Reencuentro con Elena

Capítulo 727

-Qué guapa estás -le dije en cuanto le abrí la puerta.
-Muchas gracias, jeje -respondió dándome dos besos y entrando.

Colgué su abrigo en la entrada y la hice pasar, preparando un café para cada uno rápidamente y volviendo con ella para sentarme a su lado en el sofá y poder así hablar tranquilamente.

-Bueno, ¿qué te cuentas?
-Pues eso me pregunto yo también, que estás muy cambiado.
-Uff... ¿Tanto se me nota?
-¿Pero tú es que no tienes espejos, o qué? Jajajaja.
-A ver, sí. Pues claro que he cambiado, pero todo el mundo me lo dice de manera exagerada.
-Yo creo que es por la barba. Es que así tan larga... Pareces otro.
-Tú sin embargo, sigues igual de guapa. Y muy elegante, como siempre -dije al ver que venía con la misma ropa con la que nos vimos antes.
-Ya sabes que me gusta ir bien vestida.
-Para eso has estudiado moda, ¿no?
-Sí, bueno... Jajajaja.
-¿Sabes que tengo una amiga que estudió conmigo en la carrera y que ahora está trabajando en Francia para una revista de moda?
-Ah, ¿sí?
-Pues sí. También le gusta ese mundo y se lanzó a la aventura.
-Pues luego me la presentas.
-Claro. ¿Y qué haces aquí? Te hacía mucho más lejos, en tu ciudad, que dijiste que andabas mucho por allí la última vez que nos vimos.
-Pues sí. Bueno, en realidad estoy que voy y que vuelvo. Ahora estoy por aquí porque mi hermano ha entrado en la universidad este año y como estaba en mi casa, pues me he venido con él una temporada para echarle una mano, que siempre ha estado muy mimado y le ayudo a hacer las cosas para que aprenda.
-Anda, no sabía que tuvieras un hermano.
-Pues sí. Está un poco acojonado con la universidad.
-Bueno, a muchos les pasa.
-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
-Es una larga historia.
-Tengo tiempo -decía para beber de su café.
-Me vine a vivir aquí el verano del año pasado. Y no lo hice solo. Creo que eso ya lo sabes.
-Ajá.
-Pero todo salió mal. Supongo que también lo sabes.
-Sí. Algo me dijeron.
-Volví a principios de este año y desde entonces aquí estoy. En la casa en la que viví cuando iba a la universidad.
-¿En serio? Jajajaja.
-Vaya. Hablé con un amigo para ver si la tenía en alquiler, porque ya era suya cuando vivía aquí y resultó que sí.
-Qué bien. ¿Y a qué te dedicas?
-Pues doy clases en una academia. De inglés y de algunas asignaturas más.
-Qué guay, eres profe.
-Pues sí, jajaja. ¿Y tú?
-Yo escribo para una revista también, como tu amiga. También tengo mi blog... Estoy muy contenta.
-Eso está genial.
-Javi, mmm...
-Dime.
-¿Te puedo preguntar por qué rompisteis Elena y tú?
-¿No lo sabes?
-No.
-¿No has hablado con ella?
-¿Cómo lo voy a hacer si se cambió de número?
-Es verdad.
-No hay ni rastro de ella. Ni por redes sociales ni nada. No entiendo qué le pasa.
-La razón por la que ella y yo rompimos fue... Pues por terceras personas.
-¿Terceras personas? Uy... Ya me hago a la idea.
-¿Sí? -dije impresionado.
-¿Cómo no lo voy a hacer? Si lo sufrí yo misma también.
-¿Cómo?
-Fue por Irene y Mario, ¿no? Ya decía yo que esos juegos que os traíais... Era cuestión de tiempo que algo así pasara.
-No, no. No fue por ellos, ¿eh?
-Ah, ¿no? -decía apurada.
-Pues no. Que también hacíamos nuestros juegos, ¿sabes? Pero siempre estaba todo bajo control y teníamos cuidado.
-Entonces estoy perdida.
-Fue su hermana.
-¿Noelia?
-Sí. La hija de su madre estaba obsesionada conmigo y hasta que no nos separó, no paró.
-¿Qué dices, Javi? -preguntó sin dar crédito.
-Lo que oyes. Si te empiezo a contar las de putadas que me hizo estando emparejado, nos dan las uvas.
-¿Pero, Noelia?
-Qué sí, Laura. No sabes...
-Me has dejado... Yo es que la conozco... Bueno, llevo sin verla bastante ya, pero la veía mucho en su día, porque solía quedar con Elena para hacer trabajos y para estudiar juntas.
-Pero claro, en esos tiempos Noelia era muy pequeña.
-También es verdad.
-Fliparías si hubieras tratado con ella cuando yo la conocí.
-Oye, ¿y por qué te saliste del grupo no hace mucho? Lo vi así de refilón y me extrañó.
-Ah... Pues porque me he enfadado con algunos.
-¿Sí? ¿Con quién?
-Pues con Irene y Mario precisamente.
-No me digas... ¿Por qué?
-Por relacionarme con quien no debo.
-Vaya, hombre... Pues ten más cuidado, ¿no?
-Ya. Oye, Laura...
-Dime.
-Que se me viene a la mente la fiesta de Halloween del año pasado.
-¿Sí? ¿Por qué?
-¿Por qué va a ser?
-No sé...
-Pues porque nos pillaste follando.
-¿A quién? ¿A Elena y a ti?
-Claro.
-Mmm, me parece que te confundes.
-De hecho, estoy bastante seguro de que eras tú.
-Qué va.
-Joder, Laura, que era tu maquillaje. Nadie más lo llevaba tan currado.
-Vaaaaale, era yo. ¿Contento?
-Jajajajaja. Me dio mucho morbo que nos vieras.
-¿Pero qué dices, Javi? Jajajaja.
-Pues la verdad.
-Qué tonto... Jajajaja.
-Estaba muy cachondo en ese momento que nos pillaste, pero cuando te vi por allí me puse mucho más. Lástima que te fueras...
-Pues claro que me fui. ¿Qué querías que hiciera? ¿Unirme?
-No hubiera estado mal...
-Jajajaja -reía alto mientras me daba un palmetazo en el brazo.
-Hubiera sido interesante que hubieras entrado, porque eres muy guapa y estás muy buena también. A lo mejor te podrías haber tocado mientras nos mirabas -dice acercándome a ella darle un beso.

Pero Laura se retiró de manera brusca, quedándose bastante cortada.

-Javi, es que tengo novio.
-Ah... Perdona. Creía que no con eso que me has dicho de que estabas viviendo con tu hermano.
-Ya, es que él también está viviendo conmigo.
-Tampoco me has dicho nada antes... No sé, siempre has estado muy misteriosa con ese tema, también en su día cuando nos dijiste que tenías pareja, pero no nos hablaste nada de él.
-Bueno... Es que...
-¿Hay algún problema?
-No, bueno... Es que él es...
-¿Quién? -pregunté sin saber por dónde iba.
-Alejandro.
-Alejandro... Jajajajajajaja -reí con ganas, aunque ella no lo hacía, poniendo de hecho un gesto serio-. No me jodas que me lo estás diciendo en serio.
-Pues sí -decía molesta.
-¿Pero qué haces tú con ese?
-Oye, un poco de respeto.
-El mismo que él te tiene a ti. Seguro.
-¿Qué quieres decir?
-Nada. Tú sabrás.
-No, ahora me lo cuentas.
-Pues que no sé cómo puedes estar con ese tío sabiendo lo que le hizo a tu amiga. Que tú misma echabas pestes de él. Y ahora resulta que estás con él.
-Ya, pero la gente cambia. Mírate a ti...
-Bueno, puede, pero no sé... Ese chico... Pero oye, que si estás contenta con él, pues muy bien. Pero luego no te extrañes si te encuentras la sorpresa. Es alguien muy egoísta. ¿Te ha hecho ya la de pirarse cuando habéis discutido por algo? ¿Te apoya cuando tienes problemas?
-Mmm, sí. Claro.
-No te veo muy convencida.
-Discutimos como todas las parejas. No sé qué hay de raro en eso.
-Yo solo te advierto de lo que me encontré en él. Que a tu amiga la estaba engañando con su hermana.
-¿Con Noelia?
-Sí. Y con otras tantas... Pero con Noelia tenía algo más serio por así decirlo.
-¿Pero qué cojones me estás contando, Javi?
-Joder, pues lo que sé. La misma Noelia me lo dijo. Y él también, que hablé seriamente con él por un problema que hubo hace ya bastante.
-Pero no tiene por qué ser así conmigo.
-Puede. ¿No has notado algún comportamiento raro en él? ¿Tenéis alguna amiga cercana en común con la que se vea o algo?

Laura abrió mucho los ojos de repente, aunque no dijo nada.

-Parece que te has dado cuenta -seguí.
-Pero... No puede ser.
-¿Has notado más cambios en él? ¿Está más frío? ¿No habláis tanto las cosas?
-Últimamente...
-Pues ahí lo tienes.
-No, no puede ser -repitió.
-Te aseguro que sí.
-Parece que te diviertes con esto.
-A ver, no estoy triste, desde luego, porque esta conversación te ha hecho abrir los ojos. Tú mereces algo mejor.
-Una vez vi algo...
-¿El qué?
-Como si hubiera besado con alguien. Pero yo no soy una persona celosa y confíe en él.
-Pues está claro que no deberías haberlo hecho.
-Joder, tampoco tienes pruebas para decir esas cosas.
-¿4 años de infidelidad a su primera novia no te parece suficiente?
-Pero eso fue hace ya mucho.
-Y sin embargo se sigue comportando de la misma manera por lo que me dices.
-No ha sido siempre así. Solo en estos últimos meses, desde verano.
-Porque ya se ha cansado de ti.
-Joder... Ahora estaba con sus amigos supuestamente.
-O no.
-¿Por qué metes leña al fuego?
-Porque quiero echar un polvo contigo.
-Así solo demuestras que estás a su altura.
-La diferencia es que yo estoy soltero y él no. Yo no debo fidelidad ni exclusividad a nadie. Él sí. Y sé que te gusto. Al menos lo hacía antes de que empezara una relación, porque te acercaste a mí.
-Cállate ya.
-Cállame tú.

Sinceramente, Javi me parece cada vez más insoportable. Esta conversación ha sido surrealista. En fin, leeré el próximo capítulo a ver cómo se la folla.
Yo no la veo surrealista. Solo le ha avisado de con quién está ahora mismo, que tampoco es de fiar.
La parte final si me parece fuera de lugar cuando ella tiene novio, por muy imbécil que sea Alejandro.

Es que vamos a ver. Desde el momento que le dice que tiene novio, por muy imbécil que sea, tiene que desechar la idea de tener sexo y espero que ella no se deje llevar.
Si Alejandro le está engañando primero que lo hablen entre ellos y luego si rompe y quiere tener sexo con Javi, pues vale.
Yo no hago lo que no me gusta que me hagan.

No recuerdo a esa chica. En fin, parece que a Javi ya no le importa ni los novios, aunque parece obvio que en esta ocasión lo hace por revanchismo, por Alejandro cuando quería hacer caer a Elena.

No creo que tengan dudas de que lo logrará 😁

No recuerdo a esa chica. En fin, parece que a Danny ya no le importa ni los novios, aunque parece obvio que en esta ocasión lo hace por revanchismo, por Alejandro cuando quería hacer caer a Elena.

No creo que tengan dudas de que lo logrará 😁
Te has dado cuenta que has confundido el nombre, no?. 🤭

Lo siento pero si esto es verdad Javi es el tío más capullo del que he oído hablar.
Egocéntrico, chulo, infantil y metemierdas.

En cada capítulo se supera. Su estupidez no tiene límites. No me extraña que esté solo. Solamente una persona sin autoestima, como es Noelia, aguanta estar a su lado como un cachorrillo. Y él se aprovecha una chica que roza el desequilibrio mental para su disfrute sexual.

Cada mujer que conoce se la pasa por la piedra. Dice sentir algo por Ángela pero no duda ni medio segundo en calzarse a su hermana, lapidando de esa forma sus opciones con ella.

Su adicción al sexo es brutal. Ya se lo dijo Valentina.
Siento mucho ser tan duro, pero es que no entiendo como una persona así puede campar a sus anchas por el mundo.

Bueno, bueno… Noelia no está desequilibrada está lo que se dice “enchicha” está con las hormonas revueltas y ha encontrado alguien que la satisface mucho. Seguro que pronto se le pasará y habrá sorpresas.
Lo de Laura intuyo que esa amante secreta de Alejandro, supuestamente, puede ser su ex Elena quien tras la breve relación con el hermano de Javi y viendo que este no es tan dominante como le gusta ha buscado a Alejandro para sin compromiso tener un macho alfa que la domine como ella quiere y así gozar de su sumisión.
Nota: especulaciones porque me pone nervioso tantas incógnitas sin solución

Espero que Laura resista la tentación.
Intento defender en lo posible a Javi, pero en esto no lo puedo defender.
Cuando una chica tiene novio, eso hay que respetarlo y no incitarla a que sea infiel.

En la espiral de "follaneitor" en la que está inmerso Javi, el que tenga novio es casi un aditivo morboso. Y que el novio sea Alejandro, imagino que le incentivará más.

Aún sobrevive la historia de Danny...???

Mas de un mes sin leerla... habrá logrado avanzar una semana??? :oops:🤦‍♂️🤷‍♂️
Digamos que hace un mes no cambió xasi nada del tema principal, excepto por una llamada telefónica con Rocío donde esta le hace una especie de declaración de amor medio extraña, otros temas secundarios se movieron un poco

Es tan grande el harem de Javi, entre las que estan, las que estuvieron y las que posiblemente estaran, que me cuesta muchisimo seguir el hilo de los personajes femenino solo por sus nombres.
Y te digo mas, estoy preocupado porque Keranos se quede sin mas nombres femeninos para usar en las conquistas de Javi. Si queres hacemos una vaquita y te conseguimos el libro de los nombres, jajaj.

Es tan grande el harem de Javi, entre las que estan, las que estuvieron y las que posiblemente estaran, que me cuesta muchisimo seguir el hilo de los personajes femenino solo por sus nombres.
Y te digo mas, estoy preocupado porque Keranos se quede sin mas nombres femeninos para usar en las conquistas de Javi. Si queres hacemos una vaquita y te conseguimos el libro de los nombres, jajaj.
En Venezuela, muchos nombres son la combinación de la de los padres. Quizás sea la solución 😅

Hola, buenas tardes.

Bueno, recapitulando la semana, Javier sigue a lo suyo, a follarse todo lo que pilla y a pensar que todas las mujeres del mundo se lo quieren follar. Veremos que pasa con Laura, es un personaje muy secundario y quizás pueda resistirse. Pero Andrea... yo dije hace no mucho que era un personaje más importante de lo que parecía, que podía levantar a su compañero de piso o hundirle más en la mierda que ya se está metiendo él solito, y lo sigo pensando. Keranos le ha dado una vida sexual después de meses de no entrar en detalles, y no sé si es el detonante de que Javier se lance y la historia explote, porque está claro que le ha afectado descubrirla.

No voy a decir nada de Noelia, creo que todos pensamos lo mismo y no merece la pena repetirse.

Ahora mismo, una duda es saber si el polvo con Lucía va a darle problemas, está claro que él ya la ha puesto en la polvo-agenda como contacto positivo, pero es tan feliz que no se da cuenta de que juega con una bomba en potencia, y no me refiero a que sea una amante explosiva.

Te espero el lunes, @Keranos , que tengas buen finde.

Saludos y gracias.

Hotam

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo