Ropa interior vista a traves de los pantalones

Estos últimos veranos están siendo muy productivos y morbosos. La moda de lo minishorts parece que remite un poco y se está sustituyendo por los pantalones de lino/algodón muy finos, casi transparentes que dejan ver y disfrutar mucho que otros más gruesos. En algunos casos no se cortan en llevar ropa interior de color oscuro, con lo cual, las vistas son excelentes. De hecho, en ocasiones, aunque el tanga sea blanco, también se ve con detalle. Nos espera un estío muy prometedor...
Yo no he visto más pantalones blancos de lino en mi vida…es la moda, y bendita moda…como tú bien dices las bragas/tanga blanco se aprecian perfectamente con solo mirar, no tienes que tirar excesivamente de imaginación. Raro es el día que no me cruzo con tres/ cuatro chicas con pantalones blanco de lino y ropa interior absolutamente visible y apreciable debajo de ellos. Disfrutemos del verano.

Estos últimos veranos están siendo muy productivos y morbosos. La moda de lo minishorts parece que remite un poco y se está sustituyendo por los pantalones de lino/algodón muy finos, casi transparentes que dejan ver y disfrutar mucho que otros más gruesos. En algunos casos no se cortan en llevar ropa interior de color oscuro, con lo cual, las vistas son excelentes. De hecho, en ocasiones, aunque el tanga sea blanco, también se ve con detalle. Nos espera un estío muy prometedor...
Totalmente de acuerdo contigo.... Vivan los pantalones de lino blancos...... 👏👏👏👏👏👏👏👏😂😉

Una noche en las fiestas del pueblo mi esposa se puso una falda blanca hasta los tobillos.
Me preguntó.si se transparentaba, le dije que no pero en realidad se le veía claramente el tanga negro.
Sorprendí a más de uno mirando el culo de mi mujer, fue delicioso

Yo hoy si no me he cruzado con 10 chicas/mujeres (de todas las edades) que cosa más agradable de ver.... Me ha venido a la cabeza, una mujer, con unos chiquillos, vestía un mono blanco de tela fina, le hacía una figura tremenda.... A parte de que estaba muy bien... Por las piernas le quedaba por encima de la rodilla.... Y llevaba unas braguitas tipo creo que culotes o shorts, negros de encaje... Q se apreciaba todo el dibujo del encaje.... Ufffff 🥵 🥵 🥵 . Viva el verano....

Ahí tenéis a mi chica hace unas semanas. No son blancos, pero... creo que valen jejeje

Por cierto, el otro día para ir a buscar a su hija al campamento, se puso un vestido que aún se trasparentaba más la ropa interior, el verano es lo que tiene :p

Archivos adjuntos

• 00056.png
Ahí tenéis a mi chica hace unas semanas. No son blancos, pero... creo que valen jejeje

Por cierto, el otro día para ir a buscar a su hija al campamento, se puso un vestido que aún se trasparentaba más la ropa interior, el verano es lo que tiene :p
Que buena está.... Está pidiendo....?

Lo de los pantalones blancos se les esta yendo de las manos, que locura este verano, todas van en pantalones de lino blancos y enseñando los tangas. Es una maravilla...
Así es, raro es el día que sales que no te encuentras con dos o tres chicas así, se ve que son fresquitos, y los tangas se marcan que da gusto l, ya sean blancos o de color, una gozada salir a la calle aunque sea con calor

Tiene que ver con esto, pero luego también existe lo que yo denomino "marcada de bragas".
Eso sobretodo me encanta en mujeres maduras, cuando van por ejemplo con una falda de traje y se les marca las bragas. No se transparentan, solo se marcan. Eso me ha encantado siempre, ya desde que era un niño.
Yo puedo reconocer que a mí cualquier cosa relacionada con la ropa interior femenina, me pone muchísimo... De menos caliente a más, ver la ropita en los mercadillos.. cómo las chicas/mujeres la miran, hablan de si le quedará bien y tal. Seguimos con los descuidos por la calle, alguna falda que se vuela con el aire, algún escote potente, un tanguita que se sale cuando se sientan, también lo que ha dicho el compañero, un vestido bien ajustado q marca todo el contorno de la ropa interior, hay veces que se aprecia el dibujo del encaje, y acabamos con poder tocarla, olerla pero limpia, verla en los tendederos y si puedo tener la oportunidad de tocarla de las vecinas, imaginando como le queda a ella, oler que suavizante usa y ya lo que más, quitarle alguna prenda,,, ufff 🔥 🔥 🔥 saludos

En esta época de verano por lo menos en mi caso y ya que lo nombras hay que hacer mención a los vestidos de punto ajustados, mi mujer tiene un par de ellos, largos, ajustadísimos en los que te pongas lo que te pongas debajo marca toda la ropa interior que lleves. En mi caso, ella tiene uno de color gris claro que yo no he visto cosa igual en mi vida, le marca absolutamente toda la forma de las bragas sin dejar nada a la imaginación.
Evidentemente ella es consciente y apenas le da uso a ese vestido, solo en la playa, en alguna salida esporádica pero nada de ponérselo a diario para ir a trabajar.
Y casi siempre la misma pregunta cuando se lo pone...Se me marcan mucho las braguillas parece no?? Mi respuesta está clara siempre...Un poquillo pero no es mucho, no te preocupes que tampoco va a estar la gente pendiente de si se te notan o no...jajajaja
Pero para mí es un escándalo el ir con ella y apreciar claramente la forma entera de las bragas debajo del vestido, incluso si las lleva oscuras o con algún estampado se puede apreciar el color o el dibujo claramente.
Eso sí, casi siempre brasileñas como comentas, me encantan ese tipo de bragas y como quedan puestas debajo de la ropa en este época de telas finas y calores
A mí ése caso, solo lo comento, ésa clase de vestidos y aunque se ve tooodo...no me acaba de llamar la atención... Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo