Simplemente Mollete [Verificada]

El video no es mío, no soy yo, lo confieso, pero lo he subido a razón de que un viejo amigo de Pajis me ha pedido por privado que salga a la calle sin bragas, recordando aquellos tiempos donde yo aceptaba hacer retos que me pedían mis seguidores. Es aquí donde le he dado una vuelta de tuerca y he pensado... Podría volver a poner en marcha el juego de los retos, donde durante una semana me hacíais peticiones y yo cumplía una de ellas a modo de premio.
Que os parece la idea?
Lo hacemos?

Ver el archivo adjunto VID_20231108_093426.mp4
Ese pantalón sobra no?

Siiíii.. hay mucha historia con esa parejita, eran unos tiempos bonitos aquellos.
Ya verás como poco a poco te irá enganchando, es que he perdido mucho en la narrativa y ya empiezo a cometer faltas.
🤭🤭🤭
Tú no te preocupes por las faltas. Expresate que eso es lo que importa.

Buenos noches. 😎
Te leo, aquí y en charlas.

💋 💋

Buenas noches @mollete39 ,
Se puede ?
Permiso para leerte y verte y comentarte tus post escritos y fotografiados 😍
He abierto una lista de cosas y lo primero que está apuntado es revolcón 😳 no se..
Yo ahí lo dejo 😂😂😂
Pero aqui me tienes. 😉
De momento buscando kisses en el revolcón 😘

Tu ya no te me escapas

Eres un mierda de hombre, Porque lo as echo?. El se quedó callado, nervioso, sabía que la había bien cagado y que tendría problemas.
Se lo volví a preguntar: porque lo as hecho?... Silencio.. Al final se envalentonó y me explico que llevaba tiempo sin sexo, que con Nuria ya no había pasión y hacia meses que se mataba a pajas, y... En fin, lo típico de cualquier hombre, la curiosidad les puede.
Le miré fijamente a los ojos... Luego a su pantalón.. Otra vez a los ojos y pregunté: estás aún empalmado? El se llevó la mano al pantalón y se agarró el paquete, asintiendo de que si lo estaba. Sacatela le dije, vamos a bajarla juntos. Y los ojos se le abrieron con los de un buo, pero dudo en hacerlo y le tuve que ayudar y... Allí estaba, ni espectacular ni enorme, más bien normalito, pero eso sí, duro como una roca. Tras mirarmela mientras la estudiaba un poco y la comparaba con alguna conocida anteriormente por mi , empecé a acariciarla para acabar haciéndole una paja, que ni a paja llegó, porque fue zas zas... Y se corrió al segundo, eso si, sus gemidos me parecieron exagerados, peliculeros, no era normal tanto placer, eran fingidos seguro, el caso es que duró menos de un minuto y que sacó cuatro o cinco impulsos fuertes que mancharon todo el coche, ropa, incluso llegó al techo, una cantidad de leche que yo nunca imaginé que pudiera salir tanto de alli, por suerte, al principio había dudado si entre paja o chuparsela, no me habría importado, pero opté por paja porque parecía que era menos malo si se enteraba mi amiga, que tontería no?
Si llega a explotar todo eso en mi boca, bonito allí mismo, que cantidad de esperma traia ese tío en los huevos.
Ahora la gran duda era, como limpiarnos nosotros y el coche si se podría y con que? porque era escandaloso lo que de allí salió.
Otro dato curioso, una vez se corrió, se le quedó una pollita minúscula, entendí entonces que era una polla de sangre y no de carne, pero se quedó arrugadita que casi ni pa mear de pie y me vino una imagen que para mí fue muy morbosa, imaginando a Nuria comiéndole ese rabito y que no se le enpinaba a Javier. Me molo esa idea.
Pues bien...!!! Haber cómo limpiamos todo esto, le dije, aunque permanecía como desmayado del placer. Que limpiemos y nos vayamos, que lo echo echo esta.
Se levantó saliéndose del coche, se dirigió al maletero y trajo un montón de papel típico de rollo de limpiarse las manos en el taller y limpiamos como pudimos, entre risas de chiquillos y risas nerviosas porque aquello estaba mal echo, nos repusimos un poco y ya acabo de acercarme al trabajo,para seguir la jornada junto a mis compañeras y entre ellas, Nuria, la cual, me gustó mirarla a la cara sin que ella supiera nada de lo ocurrido y yo pensando: Nuria, que cornuda eres,
Continuará.
Entonces no te perdiste gran cosa, me encanta tu relato y me ponen a cien

Buenos días guapísima! 😘
Bienvenida al foro aunque sea un poco tarde jejejeje pero es que yo te he descubierto hoy.
Menudos relatos más morboso y calientes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que fotos tuyas más bonitas 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Me encanta la idea de proponerte retos, siempre da vidilla al foro y son cosas que yo también hago en mi hilo si me lo proponen jejejeje aunque en mi caso sería uno que ya has hecho por lo que has dicho jejejejeje es que mi fetiche es veros con vestidos o faldas si ropa interior así que sería un placer verte así tembien a ti jejeje
Muchas gracias por abrir el hilo ☺️☺️ con ganas de veras de ti y leer más situaciones tan morbosas 😍😍😍
Que tengas un gran viernes 😘

Buenos días guapísima! 😘
Bienvenida al foro aunque sea un poco tarde jejejeje pero es que yo te he descubierto hoy.
Menudos relatos más morboso y calientes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que fotos tuyas más bonitas 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Me encanta la idea de proponerte retos, siempre da vidilla al foro y son cosas que yo también hago en mi hilo si me lo proponen jejejeje aunque en mi caso sería uno que ya has hecho por lo que has dicho jejejejeje es que mi fetiche es veros con vestidos o faldas si ropa interior así que sería un placer verte así tembien a ti jejeje
Muchas gracias por abrir el hilo ☺️☺️ con ganas de veras de ti y leer más situaciones tan morbosas 😍😍😍
Que tengas un gran viernes 😘
Hola Ordeñador.
Tu reto podría ser el primero, y digo esto porque es uno de los más fáciles, no sería la primera vez que salgo sin nada debajo y.. tampoco sería la primera vez que tengo problemas por ello, ya contaré historias ya, y verás donde llegó y lo mal que lo pase,
De todas formas, te pido paciencia xq este hilo funciona de una manera que no lo pillo bien el rollo de privis y tal, me pierdo, pero poco a poco me haré con él y subiré videos míos.

Hola Ordeñador.
Tu reto podría ser el primero, y digo esto porque es uno de los más fáciles, no sería la primera vez que salgo sin nada debajo y.. tampoco sería la primera vez que tengo problemas por ello, ya contaré historias ya, y verás donde llegó y lo mal que lo pase,
De todas formas, te pido paciencia xq este hilo funciona de una manera que no lo pillo bien el rollo de privis y tal, me pierdo, pero poco a poco me haré con él y subiré videos míos.
Mmmmmm con ganas de saber más que te ha pasado :sneaky:
Sí tranquila, que lo primero es adaptarse al foro jejeje yo estaré aquí esperando ☺️☺️
Muchas gracias por le mensaje 😘

Entonces no te perdiste gran cosa, me encanta tu relato y me ponen a cien
He decidido empezar por esta historia, primera porque es real, todo y que yo le pongo un poco de salsa y le borro o añado algún dato para hacerlo más... A mi gusto, no se!!!
Por otro lado, por mi carácter y mi forma de ser, siempre me he metido en fregaos y hay historias que rozan lo subrealista o creíble, por eso empecé Light.
Me gusta que te guste y cada vez que haga uno, pensaré en aquello que os guste y disfrutaré escribiéndolo.

Mmmmmm con ganas de saber más que te ha pasado :sneaky:
Sí tranquila, que lo primero es adaptarse al foro jejeje yo estaré aquí esperando ☺️☺️
Muchas gracias por le mensaje 😘
Si chico si, te puedo jurar que algunas son para llorar, y quizás las cuento con toda la vergüenza que se pueda tener, eso me pasa x tonta.

Si chico si, te puedo jurar que algunas son para llorar, y quizás las cuento con toda la vergüenza que se pueda tener, eso me pasa x tonta.
Bueno todos hemos tenido alguna que otra escena vergonzosa, sí que es verdad que cuanto más lanzado/a eres pues más números de que pasen jejeje

Que buenos tus relatos mollete39 con esos puntitos sexuales y situaciones cómicas me recuerda a lo Mr Berlanga ejjeje desde luego lo que no te pase jejeje el Javier ese es para darle de comer aparte jejeje y por cierto menudo Señor CULAZO tienes estas:aplausos1::aplausos1: tremenda ufff:babeando1: una MegaCrack sin duda sigue así personas como tu tenían que haber miles pero mejor no que siempre vale la AUTENTICA COMO TU!!:adorar1:

Mmm que buena pinta tiene este hilo.. yo por lo menos me he quedado pillado al ver que se terminaba el video!! No puede ser que se quede ahi. Con ganas de muchisimo mas! Deseando tbn escuchar tus relatos! Un subscripto mas☺️

Mmm que buena pinta tiene este hilo.. yo por lo menos me he quedado pillado al ver que se terminaba el video!! No puede ser que se quede ahi. Con ganas de muchisimo mas! Deseando tbn escuchar tus relatos! Un subscripto mas☺️
Hola amigo.
Si te quedas te vas a enganchar a no vivir sin pasar un día por aquí. Te puedo asegurar que tengo muuuuchas historias que contar, porque quieta no he estado nunca.
Coge asiento, acomódate, pantalón ancho y a disfrutar. Si lo consigo ya me doy x satisfecha y mi pareja se encabrona y me folla más.🤣🤣🤣🤣 Así ganamos todos.

Hola amigo.
Si te quedas te vas a enganchar a no vivir sin pasar un día por aquí. Te puedo asegurar que tengo muuuuchas historias que contar, porque quieta no he estado nunca.
Coge asiento, acomódate, pantalón ancho y a disfrutar. Si lo consigo ya me doy x satisfecha y mi pareja se encabrona y me folla más.🤣🤣🤣🤣 Así ganamos todos.
Me parece genial!! Estoy seguro de que conseguiréis mí atención.. y mi polla dura por supuesto!

Me parece genial!! Estoy seguro de que conseguiréis mí atención.. y mi polla dura por supuesto!
Bueno, si se pone dura ay que bajarla, mira que le pasó a Javier, que se la tuve que bajar porque así no se puede quedar la cosa.🤭🤭🤭
Bueno, si me dejas, claro....

La ropa mojada que le iba quitando quedaba en el mismo suelo de la ducha, asta quedar completamente desnuda y enjabonada x mis manos.
Allí estábamos las dos, desnudas, con el chorro caliente que invitaba a dejar correr la imaginación de dos mujeres con ganas de placer.
Todo fue una ducha a dos manos muy sensual y con delicadeza, pero no dejo de ser erótico para las dos.
El relato os lo podría hacer muy detallado, quizás pervertido, pero prefiero que os imaginéis que pasó allí con dos chicas, yo, que ya tenía experiencia de estar con otra, y ella, una primeriza sin experiencia, pero deseosa de disfrutar de todo lo que yo le hiciera, asta tal punto, que solo entrarle dos dedos en su coñito, se corrió enseguida sin esperarme, eso si, tube que silenciar sus gemidos tapándole la boca con mi mano y metiéndole la cabeza bajo el chorro, eso no evitó que se llenará el lugar de unos gemidos de placer, tanto, que el jefe, que aún andaba por allí, (cosa que no era normal,) nos oyó desde el pasillo, pero no entro porque era el vestuario de mujeres.
A los pocos días ya supimos que se enteró, ya lo contaré.
Ahora solo nos quedaba a las dos, buscar la manera de recomponernos y escurrir y colgar el uniforme.
Al día siguiente, trabajamos en silencio total, pensábamos que todos lo sabían, nos miraban sospechosamente y... No, todo fueron confabulaciones nuestras, nadie sabía nada a parte del jefe, pero nos dio la paranoia de pensar que si.
Nuestras miradas nos decían la verdad, me lo pasé bien y quiero repetir, quiero más y lo quiero todo, y nos derretimos cada vez que por trabajo nos teníamos que cruzar, pero al separarnos volvía ese sentimiento de culpa. Pero esa chica blanca de piel, negra de pelo y chochete bien rasurado cosa que yo no, me entró en mi mente y ande mojada todo el día asta llegar a casa y poder descargar dedeandome y teniendo un orgasmo que recordaré un tiempo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo