Ropa interior vista a traves de los pantalones

Estos últimos veranos están siendo muy productivos y morbosos. La moda de lo minishorts parece que remite un poco y se está sustituyendo por los pantalones de lino/algodón muy finos, casi transparentes que dejan ver y disfrutar mucho que otros más gruesos. En algunos casos no se cortan en llevar ropa interior de color oscuro, con lo cual, las vistas son excelentes. De hecho, en ocasiones, aunque el tanga sea blanco, también se ve con detalle. Nos espera un estío muy prometedor...
Yo no he visto más pantalones blancos de lino en mi vida…es la moda, y bendita moda…como tú bien dices las bragas/tanga blanco se aprecian perfectamente con solo mirar, no tienes que tirar excesivamente de imaginación. Raro es el día que no me cruzo con tres/ cuatro chicas con pantalones blanco de lino y ropa interior absolutamente visible y apreciable debajo de ellos. Disfrutemos del verano.

Estos últimos veranos están siendo muy productivos y morbosos. La moda de lo minishorts parece que remite un poco y se está sustituyendo por los pantalones de lino/algodón muy finos, casi transparentes que dejan ver y disfrutar mucho que otros más gruesos. En algunos casos no se cortan en llevar ropa interior de color oscuro, con lo cual, las vistas son excelentes. De hecho, en ocasiones, aunque el tanga sea blanco, también se ve con detalle. Nos espera un estío muy prometedor...
Totalmente de acuerdo contigo.... Vivan los pantalones de lino blancos...... 👏👏👏👏👏👏👏👏😂😉

Una noche en las fiestas del pueblo mi esposa se puso una falda blanca hasta los tobillos.
Me preguntó.si se transparentaba, le dije que no pero en realidad se le veía claramente el tanga negro.
Sorprendí a más de uno mirando el culo de mi mujer, fue delicioso

Una noche en las fiestas del pueblo mi esposa se puso una falda blanca hasta los tobillos.
Me preguntó.si se transparentaba, le dije que no pero en realidad se le veía claramente el tanga negro.
Sorprendí a más de uno mirando el culo de mi mujer, fue delicioso
Eso es lo mas cuando se transparenta un tanga negro

Yo hoy si no me he cruzado con 10 chicas/mujeres (de todas las edades) que cosa más agradable de ver.... Me ha venido a la cabeza, una mujer, con unos chiquillos, vestía un mono blanco de tela fina, le hacía una figura tremenda.... A parte de que estaba muy bien... Por las piernas le quedaba por encima de la rodilla.... Y llevaba unas braguitas tipo creo que culotes o shorts, negros de encaje... Q se apreciaba todo el dibujo del encaje.... Ufffff 🥵 🥵 🥵 . Viva el verano....

Ahí tenéis a mi chica hace unas semanas. No son blancos, pero... creo que valen jejeje

Por cierto, el otro día para ir a buscar a su hija al campamento, se puso un vestido que aún se trasparentaba más la ropa interior, el verano es lo que tiene :p

Archivos adjuntos

• 00056.png
Ahí tenéis a mi chica hace unas semanas. No son blancos, pero... creo que valen jejeje

Por cierto, el otro día para ir a buscar a su hija al campamento, se puso un vestido que aún se trasparentaba más la ropa interior, el verano es lo que tiene :p
Que buena está.... Está pidiendo....?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo