En esta época de verano por lo menos en mi caso y ya que lo nombras hay que hacer mención a los vestidos de punto ajustados, mi mujer tiene un par de ellos, largos, ajustadísimos en los que te pongas lo que te pongas debajo marca toda la ropa interior que lleves. En mi caso, ella tiene uno de color gris claro que yo no he visto cosa igual en mi vida, le marca absolutamente toda la forma de las bragas sin dejar nada a la imaginación.
Evidentemente ella es consciente y apenas le da uso a ese vestido, solo en la playa, en alguna salida esporádica pero nada de ponérselo a diario para ir a trabajar.
Y casi siempre la misma pregunta cuando se lo pone...Se me marcan mucho las braguillas parece no?? Mi respuesta está clara siempre...Un poquillo pero no es mucho, no te preocupes que tampoco va a estar la gente pendiente de si se te notan o no...jajajaja
Pero para mí es un escándalo el ir con ella y apreciar claramente la forma entera de las bragas debajo del vestido, incluso si las lleva oscuras o con algún estampado se puede apreciar el color o el dibujo claramente.
Eso sí, casi siempre brasileñas como comentas, me encantan ese tipo de bragas y como quedan puestas debajo de la ropa en este época de telas finas y calores