Recomendaciones de Relatos Eróticos

En esa página hay (por decir solo una) una historia que se llama Chocolate y Caramelo, donde al prota le ponen los cuernos pero bien puestos, y no es ningún imbécil, y tiene como 30 o 40 páginas, o sea, páginas de foro de internet, que serían como 200 páginas reales
 
No, no son necesarias, hay una página americana que se llama Liter0tica en la que verás muchos relatos de infidelidades y ninguno tiene estos clichés de t0d0relatos.

A los protas los engañan, obviamente eso pasa en relatos de infidelidad, pero no necesitan ser imbéciles para que la historia suceda.
Yo leo en lit desde hace años y creo nunca haberme topado con una historia del estilo que conocemos acá como infidelidad no consentida y eso que he buscado!

Pero yo no hablo de relatos de infidelidad en sí. Hablo de historias de infidelidad no consentida como LCDI, Perdiendo a Sara, Mi Natalia, Producto de mis decisiones, las historias de CVelarde, alguna de ZivPaulo, Narsae, etc. Me refiero a ese tipo de historia que tiene ciertas características como:
  • Historias bastante extensas. Sobre la media.
  • Tienen una etapa investigativa donde el protagonista descubre cosas de su novia.
  • El momento clímax de la historia es cuando la mujer es infiel a su pareja.
  • Tienen bastantes momentos de "normalidad". No todo es "acción".
  • La infidelidad se descubre o se realiza, muy avanzada la historia.
Y una historia así (que es la que estos autores y Emsibi publican), con las características que tú dices, nunca la he encontrado. Que, ojo, no es que algo así no me gustaría leer ni nada por el estilo. Simplemente creo que una historia así haría que ya no fuera una historia de infidelidad no consentida en el estilo de esos autores.

PD: Creo haber encontrado la historia en lit que comentas y esa historia tiene 40k palabras. Para ponerlo en contexto, la historia de Emisibi actual, que en cuanto a capítulo es poco más del 10% de la anterior, tiene 60k palabras. LCDI debe tener unas 200k palabras, Perdiendo a Sara lo mismo. Así que insisto, creo que en este tipo de historias en especifico, es muy difícil salirse del "marco", ya que el estilo en sí requiere ciertas cosas de su protagonista para existir.
PD2: No te niego eso sí, que sería muy interesante leer una historia así!
 
Yo te dije una cualquiera, las hay más largas, y no no sé necesita que el protagonista sea retrasado mental y los antagonistas unos dioses para que hagan cornudo a alguien sin que se entere.

Obviamente si quieres seguir el patrón de tontito troleado por dioses hasta que se venga necesitas que haya tontito y que haya dioses, y como no, una venganza final, pero no sé tiene por qué seguir ese patrón.

Pero se pueden escribir muchas cosas sin ese patrón.

Por ejemplo (me lo estoy inventando) el marido fiel que quiere a su mujer y no sabe que ella en realidad tiene una aventura con su amigo, y decide alejarse de todos para rehacer su vida, la mujer (por ejemplo) se queda con el amigo y con el paso del tiempo se arrepiente (o no) de lo que hizo por qué su nueva vida (por ejemplo) no es tan buena como pensaba por qué su amante y nuevo marido es alguien abusivo. El ex en cambio rehace su vida, se casa, tiene hijos, se olvida de su ex y de su amigo y es feliz.

O un hombre descubre después de años de casado que sus hijos no son sus hijos, son de (por ejemplo) su hermano. Lía la de San Quintín. Demanda su hermano por la manutención de los niños durante X años, a la mujer por mentir al hacer los documentos de los niños haciéndolos pasar por suyos sabiendo que no lo son. Hace que se arrepientan de hacer nacido y de habérsela jugado. Se aleja de esos cabrones con el dinero que ganó, y que les jodan a todos. No sin antes visitar al hermano (con un buen pasamontañas) y reventarle a palos.

Ni dioses ni tontos, pero si infidelidad. Y se puede jugar mucho con el tema y hacerlo tan largo como se quiera.
 
Fernando, el personaje de Infiel de Selena Valente os parece también gilipollas?
En mi opinión no. Empieza teniendo sospechas y poco a poco va tomando medidas. Evidentemente cuando existe el engaño, hay un período en el que no te enteras, pero no creo que sea un personaje poco real
 
Yo te dije una cualquiera, las hay más largas, y no no sé necesita que el protagonista sea retrasado mental y los antagonistas unos dioses para que hagan cornudo a alguien sin que se entere.

Obviamente si quieres seguir el patrón de tontito troleado por dioses hasta que se venga necesitas que haya tontito y que haya dioses, y como no, una venganza final, pero no sé tiene por qué seguir ese patrón.

Pero se pueden escribir muchas cosas sin ese patrón.
Pues la verdad que me gustaría saber de esas otras historias, porque, como te digo, al menos yo, nunca he encontrado una historia similar en inglés y las que me recomendó ese otro usuario con el que debatí el mismo tema en su momento fueron historias muy distintas a estas que te digo yo (por ejemplo, en una la infidelidad pasaba en el primer o segundo capítulo).

A ver, obviamente se pueden escribir muchas otras cosas sin ese patrón. Pero hay autores, tampoco muchos, que escriben ese patrón por algún motivo. Supongo que les gustará contar ese tipo de historias, así como hay directores de películas de terror o acción que también siguen un patrón bastante establecido y no lo tienen que hacer solo porque es lo único que saben; quizás simplemente es lo que les gusta, no?
Por ejemplo (me lo estoy inventando) el marido fiel que quiere a su mujer y no sabe que ella en realidad tiene una aventura con su amigo, y decide alejarse de todos para rehacer su vida, la mujer (por ejemplo) se queda con el amigo y con el paso del tiempo se arrepiente (o no) de lo que hizo por qué su nueva vida (por ejemplo) no es tan buena como pensaba por qué su amante y nuevo marido es alguien abusivo. El ex en cambio rehace su vida, se casa, tiene hijos, se olvida de su ex y de su amigo y es feliz.
O un hombre descubre después de años de casado que sus hijos no son sus hijos, son de (por ejemplo) su hermano. Lía la de San Quintín. Demanda su hermano por la manutención de los niños durante X años, a la mujer por mentir al hacer los documentos de los niños haciéndolos pasar por suyos sabiendo que no lo son. Hace que se arrepientan de hacer nacido y de habérsela jugado. Se aleja de esos cabrones con el dinero que ganó, y que les jodan a todos. No sin antes visitar al hermano (con un buen pasamontañas) y reventarle a palos.
Y de seguro algo así sería una buena historia, pero no sería una historia de "infidelidad no consentida" en el estilo de esos autores que te nombraba. Eso que describes, en mi humilde opinión, es otra subcategoría de las historias de infidelidad no consentida.

Por ejemplo, en las historias que te nombré, una característica clásica es que los novios/esposos dudan de su mujer en algún punto de la historia y la investigan (esto generalmente pasa en los primeros capítulos). Le revisan el celular, las redes sociales, ponen cámaras, contratan investigadores privados o simplemente están más atentos a su mujer, y esto tiene como resultado que se van enterando, o viendo, cosas que en la vida real resultarían en divorcio, pero que dentro de esta subcategoría de historias se pueden dejar pasar para que la historia fluya.
Ni dioses ni tontos, pero si infidelidad. Y se puede jugar mucho con el tema y hacerlo tan largo como se quiera.
Claro que se puede jugar con el tema de la infidelidad, pero eso significa también que haya distintas subcategorías, con sus necesidades específicas para cada una.
 
Pues la verdad que me gustaría saber de esas otras historias, porque, como te digo, al menos yo, nunca he encontrado una historia similar en inglés y las que me recomendó ese otro usuario con el que debatí el mismo tema en su momento fueron historias muy distintas a estas que te digo yo (por ejemplo, en una la infidelidad pasaba en el primer o segundo capítulo).

A ver, obviamente se pueden escribir muchas otras cosas sin ese patrón. Pero hay autores, tampoco muchos, que escriben ese patrón por algún motivo. Supongo que les gustará contar ese tipo de historias, así como hay directores de películas de terror o acción que también siguen un patrón bastante establecido y no lo tienen que hacer solo porque es lo único que saben; quizás simplemente es lo que les gusta, no?

Y de seguro algo así sería una buena historia, pero no sería una historia de "infidelidad no consentida" en el estilo de esos autores que te nombraba. Eso que describes, en mi humilde opinión, es otra subcategoría de las historias de infidelidad no consentida.

Por ejemplo, en las historias que te nombré, una característica clásica es que los novios/esposos dudan de su mujer en algún punto de la historia y la investigan (esto generalmente pasa en los primeros capítulos). Le revisan el celular, las redes sociales, ponen cámaras, contratan investigadores privados o simplemente están más atentos a su mujer, y esto tiene como resultado que se van enterando, o viendo, cosas que en la vida real resultarían en divorcio, pero que dentro de esta subcategoría de historias se pueden dejar pasar para que la historia fluya.

Claro que se puede jugar con el tema de la infidelidad, pero eso significa también que haya distintas subcategorías, con sus necesidades específicas para cada una.

Infidelidad no consentida es infidelidad no consentida. Se pueden hacer muchas cosas, lo que debería ser una subcategoría dentro de infidelidad no consentida debería ser la de "vamos a trolear al idiota".

Pero esa es la norma, y aburre, son siempre los mismos personajes con distintos nombre y las mismas situaciones en sitios distintos, y a veces ni eso. Siempre, absolutamente siempre, en esos relatos están las típicas escenas de playa/piscina o de fiesta/concierto donde morbosean a la novia del tontito en su cara sin que el diga nada.

Sinceramente ya cansa, leído uno leídos todos.
 
Por ejemplo (me lo estoy inventando) el marido fiel que quiere a su mujer y no sabe que ella en realidad tiene una aventura con su amigo, y decide alejarse de todos para rehacer su vida, la mujer (por ejemplo) se queda con el amigo y con el paso del tiempo se arrepiente (o no) de lo que hizo por qué su nueva vida (por ejemplo) no es tan buena como pensaba por qué su amante y nuevo marido es alguien abusivo. El ex en cambio rehace su vida, se casa, tiene hijos, se olvida de su ex y de su amigo y es feliz.

O un hombre descubre después de años de casado que sus hijos no son sus hijos, son de (por ejemplo) su hermano. Lía la de San Quintín. Demanda su hermano por la manutención de los niños durante X años, a la mujer por mentir al hacer los documentos de los niños haciéndolos pasar por suyos sabiendo que no lo son. Hace que se arrepientan de hacer nacido y de habérsela jugado. Se aleja de esos cabrones con el dinero que ganó, y que les jodan a todos. No sin antes visitar al hermano (con un buen pasamontañas) y reventarle a palos.

Ni dioses ni tontos, pero si infidelidad. Y se puede jugar mucho con el tema y hacerlo tan largo como se quiera.
Pero esos ejemplos que describes corresponderían más bien al género del drama que al género erótico. Esas tramas, aunque muy interesantes se prestan muy poco a situaciones eróticas, que es lo que diferencia al género. Que en una historia haya infidelidad no la convierte en género erótico.

Las historias del tipo "tontito-diosa-dioses" funcionan porque son muy buenas para transmitir tensión/drama sexual. Tus dos ejemplos transmiten muy buen drama familiar/emocional, pero el segundo de ellos casi ni se podría considerar infidelidad porque la infidelidad se da incluso antes de que haya empezado la historia.
 
Pero esos ejemplos que describes corresponderían más bien al género del drama que al género erótico. Esas tramas, aunque muy interesantes se prestan muy poco a situaciones eróticas, que es lo que diferencia al género. Que en una historia haya infidelidad no la convierte en género erótico.

Las historias del tipo "tontito-diosa-dioses" funcionan porque son muy buenas para transmitir tensión/drama sexual. Tus dos ejemplos transmiten muy buen drama familiar/emocional, pero el segundo de ellos casi ni se podría considerar infidelidad porque la infidelidad se da incluso antes de que haya empezado la historia.

Como que no? El erotismo estaría en los momentos entre la pareja de infieles, en como se buscan la vida para que el otro no se entere, en los momentos en que coinciden todos y hay miradas y quizá toques escondidos etc...

Las tramas tontito/dioses lo que transmiten más que morbo y erotismo es lo patético que es el tontito y la facilidad que tiene para humillarse

Por ejemplo leí la de Emsibi, no vi erotismo por ninguna lado, solo una lista interminable de humillaciones al tontito.
 
Como que no? El erotismo estaría en los momentos entre la pareja de infieles, en como se buscan la vida para que el otro no se entere, en los momentos en que coinciden todos y hay miradas y quizá toques escondidos etc...

Las tramas tontito/dioses lo que transmiten más que morbo y erotismo es lo patético que es el tontito y la facilidad que tiene para humillarse

Por ejemplo leí la de Emsibi, no vi erotismo por ninguna lado, solo una lista interminable de humillaciones al tontito.
El erotismo es algo subjetivo. Que tú no veas erotismo en algo no significa que no lo tenga.
 
Son alabadas y recordadas por qué son las únicas que hay en TR. Es lo más fácil de escribir, personajes genéricos y situaciones genéricas.

Si no hay otras cosas que alabar como las vas a alabar? 🤷
 
El erotismo es algo subjetivo. Que tú no veas erotismo en algo no significa que no lo tenga.

Donde hay erotismo en que Agus se humille el sólito cada vez que hace algo?

La gente ya lo que espera es que le pongan los cuernos de una vez al pobre tonto y empiece el lío.
 
Donde hay erotismo en que Agus se humille el sólito cada vez que hace algo?

La gente ya lo que espera es que le pongan los cuernos de una vez al pobre tonto y empiece el lío.
Repito, el erotismo es subjetivo; que tú o yo no lo veamos no hace que no exista.

Hay gente a la que los pies le parecen sexys o eróticos y a otras que no les pasa nada con los pies.
 
Son alabadas y recordadas por qué son las únicas que hay en TR
No es cierto. Simplemente son las más recordadas. Si todas fueran una mierda daría igual que fueran la grandísima mayoría, nadie las recomendaría ni las recordaría. Yo he leído muchas de ese estilo que ni recuerdo ni mucho menos recomiendo porque eran malísimas.
 
No hubo ninguna escena ni sexual ni erótica, solo humillaciones. Si el fetiche de alguien es humillado le parecerá erótico lo que le sucede a Agus, si alguien tiene el fetiche de humillar le parecerá erótico lo que los otros hacen a Agus.

Fuera de eso no hay nada erótico, solo humillaciones a un pobre tonto

Repito, el erotismo es subjetivo; que tú o yo no lo veamos no hace que no exista.

Hay gente a la que los pies le parecen sexys o eróticos y a otras que no les pasa nada con los pies.
 
Como no van a ser las más recordadas si son las más habituales y genéricas. Pasa como con las películas. ¿Cuales son las más recordadas?. ¿Las que salen en libros de historia del cine y que solo conocen los expertos y directores o las genéricas clonicas de superhéroes que no aportan nada al cine pero que todos conocen aunque no las hayan visto?

No es cierto. Simplemente son las más recordadas. Si todas fueran una mierda daría igual que fueran la grandísima mayoría, nadie las recomendaría ni las recordaría. Yo he leído muchas de ese estilo que ni recuerdo ni mucho menos recomiendo porque eran malísimas.
 
No hubo ninguna escena ni sexual ni erótica, solo humillaciones. Si el fetiche de alguien es humillado le parecerá erótico lo que le sucede a Agus, si alguien tiene el fetiche de humillar le parecerá erótico lo que los otros hacen a Agus.

Fuera de eso no hay nada erótico, solo humillaciones a un pobre tonto
Me parece surrealista estar discutiendo la subjetividad de lo erótico.
 
Me parece surrealista estar discutiendo la subjetividad de lo erótico.

Según la RAE
Erótico
adjetivo
Perteneciente o relativo al amor o al placer sexuales.
"Sentía una fuerte atracción erótica hacia ella."
Similar:
voluptuoso
sensual
sicalíptico
amatorio
amoroso
2.
adjetivo
Que excita el deseo sexual.
"Juegos eróticos."

¿Donde se vio algo de eso en el relato de Emsibi? Solo humillaciones y cagadas de Agus.

Si el fetiche de humillar te pone pues te gusta lo que le hacen, si te gusta el fetiche de ser humillado te gustaría ser Agus. Pero más allá de eso no hubo ningún erotismo
 
Según la RAE
Erótico
adjetivo
Perteneciente o relativo al amor o al placer sexuales.
"Sentía una fuerte atracción erótica hacia ella."
Similar:
voluptuoso
sensual
sicalíptico
amatorio
amoroso
2.
adjetivo
Que excita el deseo sexual.
"Juegos eróticos."

¿Donde se vio algo de eso en el relato de Emsibi? Solo humillaciones y cagadas de Agus.

Si el fetiche de humillar te pone pues te gusta lo que le hacen, si te gusta el fetiche de ser humillado te gustaría ser Agus. Pero más allá de eso no hubo ningún erotismo
"Que excita el deseo sexual."

A alguien podría excitarle la escritura española y nadie le podría decir nada porque ese tipo de cosas son subjetivas. Repito, que tu no veas erotismo no significa que no lo tenga para alguien.

Además, bien podría ser que alguien crea que de momento no hay nada erótico para su gusto, pero seguir leyendo por su expectativa a futuro de la historia.
 
Pues lo que digo, solo los que se excitan con ser humillados o con humillar pueden encontrar algo erótico en esos relatos de "trolear al tonto"
 
Atrás
Top Abajo