Recomendaciones de Relatos Eróticos

Alguien se acuerda de un relato que escribió Lolabunny? Que era una experiencia suya que entraba a vivir a un piso en el que ya había 2 chicos?
Fue un relato que me apasiono.
Recuerdo que cuando estaba en un momento top pidió cerrar el hilo debido a presión por parte de otros foreros que decían que era un tío. Antes de pirarse abrió un grupo de ********* privado donde dijo continuaría la historia. Yo entre a ese grupo pero solo quería que la gente le idolatrara y si no hablabas o le rendías pleitesía te sacaba de el.
Así que termine fuera y sin saber mas del relato

Última edición:
Buenos días compañeros lectores, me despierto con la novedad de bersek37 y lo que parece un resumen o un final de Mi Judid, lo titula Recuperando mi vida, he empezado a leerlo y luego seguiré, a priori me parece que puede ser excelente como colofon a la historia de Emsibi, un buen hallazgo luego comentaré como me parece, por cierto un cero a los compañeros por no avisar jeje, Carlosss?
Perdón.
La verdad es que el siempre me avisa antes cuando va a publicar un relato por aquí, y dado que se que os gusta, prometo a partir de ya daros un toque.

Fue un relato que me apasiono.
Recuerdo que cuando estaba en un momento top pidió cerrar el hilo debido a presión por parte de otros foreros que decían que era un tío. Antes de pirarse abrió un grupo de ********* privado donde dijo continuaría la historia. Yo entre a ese grupo pero solo quería que la gente le idolatrara y si no hablabas o le rendías pleitesía te sacaba de el.
Así que termine fuera y sin saber mas del relato
Eso es lo que se llama ser una attention whore 👌

Buenas, alguno tiene el relato de El Inquilino Marroqui de Lanfasone?

Estoy a tope leyendo varios relatos, pero busco alguno que tenga mas practicas de titjob

Ha salido otra continuación del relato de Emsibi "Mi Judit" por parte de "Xenomorf" en la oTRa, cuyo título es "Kibó"
Es difícil saber para donde va a ir la historia, sobre todo porque su anterior historia fue hace cinco años no me dice mucho, pero tiene muy buena pinta, atrapa.

Atrás
Top Abajo