Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un conocido que fue con su novia a un concierto de Romeo Santos, un cantante de bachata bien famoso. El cantante acostumbra a interactuar con el público, y en una época ponía una cama en el escenario.La cosa es que la subió a la novia e hicieron todo un show, luego se la llevó al backstage y se demoró casi dos horas en salir, mientras el novio esperaba afuera con cara de culo.
No viene al cuento pero me hiciste recordar eso.
Yo estoy en ello, me va gustando, bueno la primera parte menos, menudo desparramo jeje.Después de tanta intensidad y controversia, casi me da reparo preguntar si alguien ha leído lo último que os recomendé...![]()
Salimos de Málaga y nos metemos en Malagon, no se puede ser mas idiota este arrastra un trauma desde pequeño jiji, pero que bueno es el escritor nos tiene embelesados por lo menos a mi, aunque solo sea por ver que le pone los cuernos de una vez por tontoDe verdad lo de Agus es alucinante y al final es que es lo que dice la compañera, es muy idiota.
De verdad se ha tragado la excusa que le ha puesto ese siniestro personaje que es Dutch? Es que no ve las verdaderas intenciones de este golfo y sinvergüenza?.
Bueno, pues va a pasar lo que va a pasar y luego llegarán las lamentaciones.
Esta anécdota se merece ser bien contada, en detalle a modo de relato... te has quedado sin Domingo Javi/canibal.Yo tengo un conocido que fue con su novia a un concierto de Romeo Santos, un cantante de bachata bien famoso. El cantante acostumbra a interactuar con el público, y en una época ponía una cama en el escenario.La cosa es que la subió a la novia e hicieron todo un show, luego se la llevó al backstage y se demoró casi dos horas en salir, mientras el novio esperaba afuera con cara de culo.
Ya me has dejado con la duda Canibal !
Al final qué pasó con tu conocido?
Solo Romeo Santos y la chica saben que pasó XDEsta anécdota se merece ser bien contada, en detalle a modo de relato... te has quedado sin Domingo Javi/canibal.![]()
Lo descargué, esta semana me pongo a eso, ya comentaremos.Después de tanta intensidad y controversia, casi me da reparo preguntar si alguien ha leído lo último que os recomendé...![]()
Voy por la mitad de La Profesora de Medianoche.Después de tanta intensidad y controversia, casi me da reparo preguntar si alguien ha leído lo último que os recomendé...![]()
Está bastante claro lo que pasó.Esta anécdota se merece ser bien contada, en detalle a modo de relato... te has quedado sin Domingo Javi/canibal.![]()
Ya dije que era fuerte. La personalidad de la profesora es brutal.Voy por la mitad de La Profesora de Medianoche.
Fuertisima, valiente tio mas subnormal. Lo que le hace la maestra.
Sabes lo que me ha flipado?Voy por la mitad de La Profesora de Medianoche.
Fuertisima, valiente tio mas subnormal. Lo que le hace la maestra.
No. Lo escribe de forma que no es scat. Es intenso, pero no supera límites desagradables. Sugiere pero no muestra. Lo hace genial.Ufff scat, que mal rollo![]()
Ufff scat, que mal rollo
[/QUOTE
Es la forma de demostrar que la sumisión es absoluta, la dependencia de Alex. Incluso le dice que ella no le pide que lo haga. Te digo más, creo que esa escena cambia la actitud de ella. Literalmente se acojona.
Tú crees que la escena fuerte de la primera novela es scat?Lo descargué, esta semana me pongo a eso, ya comentaremos.![]()
No es explícito, pero suficientemente implícito para que no sea una escena para estómagos débiles, para un nicho muy determinado.Tú crees que la escena fuerte de la primera novela es scat?
Evidentemente. Ya dije que era de lo más fuerte que había leído, pero no cae en el mal gusto.No es explícito, pero suficientemente implícito para que no sea una escena para estómagos débiles, para un nicho muy determinado.
El problema es de criterios, muchos con la puesta en escena pueden distraerse del mensaje que quiere dar la autora.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.