playa. Y como a muchos foreros me gusta pensar que miran a mi mujer con ganas de follársela. Somos un matrimonio muy maduro que, en verano, vamos a playas nudistas del Maresme en Barcelona. Una vez le propuse a un amigo que hice en la red quedar con él en la playa para que se pudiera hacer una paja viéndola sin que ella lo supiera. Mi mujer y yo nos pusimos en primera línea, tocando el agua, y esperé a que él llegara. Como que no nos conocíamos, ibamos chateando por ***** para lograr que nos localizara y que se pusiera justo al lado nuestro. Y a fe que lo logramos. Se puso a dos metros nuestro. El la iba mirando con el rabillo del ojo y yo estaba super caliente. Mi mujer suele dormitar cuando está tumbada boca arriba en la playa y se le abren las piernas mostrándose entera. Aprovechando uno de estos momentos, nos hicimos un guiño y nos fuimos los dos al agua. Empezamos a hablar sobre lo que él le haría y nos pusimos los dos a mil... La paja que nos hicimos mientras le mirábamos el coño bien abierto fue antológica... La próxima vez intentaré pasarle las bragas usadas con las que mi mujer vaya a la playa, enterrándolas disimuladamente en la arena entre nuestras toallas. Pondré otras parecidas en la bolsa para que mi mujer no se dé cuenta …
Bufffffff es muy morboso este tipo de juegos.
Yo he practicado alguno parecido pero por la,parte del garraf o Torn jejejeje.
 
Ya puestos, voy a contar una situación que me pareció un poco morbosa el pasado finde. Fuimos a una de las calas nudistas que hay entre Sitges y Vilanova, a una que es de ambiente LGBT. Y bueno, apenas había nadie, pero había dos chicos jóvenes y guapos que estaban haciendo nudismo juntos. Mi novio me decía que no tenían por qué ser pareja, que perfectamente podrían ser dos amigos que les gusta hacer nudismo con naturalidad. Yo le decía que sí que tenía toda la pinta de que eran pareja, aunque la verdad es que en ningun momento les vimos estar muy cariñosos, ni cogerse de la mano ni darse ningún beso. El caso es que hubo un momento en el que estábamos nosotros en la toalla y ellos dos volían del agua hacia su toalla. Entonces, una vez tumbados, vimos como uno de los chicos le coge la polla al otro y se la mete en la boca, chupándosela durante unos 5-10 segundos mientras el otro se reía como si tuviera cosquillas. Y después de eso siguieron tumbados como si nada. Y bueno, ese pequeño momento la verdad es que me dio bastante morbo verlo, y claramente confirmó que eran gays 😂
 
Ya puestos, voy a contar una situación que me pareció un poco morbosa el pasado finde. Fuimos a una de las calas nudistas que hay entre Sitges y Vilanova, a una que es de ambiente LGBT. Y bueno, apenas había nadie, pero había dos chicos jóvenes y guapos que estaban haciendo nudismo juntos. Mi novio me decía que no tenían por qué ser pareja, que perfectamente podrían ser dos amigos que les gusta hacer nudismo con naturalidad. Yo le decía que sí que tenía toda la pinta de que eran pareja, aunque la verdad es que en ningun momento les vimos estar muy cariñosos, ni cogerse de la mano ni darse ningún beso. El caso es que hubo un momento en el que estábamos nosotros en la toalla y ellos dos volían del agua hacia su toalla. Entonces, una vez tumbados, vimos como uno de los chicos le coge la polla al otro y se la mete en la boca, chupándosela durante unos 5-10 segundos mientras el otro se reía como si tuviera cosquillas. Y después de eso siguieron tumbados como si nada. Y bueno, ese pequeño momento la verdad es que me dio bastante morbo verlo, y claramente confirmó que eran gays 😂
bufff yo voy a veces a esas calitas que hay entre sitges y vilanova.A veces solo y a veces con mi mujer jejeje
 
Aún recuerdo una experiencia que tuvimos por las playas nudistas. Llegamos y hacia un día perfecto, nos pusimos cerca de otra pareja joven y poco a poco nos soltamos, su mujer le hizo una mamada mirándonos y nosotros respondimos con lo mismo. Ahí estaban nuestras novias mirándose entre ellas mientras cada una tenía la polla de su novio en la boca... Pfff que calentón...
 
Aún recuerdo una experiencia que tuvimos por las playas nudistas. Llegamos y hacia un día perfecto, nos pusimos cerca de otra pareja joven y poco a poco nos soltamos, su mujer le hizo una mamada mirándonos y nosotros respondimos con lo mismo. Ahí estaban nuestras novias mirándose entre ellas mientras cada una tenía la polla de su novio en la boca... Pfff que calentón...
Bufff que situación tan morbosa.Mmmmm.Y que suerte que vuestras parejas quisieran participar de la situación
 
Recuerdo una situación del año pasado, este año sin no he ido a la playa, soy de los que van temprano, están un cuadro de hora y para casa. Pues el verano pasado llevaba 5 minutos escasos, la playa bastante cargada y eso que no eran las 10. Pues justo al lado, unos 3 metros se puso una pareja joven. Ella no tardó nada en desnudarse del todo y se sentó en la toalla ligeramente cortada hacia mi con las piernas separadas dejando ver si coño con pelo pero bien arreglado, su raja abierta y brillante con los labios menores algo sobresalidos. Pues si final fue uno de esos días que menos estuve, no bañarme pude porque se me levantó la polla al vivir esa escena.
 
Atrás
Top