Simplemente Mollete [Verificada]

Hola Mollete, así que has empezado por relatos light...¡ cómo será lo que tienes por delante! Te he leído en transporte público y tengo que moverme y cambiar la cintura y piernas para que no se note mi erección...humm

No se, ya se pensará algo a distancia, no se....
A ti que se te ocurre que puedo hacer yo?
Si llega el caso, claro
Pues podemos iniciar una conversación normal, que se vaya calentando poquito a poco y que surja lo que sea… me estoy excitando solo de pensarlo

La ropa mojada que le iba quitando quedaba en el mismo suelo de la ducha, asta quedar completamente desnuda y enjabonada x mis manos.
Allí estábamos las dos, desnudas, con el chorro caliente que invitaba a dejar correr la imaginación de dos mujeres con ganas de placer.
Todo fue una ducha a dos manos muy sensual y con delicadeza, pero no dejo de ser erótico para las dos.
El relato os lo podría hacer muy detallado, quizás pervertido, pero prefiero que os imaginéis que pasó allí con dos chicas, yo, que ya tenía experiencia de estar con otra, y ella, una primeriza sin experiencia, pero deseosa de disfrutar de todo lo que yo le hiciera, asta tal punto, que solo entrarle dos dedos en su coñito, se corrió enseguida sin esperarme, eso si, tube que silenciar sus gemidos tapándole la boca con mi mano y metiéndole la cabeza bajo el chorro, eso no evitó que se llenará el lugar de unos gemidos de placer, tanto, que el jefe, que aún andaba por allí, (cosa que no era normal,) nos oyó desde el pasillo, pero no entro porque era el vestuario de mujeres.
A los pocos días ya supimos que se enteró, ya lo contaré.
Ahora solo nos quedaba a las dos, buscar la manera de recomponernos y escurrir y colgar el uniforme.
Al día siguiente, trabajamos en silencio total, pensábamos que todos lo sabían, nos miraban sospechosamente y... No, todo fueron confabulaciones nuestras, nadie sabía nada a parte del jefe, pero nos dio la paranoia de pensar que si.
Nuestras miradas nos decían la verdad, me lo pasé bien y quiero repetir, quiero más y lo quiero todo, y nos derretimos cada vez que por trabajo nos teníamos que cruzar, pero al separarnos volvía ese sentimiento de culpa. Pero esa chica blanca de piel, negra de pelo y chochete bien rasurado cosa que yo no, me entró en mi mente y ande mojada todo el día asta llegar a casa y poder descargar dedeandome y teniendo un orgasmo que recordaré un tiempo.
Me encanta leerte!!!, sigue así porque no te pierdo ojo. Besitos 😘

Pues podemos iniciar una conversación normal, que se vaya calentando poquito a poco y que surja lo que sea… me estoy excitando solo de pensarlo
Pues vamos allá, empecemos esa conversación suavecita y vayamos subiendo el tono...
Cuantos culos te as follado en tu vida? Pero cuando digo follado, me refiero a penetrados, bombeados y empuje asta el fondo con corrida incluida... Y no me mientas.🤣🤣🤣

Hola Mollete, así que has empezado por relatos light...¡ cómo será lo que tienes por delante! Te he leído en transporte público y tengo que moverme y cambiar la cintura y piernas para que no se note mi erección...humm
Bien Rafa, eso me mola, que haya creado reacción en ti me mola, cierro los ojos y te imagino. Mmmm... Lastima, te tendré que hacer un Javier.

Este hilo lo he abierto, para poder hablar con vosotros/as que me contéis cosas y quién sabe que más.
Que se pueda hablar con una chica y podáis ver las opinión desde el otro lado, siempre respetando los gustos de cada cual.
Tampoco jurare que todo lo que diga sea cierto, pero os puedo asegurar que sobre ese tema entiendo y mucho. En menudos fregaos me he metido... El sexo es fantasía y el hablar de sexo también a de serlo.
Hola mollete, saludos, soy nuevo y me ha gustado tu forma de empezar el hilo y como lo has desarrollado.

Muchos besotes.

Pues vamos allá, empecemos esa conversación suavecita y vayamos subiendo el tono...
Cuantos culos te as follado en tu vida? Pero cuando digo follado, me refiero a penetrados, bombeados y empuje asta el fondo con corrida incluida... Y no me mientas.🤣🤣🤣
La vdd que los culetes aun los probe.. he comido varios pero no he podido bombear ninguno. Tengo ganas la verdad jajaja

La vdd que los culetes aun los probe.. he comido varios pero no he podido bombear ninguno. Tengo ganas la verdad jajaja
No me jodas... Un pajeador macho y no a follado aún ningún culito?
Pues yo te contaré la diferencia.
Mientras que en un chochete, la presión es en toda la polla y es suave, en un culete es como si fuera un anillo, solo se nota presión en lo que sería ese anillo, el resto no. Eso sí, habeces los primeros bombeos notas una presión en la punta, pero eso va pa dentro,
Imagina que será. 🤣🤣🤣
Ya está, ahora tú vas y lo cuentas y todos se creen que si los as follado.🤣🤣🤣🤣

No me jodas... Un pajeador macho y no a follado aún ningún culito?
Pues yo te contaré la diferencia.
Mientras que en un chochete, la presión es en toda la polla y es suave, en un culete es como si fuera un anillo, solo se nota presión en lo que sería ese anillo, el resto no. Eso sí, habeces los primeros bombeos notas una presión en la punta, pero eso va pa dentro,
Imagina que será. 🤣🤣🤣
Ya está, ahora tú vas y lo cuentas y todos se creen que si los as follado.🤣🤣🤣🤣
No no hasta que no lo pruebe no podre contarlo jajaja alguna recomendación mas? Como calentar una tarde noche com tu chica por ejemplo

No no hasta que no lo pruebe no podre contarlo jajaja alguna recomendación mas? Como calentar una tarde noche com tu chica por ejemplo
Uuu.. eso ya es más complicado, cada chica es un mundo
Lo q calienta a unas, enfría a otras, eso as de ser tu. Trata de arrancarla Carlos!!.
Si ves que no arranca... Cambiala, así de fácil, otro la arrancará por ti y seguro que tú arrancas muchas más.

Uuu.. eso ya es más complicado, cada chica es un mundo
Lo q calienta a unas, enfría a otras, eso as de ser tu. Trata de arrancarla Carlos!!.
Si ves que no arranca... Cambiala, así de fácil, otro la arrancará por ti y seguro que tú arrancas muchas más.
Alguna recomendación por lo menos

Hola mollete, saludos, soy nuevo y me ha gustado tu forma de empezar el hilo y como lo has desarrollado.

Muchos besotes.
Hola Jonatan, es un placer tenerte por aquí, intentare hacerte feliz en todos tus deseos... O los que pueda, está claro.
Mi hilo es simple, no complicó las cosas ni las formas de decirlo, soy criada en un pueblo y allí las cosas son más simples y en una familia muy liberal, y estos temas se hablaban.... Como yo lo cuento x aquí.
Deseo que sigas disfrutando y no me dejes en el olvido.

Alguna recomendación por lo menos
Que la cambies, así de claro.
X el motivo que sea, ya no os ponéis cardíacos el uno con el otro, x lo q sea, así que... Muerta la pasión, con el cariño no es suficiente.
O.. puedes resignarte de x vida y continuar tal y como estas, o quizás empeora, pero si lo callas, nadie se dará cuenta.. y llegarás a viejo y morirás. Fin de todo.🤭🤭🤭

Me pone mucho la historia, pensar en dos mujeres en la ducha, solo de imaginarlo me la pone dura. Lo que gozaría dentro de la ducha.

Me pone mucho la historia, pensar en dos mujeres en la ducha, solo de imaginarlo me la pone dura. Lo que gozaría dentro de la ducha.
Gracias.
Pero... Si te molan dos mujeres en la ducha y te metes tu.. ya no hay dos mujeres solas, 🤣🤣🤣🤣 es broma.
No siempre que están dos mujeres en la ducha ay tocamientos, en mi trabajo por ejemplo, si ay prisa nos duchamos de tres en tres y asta 4, y como hay 3 duchas.. cuentas cuántas se meten, piensa que somos más de 70 mujeres y todas han de estar listas en 15 min.

Gracias.
Pero... Si te molan dos mujeres en la ducha y te metes tu.. ya no hay dos mujeres solas, 🤣🤣🤣🤣 es broma.
No siempre que están dos mujeres en la ducha ay tocamientos, en mi trabajo por ejemplo, si ay prisa nos duchamos de tres en tres y asta 4, y como hay 3 duchas.. cuentas cuántas se meten, piensa que somos más de 70 mujeres y todas han de estar listas en 15 min.
Alguna más la gusta jugar en las duchas?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo