mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Mucho riesgo!!!Pilla alguna! Si no se va a notar!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucho riesgo!!!Pilla alguna! Si no se va a notar!!!!
GenialVoy a buscar que hace tiempo les sacaba fotos a los tendederos
Pues invítame a tu casa y te lo pedirePues yo no he podido saber quien es pero ya e digo que en varias ocasiones he echado en falta tangas del cesto de la ropa sucia después de alguna visita/fiestecilla en casa...
No me importa la verdad que se pajeen con mi ropa interior, incluso he de decir que me molaría verlo, es mas si me lo hubieran pedido diciéndome para que era se lo habría dado, pero el caso es que me desaparecieron unos de mis preferidos...
Los tentederos comunitarios si tienes alguna vecinita buenorra son puro morbo.Alguna cosa que he podido ver....
Ese pantalón vaquero es muuuy corto y esos tangas muy animados para una chica mayor ¿Que edad tiene tu vecina, seguro que vive sola?El nivel de gastar tangas de esta vecina, que vive sola, no lo entiendo. Cada 3 dias lava unos 10 xd
+40, vive sola y está muy buena xdEse pantalón vaquero es muuuy corto y esos tangas muy animados para una chica mayor ¿Que edad tiene tu vecina, seguro que vive sola?
Tengo unos cuantos tangas de una vecina que tenía y le cogí..Los tentederos comunitarios si tienes alguna vecinita buenorra son puro morbo.
Yo tengo ahora una vecina jovencita, unos 20/22. Que o lava cada día la ropa que se pone ése día, o sí no, lava cada 3/4 días, y entonces tiende sus respectivos 3/4 tanguitas.... Tengo algunas fotos pero no se acaba de ver bien.. sigo intentando hacer alguna bien. Lo que sé es que tiene unos 5/7 tangas, uno azul marino básico, otro marrón también básico, dos (grises o beige) de encaje, y alguno que no me acuerdo.. sujetadores, un par, uno negro, y otro blanco/gris con un poquito de encaje. SaludosEl nivel de gastar tangas de esta vecina, que vive sola, no lo entiendo. Cada 3 dias lava unos 10 xd
Calidad y variedad!!!!El nivel de gastar tangas de esta vecina, que vive sola, no lo entiendo. Cada 3 dias lava unos 10 xd
Espectacular!!! y las vistas tambien!!! jajajaQue os parece la vista?
Esta siii, tiene un repertorio de tangas que yo alucino. Cuando tiende la ropa oscura pone otros 10 negros, Repito que no sé como gasta tantos pero es cada 3-4 dias colgar +10.Calidad y variedad!!!!
Espectacular, quien es?Que os parece la vista?
EspectacularQue os parece la vista?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.