Ropa interior en el tendedero

meficos1

Miembro activo
Desde
14 Feb 2024
Mensajes
35
Reputación
94
Buenos días,
No se si os pasa a vosotros, pero me da mucho morbo ir a casa de una amiga de mi novia a cenar y que tenga el tendedero lleno de tangas, braguitas, calcetines y sujetadores en mitad del salón a menos de un metro de mis ojos. No puedo evitar que se me vaya la vista hacia esa zona de la habitación. 😍
Me da aún más morbo cuando pasa eso y además la chica tiene novio y está también presente.
Yo intento devolverles ese favor y cuando vienen a mi casa preparo un tendedero con lo mejor que tiene mi novia y posicionando el orden de las prendas para que tengan una buena visión de su ropita.
¿Alguien con el mismo problema?
Contad vuestras experiencias
También podéis aportar documentación gráfica
 
Última edición:
Cuando estabamos en Africa, siempre ponia ella su ropita interior a secar en las cuerdas del balcon... Viviamos en la planta baja y delante pasaba la pista donde corrian los militares cada mañana. Siempre habia comentarios.
Despuès estando aqui en Francia, vino un dia un tecnico para la lavadora que functionaba pero que metia rudio. Y en el cesto de la ropa limpia, ella tenia un monton de cositas transparentes y que cubrian poco. El pobre hombre tenia todo esto a la vista y ella que se paseaba por casa media desnuda.
 
Pues yo no he podido saber quien es pero ya e digo que en varias ocasiones he echado en falta tangas del cesto de la ropa sucia después de alguna visita/fiestecilla en casa...
No me importa la verdad que se pajeen con mi ropa interior, incluso he de decir que me molaría verlo, es mas si me lo hubieran pedido diciéndome para que era se lo habría dado, pero el caso es que me desaparecieron unos de mis preferidos...
 
En una ocasión se nos rompió la cuerda de la persiana de nuestra habitación y llamamos al del seguro para que viniera a repararlo. Al lado de la ventana hay una silla donde mi mujer deja toda su ropa y encima del respaldo puse un par de sus tangas mas sexys y su sujetador más sexy. Y puse la silla justo al lado de la ventana para que el hombre lo viera. Le dije al tío que le dejaba sólo que yo estaba trabajando en otra habitación y que no le iba a molestar. Que me llamara si necesitaba algo. Cuando acabo y se fue, me fui directo a la silla. Y como había dejado la ropa interior a la misma distancia unos de otros, rápidamente me di cuenta que el tío había cogido todos y luego los había intentado colocar. Fue morbosísimo... Luego me tumbé en la cama y me pajeé con uno de los tangas de mi mujer hasta dejarlo lleno de leche....
 
Pues yo no he podido saber quien es pero ya e digo que en varias ocasiones he echado en falta tangas del cesto de la ropa sucia después de alguna visita/fiestecilla en casa...
No me importa la verdad que se pajeen con mi ropa interior, incluso he de decir que me molaría verlo, es mas si me lo hubieran pedido diciéndome para que era se lo habría dado, pero el caso es que me desaparecieron unos de mis preferidos...
Yo se las robé a la compi de piso de una ex mía y una noche charlando por *****, se lo confesé y nos pusimos cachondos los 2! Se lo dije a su compañera de piso.
 
Un poquito de material gráfico
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231130_170922.jpg
Cuéntanos más detalles
No hay mucho que contar..., al hacer la colada me faltaban a veces tangas, me di cuenta una vez porque me faltaba uno de los que mas me gustaba y estaba segura que lo había echado a lavar y ademas no lo tenia en el cajón con los limpios, al darme cuenta de la falta de este eche otros de menos tambien...
Encontrarme alguno corrido me ha pasado a veces, pero eso no me ha mosqueado nunca mucho porque a veces le pido a mi marido que lo haga si no estoy en casa..., e imagino que laguna vez lo hara el sin pedírselo, asi que si alguna visita lo ha hecho pues no me he dado cuenta...
Aunque me hubiera gustado saberlo o verlo..., jajajajaja
 
No hay mucho que contar..., al hacer la colada me faltaban a veces tangas, me di cuenta una vez porque me faltaba uno de los que mas me gustaba y estaba segura que lo había echado a lavar y ademas no lo tenia en el cajón con los limpios, al darme cuenta de la falta de este eche otros de menos tambien...
Encontrarme alguno corrido me ha pasado a veces, pero eso no me ha mosqueado nunca mucho porque a veces le pido a mi marido que lo haga si no estoy en casa..., e imagino que laguna vez lo hara el sin pedírselo, asi que si alguna visita lo ha hecho pues no me he dado cuenta...
Aunque me hubiera gustado saberlo o verlo..., jajajajaja
Yo me he llevado algunos tangas y bragas de la madre de un amigo cuando voy a su casa. Tú crees que se habrá dado cuenta? Me sigue tratando igual, es decir, que no me trata con asco o desprecio, hasta alguna vez me ha guiñado un ojo y me trata con mucho cariño.
 
Yo me he llevado algunos tangas y bragas de la madre de un amigo cuando voy a su casa. Tú crees que se habrá dado cuenta? Me sigue tratando igual, es decir, que no me trata con asco o desprecio, hasta alguna vez me ha guiñado un ojo y me trata con mucho cariño.
A ver a mi no me molesta en exceso..., siempre que no sean mis preferidos claro..., y la verdad que me excita saber que se sacan la leche con ellos, me gustaría saber o ver qué hacen con ellos eso no lo voy a negar...
Es decir si me cuentan que se lo han llevado les pediría eso..., no me molestaría en absoluto.
 
A ver a mi no me molesta en exceso..., siempre que no sean mis preferidos claro..., y la verdad que me excita saber que se sacan la leche con ellos, me gustaría saber o ver qué hacen con ellos eso no lo voy a negar...
Es decir si me cuentan que se lo han llevado les pediría eso..., no me molestaría en absoluto.
A mí me da ganas de decírselo a la madre de mi amigo. Aunque antes me gustaría dejarle una corrida en alguna de sus bragas, cosa a la que no me he atrevido todavía.
 
Atrás
Top