Recomendaciones de Relatos Eróticos

Cada capítulo da más repelús el relato de unos vecinos influenciers.
Queda un capítulo y el epílogo, y todo lo que no sea es divorcio y alejarse de esa guarra (lo siento pero no sé merece ningún respeto) y de ese mal hijo, será un mal final para mí.

Queda un capítulo y el epílogo, y todo lo que no sea es divorcio y alejarse de esa guarra (lo siento pero no sé merece ningún respeto) y de ese mal hijo, será un mal final para mí.
Lo único que se salva del relato es el epílogo.

Ya lo verás, pero el más duro es el que queda, es,es.. Sin palabras
Ah, que ya sabes cómo termina.
Pues entonces si dices que lo mejor es el epílogo, entiendo que termina bien lo cual no es poco.
Vamos que me imagino lo que va a pasar con el cerdo repugnante ese de niñato y me hago una idea de lo que va a maquinar.

El final te gustará tú dale una oportunidad y leerlo hasta el final

Me alegra que me digáis que el final me gustará, porque como se que me conocéis es que Armando al final hará lo único que puede hacer.

No, mandarla a Madagascar en un avión sin billete de vuelta.
satan te ama.jpg

Ah, que ya sabes cómo termina.
Pues entonces si dices que lo mejor es el epílogo, entiendo que termina bien lo cual no es poco.
Vamos que me imagino lo que va a pasar con el cerdo repugnante ese de niñato y me hago una idea de lo que va a maquinar.

Sólo te puedo decir que Manuel es re feliz...viste? :cautious::confused:;):cool:

Atrás
Top Abajo