Ropa interior en el tendedero

Buenos días,
No se si os pasa a vosotros, pero me da mucho morbo ir a casa de una amiga de mi novia a cenar y que tenga el tendedero lleno de tangas, braguitas, calcetines y sujetadores en mitad del salón a menos de un metro de mis ojos. No puedo evitar que se me vaya la vista hacia esa zona de la habitación. 😍
Me da aún más morbo cuando pasa eso y además la chica tiene novio y está también presente.
Yo intento devolverles ese favor y cuando vienen a mi casa preparo un tendedero con lo mejor que tiene mi novia y posicionando el orden de las prendas para que tengan una buena visión de su ropita.
¿Alguien con el mismo problema?
Contad vuestras experiencias
También podéis aportar documentación gráfica
jajaja yo tiendo la lenceria de Silvia en la terraza o en el tendedero como si fueran banderas, que se vea bien, y no hablo de solo tangas, sino conjuntos de lenceria muy provocativos, cadenas, cuero, transparencias, los que veis su t wit ter sabeis de que hablo. pero si, me encanta ver la cara de mis amigos cuando vienen de visita, o de los vecinos cuando la ven tendida.

Yo os voy a contar una faceta que descubrí hace unos dias.
Este finde pasado estuve en casa de unos amigos .
Que nos invitaron a mi chica y a mi a hacer una barbacoa y estrenas la temporada de piscina.

Ya aprobechamos para que nuestros amigos nos enseñaran la su nueva casa y haciendo el recorrido viendo la casa ví algo que me llamo la atención en las traseras de la casa.

Ya cuando pude escaparme yo solito para comprobar lo que ví en el tendedero lo hice.
Mi sorpresa fue que había ropa interior de la pareja de amigos,había bragas y tangas de ella y slip de el ,pero me llamo la atención tres tangas que también había y fijando me bien deduci que eran tangas de chico por el espacio que tenían los tangas para los atributos.habia de 3 colores uno blanco,otro gris,y otro azul los tres eran de la marca unno.

Me llamo la atención porque no sabía esa faceta de mi amigo.
Y supongo que el tampoco sabe de la mía de usar también tangas de chico.

Pero en fin pasamos un buen día de cervezas y piscina .
Me quedaré con las ganas de verse los algún día puestos😋.

Día de tender lavadora en el tendedero.

Archivos adjuntos

• IMG_1884.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo